Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:44:48
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos sobre ipad o android?

Hola buenos dias mi pregunta es que me aconsejais si pillarme un ipad o una tablet android el caso que sera para uso domestico asi que no estoy muy seguro tengo un iphone 3gs y un s 2 y bueno respecto a android estoy decepcionado y bueno nose que hacer.
Pido consejos porque de tablets no entiendo me gustaria saber que me puede dar android Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por robertoperezmedina Día 09/03/12 a las 12:22:00
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 10:07:29
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:49:37
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Si lo que quieres es entrar en internet y algún juego, que es lo que yo entiendo por un uso domestico, hablando de la misma gama en la que entrarían en competencia (No se puede comparar un android de 100€ con un Ipad de 400).

Cualquiera de los dos juguetitos te van a dar el mismo uso y satisfacciones.

Si ademas tienes inquietudes de rooteo, un colectivo que por no ser cerrado encuentra mas ágilmente soluciones a los posibles problemas, actualizaciones que convertirán tu tablet prácticamente en otra diferente... está claro busca en Android.

Ten en cuenta que el 90% de los decepcionados con Android es gente que compra una tablet china por 80€ la compara con un Ipad de 600 y piensa que el problema es el SO y es como comparar en Montmelo un seat 127 con 20 años a cuestas con un F1 de Ferrari, pero de Ferrari a McLaren, las diferencias no son tantas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 13:04:22
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Ten en cuenta que el 90% de los decepcionados con Android es gente que compra una tablet china por 80€ la compara con un Ipad de 600 y piensa que el problema es el SO y es como comparar en Montmelo un seat 127 con 20 años a cuestas con un F1 de Ferrari, pero de Ferrari a McLaren, las diferencias no son tantas.
Así es. De hecho el otro día pude probar el famoso Ipad 2 de primera mano en paralelo con el Asus Transformer con su dock y pude comprobar que el verdadero problema de las tablets que he probado con android es en realidad la respuesta táctil. Y he probado la Motorola Xoom, la Asus Transformer, el Acer 500... una buena tanda vamos.

Claro, el Ipad 2 se desplaza francamente bien porque su respuesta táctil es mejor, ¿pero qué pasa cuando uso el teclado por ejemplo aprovechando el dock del Asus Transformer? Pues que se desplaza igualmente rápido.

¿Cómo puede ser? Muy sencillo porque la famosa respuesta es mejor, la sensibilidad pero sobre todo el seguimiento. Es curioso que con el teclado va como un tiro cambiando de pantalla tan rápido como el Ipad 2 y éso que el producto de Apple está completamente cerrado y que la versión de Android que yo probé era la 2.3.4, ni siquiera se trataba de ICS.

Por eso y después de dar muchas vueltas en cuanto pueda me haré con una tablet Android con la que al menos pueda jugar y hacerle lo que quiera sin tener que hacer un jailbreak arriesgándome a perder la garantía para poder hacer una parte de las cosas que puedo hacer con Android y ya ni hablamos de instalar alguna distro Linux.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:27:07
Miembro del foro

Muchas gracias por las opiniones me pondre
A mirar y haber que ago y sobretodo porque la opinion es mas o menos objetiva
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:38:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robertoperezmedina Ver Mensaje
Muchas gracias por las opiniones me pondre
A mirar y haber que ago y sobretodo porque la opinion es mas o menos objetiva
Es sencillo, tienes el Ipad 2 por 399 euros puesto en casa.

Lo bueno, que es un buen producto con una calidad-precio aceptables, aunque podría ser más barato.

Lo malo, que sólo tiene 16 GB y se te puede quedar corto según tus necesidades. Y si quieres buscar la versión de 32 GB tendrás que pagar bastante más.

Para que veas que comulgo con lo que digo y no me caso con nadie, ni con Windows, ni con iOS, ni con Android. Aún tenemos mucho por ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:47:09
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy con la misma duda.

En principio soy proandroid por la libertad que ofrece pero después de cacharrear con varias tablets de gama media/alta (Tegra 2) pruebas un Ipad 2 y se te caen los huevos al suelo. El feeling y la fluidez no la he visto en Android.

Siempre se habla en Android de lo bueno que son las comunidades, las roms personalizadas para exprimir más los smartphones y tablets y poder actualizarlos a versiones posteriores. Pero en ese caso creo que Apple está varios pasos por delante porque, hasta de donde yo sé. CAda vez que saca una actualización, la saca para todos sus dispositivos. Esta semana sacó el IOS 5.1 y era válido para el nuevo Ipad, el Ipad 2 y el Ipad 1. Y lo mismo pasa con los Iphone. El soporte que da Apple a sus dispositivos en actualizaciones no tiene igual en las marcas de Android. Y si no, buscad actualizaciones oficiales para smartphones de hace un par de años. En cambio el Ipad 1 y el Iphone 3GS (desconozco si el 3G también) tienen acceso a la última versión de IOS desde el mismo momento que sale para sus versiones más modernas.

