|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O si quieres lo mismo, pero con la velocidad-fluidez de Cyano, la Tornado y va que chuta.
Yo he estado leyendo varios posts de la ICS, y visto lo visto (ya hay otra beta, la 5 preparada para salir en unos días) creo que paso de todo y me quedo con la Tornado, que ahora mismo y con lo afinado que lo tengo todo, no puede ir mejor. Lo digo de verdad. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que te he recomendado la Tornado después de haber probado varias Servan, varias Criskelo, varias Miui (kakomalo, RC25, etc), varias Cyano (nightlys, stables, kang...) y TODAS tenían cositas: que si una no tiene radio FM, que si otra es muy fluida pero la cámara graba como el culo, que si el wifi pierde la señal a pesar de esta a menos de un metro, que si el calendario no me sincroniza con el facebook...
También es cierto que flaseé ICS (la de teamhacksung) y la quité a los pocos días porque aunque la idea y el curro del cocinero son impresionantes, todavía creo que, por lo menos cuando yo flaseé, a las ICS le faltaba un hervor, pero por lo visto y leído en el foro, la ICS de Elite parece que va muy muy bien... Así que lo dicho; en Ginger, yo no me lo pensaría 2 veces, y si decides flasear ICS, pues nada, como ha dicho Pumu, por probar que no quede. Hagas lo que hagas, ponte bragas, digooooooooo, bien hecho está. Taluego!! ![]() De todas formas, no hace falta que me lo recordeis: soy un gusano... ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 09/03/12 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver que tienes en las manos pon la de Elite Ics 4.0.4 se las come a Todas con Patatas. Soy flasheador compulsivo y las cato absolutamente Todas. Lleva mejoras de sonido, batería, gráficos animaciones que el resto, es la única 4.0.4,y eso se nota.
Por otra parte,un consejo, si tienes tiempo decide por dos o tres y dedícales un día a cada una y toma tu propia decisión, porque cada uno te dirá la que tiene puesta,y pocas no hay! De ginger también está la de Servan,y anda de perlas. do desde mi Nokia 5110 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leyendo el primer párrafo del post, demuestro ser bastante objetivo, porque probar Roms, como que he probado varias y puedo opinar. No es que haya puesto una Rom al tuntún y esté con el "efecto flipe" que produce en cualquiera el primer flaseo. Y cuando comento lo de ICS, dejo claro que respeto como el que más el trabajo de los cocineros, así que no creo haber malmetido para nada.
De todas formas, no hace falta que me lo recordeis: soy un gusano... ![]() Taluego!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
entre la gamerzrom y la tornado...cual elegis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza pero es que he estado liadisimo :S Hoy cuando he podido e probado las dos rom. La de Servan Team es la que menos pude probar y tengo que decir que me gusto bastante el como iva de fluida, y algunos menus. Y no tenia (que yo haya visto) algun fallo. Y luego probe la ICS de Elitemovil, y tengo que decir que me he quedado con ella. Nunca he visto mi movil tan rapido que con esa rom, os lo aseguro O.O La unica pega que le podria poner a la rom de Elite es que al ser beta salen algunos errores de forzar cierre, y que el blackmart (market alternativo) no funciona muy bien. Bueno y que consume mucha bateria. Pero en terminos de como es INCREIBLE. La recomendacion mia es que si quereis que os vaya bien la rom y que consuma poco la de Servan Team es vuestra opcion. En cambio si quereis algo mas y estar en la ultima y demas os recomiendo la rom de Elite. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza pero es que he estado liadisimo :S Hoy cuando he podido e probado las dos rom. La de Servan Team es la que menos pude probar y tengo que decir que me gusto bastante el como iva de fluida, y algunos menus. Y no tenia (que yo haya visto) algun fallo. Y luego probe la ICS de Elitemovil, y tengo que decir que me he quedado con ella. Nunca he visto mi movil tan rapido que con esa rom, os lo aseguro O.O La unica pega que le podria poner a la rom de Elite es que al ser beta salen algunos errores de forzar cierre, y que el blackmart (market alternativo) no funciona muy bien. Bueno y que consume mucha bateria. Pero en terminos de como es INCREIBLE. La recomendacion mia es que si quereis que os vaya bien la rom y que consuma poco la de Servan Team es vuestra opcion. En cambio si quereis algo mas y estar en la ultima y demas os recomiendo la rom de Elite. Saludos!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En efecto, la Servan está muy bien equilibrada, hablando de personalización, duración de batería y fluidez. En respecto a las ICS, al consumir tanta batería, no me hacen el peso, ya que yo necesito que el móvil me dure todo el día y usándolo bastante, así que nada, pero hay que decir que van bastante bien y cuando dejen de ser betas, seran la ostia. Hoy por hoy, si no te importa que te chupe mucha batería, las ICS debería ser la elección.
