|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en conexiones
Tengo un problema al intentar instalar la rom nose que me a pasado q es como si la tarjeta de almacenamiento ya no existiera se a perdido por completo alguien me puede echar una mano ?
La busco con el explorador de archivos y nada y cuando lo e ido a conectar al ordenadr no me sale nada. Gracias de antemano ;) ![]() Mira en configuración, conexiones, que tienes activado el ActveSync. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fragonety el ActveSync. lo tengo quitado que mas puedo mirar es q nose ni por donde empezar XDD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Judé, me piro una semana de vacas y me pierdo ésto!!
Precisamente bajo mi punto de vista uno de los puntos flacos que siempre han tenido las Nataly es su aspecto gráfico, ahora la cosa mejora sustancialmente Copton jugOoOoOOOOoooOOon!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ActiveSync activado
Por cierto, yo nunca instalo las Rom´s desde la Diamond, porque no me gusta, aunque es cuestión de gustos. Prefiero hacerlo desde el PC, aunque necesitas tener instalado el ActiveSync (si no lo tienes descargalo, es gratuito). Esta rom en concreto, como sabrás, tiene que tener dentro de la carpeta Almacenamiento interno\_Install\ el archivo "provisión.zip". Ruta: "Almacenamiento interno\_Install\provisión.zip y también todos los CAB que quieras instalar que también irán en la carpeta Almacenamiento interno\_Install\. Y por supuesto tendrás que editar el archivo SDConfig.txt con todos los CAB como viene en el ejempo y colocarlo en \Almacenamiento interno. Espero que te sirva y ya me cuentas. Animo, es cuestión de insistir.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la memoria de almacenamiento y no es del activesync. em pone me en tarjeta de almacenamiento sin instalar porq puede ser que pasa ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM, acabo de instalarla y creo que no se moverá de mi Diamond de momento, le he instalado varios programas y sigue igual de rápida. FELICIDADES.
Tengo una duda que aún no consigo resolver: Como puedo quitar el Total Commander del menú de inicio?? Y en el Advanced Config. aparece duplicado. Puedes ayudarme?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom desde luego, muy rapida y por ahora sin problemas, solo una cosa, ya se que e suna chorrada pero hay alguna manera de cambiar el color del phonecanvas?? a blanco????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona. Y se ha instalado perfectamente. Si puedo probar otra cosa, te agradeceria información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en publicar una Lite??? lo del ahorro de la batería que comentas es un tema muuuuuuuuuuy interesante. HAbría forma de implementarlo en otras ROMs? (espero que no ofenda la pregunta) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré es una versión FULL a tope de programas, pero mas lite... no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
y que pasa con los que no somos ¿TouchFloTeros? ![]() por ejemplo, a mi me sobraría ya esto: · Cambiado el tema original del manila por Copton GoliaX 2.6 · Cambiado el reloj original por Copton Holy_T Clock ·· NikiSimFix (esconder contactos de la SIM) ·· NoSleep (para que no se apague la pantalla durante una llamada) · Dialer Copton Black LiveDialer · Pestaña de llamadas en el touchflo a eso me refería con más Lite (no digo que no sea semi-Lite... pero... yo lo pondría a dieta de 1000 cal por una semana más) ![]() De todos modos... la semana que viene me meto con esta ROM y ya tendrás noticias mías que ahora estoy en medio de un mini-desarrollo y no puedo andar cambiando, pero... reconozco que tiene muy buena pinta tu trabajo. Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy!! una cosa que me estoy liando ya con tanto misil...... que yo creía que esta era tu última rom y ahora creo que es la tomahawk 2!!!
Q jaleo! Deduzco que la que quiero probar la semana que viene es la otra, no esta, cierto? Es para ver cual me descargo!! Graaaaacias por tu curro! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||