Luego otra asecto que me hace pensar en saltar a un Ipad es que si te metes en los foros de cualquier tablet de android. llámese Trasnformer, Iconia, Xoom o Galaxy y lees comentarios de fallos que detectan, cosas que no funcionan del todo bién y pequeños y grandes "peros" que la gente encuentra. Y temas relacionados con la garantía, devoluciones, cambios,etc.

En cambio métete en un foro de usuarios de Ipad y no se habla de esas cosas. Nadie dice nada de problemas con la pantalla, con la táctil, con el wifi, con las actualizaciones, etc. Si ya tienes asumidos los famosos capamientos de Apple (sin memoria extra, sin flash, sin USB) nadie le saca ninguna pega.

Incluso si visitas foros se pueden leer comentarios de gente con tablet android que acaba comprando un Ipad, pero no suelo ver comentarios de usuarios de Ipad que deciden pasarse a Android. Cuando ves el grado de satisfacción de los usuarios de Ipad uno tiene que pensar que algo estarán haciendo bien Apple con su Ipad.

Yo lo veo así:

- Para navegar por internet. Ipad es más agradable pero sin flash lo cual es un pero hasta que se imponga HTML5.
- Para leer. El Ipad con la pantalla me parece mejor opción.
- Para escuchar música. Los veo empatados.
- Para ver videos. Mejor Android por los formatos soportados, aunque se vean mejor en la pantalla del Ipad.
- Para aplicaciones y juegos de pago. La apple store está varios pasos por delante de Android.
- Para aplicaciones gratis y pirateo. Android pone menos pegas y hay más aplicaciones gratuitas.
- Si necesitas mucha memoria. Android de cabeza por el soporte de tarjetas microsd y el OTG con los discos duros y pendrive. En Ipad pagar 100 € más para tener 32 GB o 200 € por 64 GB me parece casi un insulto a la inteligencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:29:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Luego otra asecto que me hace pensar en saltar a un Ipad es que si te metes en los foros de cualquier tablet de android. llámese Trasnformer, Iconia, Xoom o Galaxy y lees comentarios de fallos que detectan, cosas que no funcionan del todo bién y pequeños y grandes "peros" que la gente encuentra. Y temas relacionados con la garantía, devoluciones, cambios,etc.

En cambio métete en un foro de usuarios de Ipad y no se habla de esas cosas. Nadie dice nada de problemas con la pantalla, con la táctil, con el wifi, con las actualizaciones, etc. Si ya tienes asumidos los famosos capamientos de Apple (sin memoria extra, sin flash, sin USB) nadie le saca ninguna pega.
A ver el Ipad claro que tiene fallos, y fallos bastante gordos para el precio tan disparatado al que salió. Algunos ejemplos que acabo de ver en la primera página de Google:

http://tecnologia21.com/32302/ipad-2...mas-reportados

http://www.todopocketpc.com/showthre...antalla-ipad-2

http://www.webdeapple.com/el-problem...o-que-parecia

http://www.configurarequipos.com/act...-conexion-wifi

Anda, que sorpresa! Si también falla!

Claro que falla, como todas las tablets, pero para lo que valía de salida es un escándalo similar al del Asus Prime. Son productos caros que NO deberían fallar pero lo hacen.

Yo lo tengo claro, voy a seguir esperando, quizás me haga con un Asus Infinite, o me vaya a la Galaxy Note de 10.1 pero cuando bajen los precios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:31:57
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Cita:
Siempre se habla en Android de lo bueno que son las comunidades, las roms personalizadas para exprimir más los smartphones y tablets y poder actualizarlos a versiones posteriores. Pero en ese caso creo que Apple está varios pasos por delante porque, hasta de donde yo sé. CAda vez que saca una actualización, la saca para todos sus dispositivos. Esta semana sacó el IOS 5.1 y era válido para el nuevo Ipad, el Ipad 2 y el Ipad 1. Y lo mismo pasa con los Iphone. El soporte que da Apple a sus dispositivos en actualizaciones no tiene igual en las marcas de Android. Y si no, buscad actualizaciones oficiales para smartphones de hace un par de años. En cambio el Ipad 1 y el Iphone 3GS (desconozco si el 3G también) tienen acceso a la última versión de IOS desde el mismo momento que sale para sus versiones más modernas.
Normal, solo faltaria, jajajaja que fabricases una maquina fabricases un soft y no fuese compatible, android tiene que luchar con montones de fabricantes si Google al comprar motorola cerrase el soft adaptándolo para las características de una maquina en concreto estarían al mismo nivel, pero la política con la que trabajan es otra muy distinta.

Cita:
Aunque si pones un Iphone en silencio no suene el despertador, como mínimo has de dejarlo en vibración (al menos no fuimos capaces de ponerlo en el de una amiga).

El consabido problema de cobertura que solucionaron con una funda o pantallas de color amarillento que sustituyeron en garantia.

Problemas tienen, como todos, pero el usuario de apple es como el de Harley, que no perdían aceite, marcaban el territorio XDDD.