Saludos. ![]() La de elite no lo sé porque todavía no la he probado (ya caerá), pero llevo 4 días con la r4 de onecosmic y me consume igual que la jvu que tenía antes. ¡ojo! y el móvil en la vida me ha ido tan fluido. Así que el consumo en ics me imagino que dependerá de la rom (como en las ginger) y no que sea un problema general de ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización con respecto a esto.
La de elite no lo sé porque todavía no la he probado (ya caerá), pero llevo 4 días con la r4 de onecosmic y me consume igual que la jvu que tenía antes. ¡ojo! y el móvil en la vida me ha ido tan fluido. Así que el consumo en ics me imagino que dependerá de la rom (como en las ginger) y no que sea un problema general de ics. ![]() Saludos.
Última edición por lKBZl Día 11/03/12 a las 14:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarifa de datos así que no puedo hablar de 3g, mis impresiones se deben a la comparativa con otras roms que he tenido y dándole el mismo uso al móvil. De todas formas decir que consume lo mismo que la jvu tampoco es ningún halago porque de las stocks que he probado, la jvu es de las más chuponas
![]() Eso sí he leído casos de gente en el hilo de la de elite que deja el movil por la noche en modo avión y que por la mañana le ha consumido un 15% o mas y a mí como mucho en ese estado me ha llegado a consumir un 3%. No es una prueba realista pero ayuda a ver por donde van los tiros. Otra cosa es el kernel, yo la estoy probando con el semaphore, he leído que con el devil el consumo es mucho mayor. En cuanto haga una semanita con este kernel probaré el último de onecosmic a ver como se porta con ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Yanos que versión de semaphore usas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarifa de datos así que no puedo hablar de 3g, mis impresiones se deben a la comparativa con otras roms que he tenido y dándole el mismo uso al móvil. De todas formas decir que consume lo mismo que la jvu tampoco es ningún halago porque de las stocks que he probado, la jvu es de las más chuponas
![]() Eso sí he leído casos de gente en el hilo de la de elite que deja el movil por la noche en modo avión y que por la mañana le ha consumido un 15% o mas y a mí como mucho en ese estado me ha llegado a consumir un 3%. No es una prueba realista pero ayuda a ver por donde van los tiros. Otra cosa es el kernel, yo la estoy probando con el semaphore, he leído que con el devil el consumo es mucho mayor. En cuanto haga una semanita con este kernel probaré el último de onecosmic a ver como se porta con ese. ![]()
|
||||
|
||||
|
la elite con el 3g....ya puedes correr para ver lo que necesites....que en nada se te funde la bateria..
yo acabo de probar la tornado...y va bien...pero no la noto del todo fluida. Ahora voy a probar la gamerzrom aver que tal anda.. |
|
|
||||
|
||||
|
la gamerzrom tampoco me convence...al final acabo otra vez en la de elite..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que la disfrutes!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
joe la elite va genial...siempre vuelvo a ella..pero es que l tema de la bateria me mata...
voy a probar la servam aver.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||