|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: Que Roms habeis llevado o llevais? | |||
| NextLevel ICS (anteriormente NovaQuad) |
|
42 | 77.78% |
| NextLevel CM7 |
|
7 | 12.96% |
| Feelit HD |
|
17 | 31.48% |
| Ninguna |
|
7 | 12.96% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé la NextLevel 3.0 pero me iba mal asi que volvi a AR. Ahora estoy pensando en probar la Fix esa jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado NextLevel ICS en sus inicios, pero solo pocas horas, así que no considero que la haya llevado.
Ahora mismo llevo NextLevel CM7, y con esta estoy encantado. Después de muuuucho tiempo con miui me apetecia llevar una basada en CM como esta.
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y me quede, antes usaba las del team kingdroid pero al irse peterking a desarrollar roms de otro terminal quedo muy frenado el tema, ojo que les agradezco muchísimo su trabajo ya que estaba muy muy bien, pero descubrí tu ics y aquí me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que marcar hasta la de ninguna...
salud...!
|
||||
|
||||
|
NextLevel ICS
Me duró unas pocas horas. Estaba todo súper bien y me encantó de verdad. Pero el hecho de no disponer de radio FM me hizo volver a GB... Sé que no es culpa tuya, sino de la versión ICS... Te agradezco muchísimo el trabajo, pero hasta que no haya radio FM... seré de los "anticuados", juas juas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
nextlevel ICS desde el principio y pasando por todas las versiones....
Esperando la 4.2 porque ya no hay forma de que pruebe otra cosa que no sea ICS... Hay fecha para una nextlevel ICS SENSE??? D Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo feelit Hd y funcionaba muy bien, lo único que no he conseguido que me durara mucho la batería y next level ics, como no iba la camara bien me la quité
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé una ICS y la quité enseguida... estoy demasiado acostumbrado a MIUI y la veía muy pobre.
Y por cierto, la encuesta está cerrada
|
||||
|
||||
|
He llevado mogollón de tiempo Runny 4. Pase por Next Level 4 y 4.1 y he vuelto a Runny 4. Me gusta el Sense y ICS me daba algunos problemillas. Pienso volver cuando esté más pulida.
Enhorabuena crack. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la NextLevel desde la 2.0 y cada dia me gusta mas.
El curro que te estas pegando es impresionante, vamos haciendo pasos y pasos. Ahora ya tenemos en la rom radio fm y el modo panoramico! Gracias titoo cadaa dia esta mejor la rom =) Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve la nextlevel, en sus primeras versiones y me gustó mucho, luego me pase otra vez al sense pero ya me esta tirando volver a tu ics..... Bueno, cuando consigas el desbloqueo por reconocimiento de cara, jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
No me deja votaaaaaaaaaaar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Next LeveL, muy muy recomendable. Creo que desde andromeos es la rom que mas tiempo he tenido y a este paso seguire tiempo con ella. Maraviella
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
feelit. y estoy encantado. sobre todo por la bateria. Aunque ahora tenga problemas con los tweaks. me dejan el HD en blanco y me toca reinstalar la rom.
provablemente pruebe next level ics (si veo que la bateria va bien). por cierto. no se como votar, o si con esto ya he votado |
|
|
||||
|
||||
|
Feelit y ambas nextlevel.
Ahora estoy con la NextLevel ICS que me da que va a ser de las mejorcitas sino la mejor ROM ICS sin sense para nuestra DHD. @Titoodj estás haciendo un trabajo cojonudo y avanzas a un ritmo admirable, cuanto tiempo ha pasado de la 4.1 a la 4.2? Ná y menos (no digo cifra para no quedar mal pero yo creo que un par de días). @EDALEX la batería de coña de momento, llevo dos días con la ROM. Ahora, no podría compararte con la feelit por que no me acuerdo. Yo me haría un backup de tu ROM actual desde recovery y probaría la ICS de titoodj por que la verdad que merece la pena y si aun no te convence púes restaura la ROM con todo.
|
||||
|
||||
|
Next Level ICS y la sigo llevando! me parece que cada version mejoras muchisimo! ers un crack tio, espero k no dejes la DHD de lado! un saludazo! y animo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tu ICS desde la 1.5 a la fecha y cada día me encanta más cambios fuertes y cada versión es más estable y completa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||