Cita:
- Para leer. El Ipad con la pantalla me parece mejor opción.
- Para escuchar música. Los veo empatados.
- Para ver videos. Mejor Android por los formatos soportados, aunque se vean mejor en la pantalla del Ipad.
Para leer mejor un ebook pero en mi Xoom 2 se lee de muerte.

Para ver vídeos o escuchar música empatados, pero no para guardar esa música y vídeos en tu dispositivo, en android es directo, copiar y pegar, en IOS has de pasar por Itunes y convertir los formatos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:49:36
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
En USA, el iPad 2 está en oferta por 340 u$s, es decir, unos 260 €!!!

Como relación calidad-coste, es imbatible.

Desde mi punto de vista, lo único que se acerca al iPad 2 en Android, son las nuevas tablets con Tegra 3, que tienen una fluidez y agilidad equiparables o superiores al iPad 2, con la misma experiencia de usuario.

Sin embargo, el iPad 3, aporta poco a lo conocido, salvo por su pantalla brutal y el soporte a redes LTE. En este caso, sólo lo podremos comparar con las Android Tegra 3 + pantalla 1980 x 1200, pero tengo entendido, que al mover mucha más cantidad de pixels, la experiencia no es tan fluida como con las Tegra 3 que mueven "solo 1280 x 800".

Desde mi punto de vista, Apple, está siempre un paso por delante de Android, en lo que a OS se refiere, aunque las diferencias se van acortando.

Para mi, las comparativas son:

iPad 2 vs Tablets Android con Tegra 3 de 1280 x 800 de pantalla (Iconia A510 o Asus Pad)

o

iPad 3 vs Tablets Android con Tegra 3 de 1980 x 1200 de pantalla (Iconia A700 o Asus Prime o Infinity)

Las Tegra 2, desde mi punto de vista, juegan en otra liga lamentablemente.

Al principio, un iPad no podía compararse tan siquiera a ninguna tablet Android, por más alta gama que fuera. La experiencia de usuario con la pantalla tactil, era de una diferencia escandalosa. Sin embargo, hoy, esas diferencias no existen, o son muy pequeñas.

Hay un antes y un después del Tegra 3 en las tablets Android, y son éstas las que debemos comparar con el iPad, no las previas con Tegra 2.

Sin embargo, las Android con Tegra 3 serán bastante más caras que el iPad 2, por lo que la balanza debería decantarse por este último, si no nos importan sus limitaciones.

Como a mi si me importan, y detesto la política Apple, no pasaré por el aro, y acabo de pillar la Iconia A510, por 399 €, lo cuál me parece una excelente compra.

No se como lo veis.

Saludos!

Última edición por doctaton Día 11/03/12 a las 12:54:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
Viejo 11/03/12, 13:00:30
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Como se han dicho en otros post, el iPad tienen mejor calidad de pantalla, las aplicaciones están mejor optimizadas y estás en una jaula de oro.
Sin embargo ya hace años que Microsoft con su sistema abierto Windows se comió a Apple con patatas y en la actualidad Android está empezando a hacer lo mismo con Apple.
Es cuestión de tiempo que Apple se vaya a freir esparragos, las historia se repite y no han aprendido nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 13:26:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Como a mi si me importan, y detesto la política Apple, no pasaré por el aro, y acabo de pillar la Iconia A510, por 399 €, lo cuál me parece una excelente compra.

No se como lo veis.

Saludos!
Pues que has hecho una buena compra, que espero que te salga bueno para que puedas disfrutarlo mucho tiempo y que tienes toda la razón en tu exposición anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 17:40:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Pues que has hecho una buena compra, que espero que te salga bueno para que puedas disfrutarlo mucho tiempo y que tienes toda la razón en tu exposición anterior.

Saludos.
Muchas gracias, Alpha_Omega!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:41:03
Miembro del foro

Yo personalmente me siento mas atraido por apple por el unico motivo que es mas sencillo un poco todo y la verdad esque esta capado pero con el jailbreak muchas cosas las solucionas

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 18:05:42
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: Soy más de whisky
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Yo creo que en cuestión de tablets android es inferior a cualquiera de los dos últimos iPad, otra cosa es que a los que tenemos un teléfono android, como es mi caso, nos guste cacharrear, rootear, cocinar, y demás y esas son cosas que no podremos hacer con un iPad, al menos no tan alegremente.
Yo me compraré el nuevo iPad, la duda es si me pillaré alguna tablet android o no, a ver si empiezan a salir novedades y bajan de precio, porque los precios de las tablets android son de risa. A mi modo de ver como no empiecen a competir en precios con apple no tienen nada que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:10:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo creo que en cuestión de tablets android es inferior a cualquiera de los dos últimos iPad, otra cosa es que a los que tenemos un teléfono android, como es mi caso, nos guste cacharrear, rootear, cocinar, y demás y esas son cosas que no podremos hacer con un iPad, al menos no tan alegremente.
Yo me compraré el nuevo iPad, la duda es si me pillaré alguna tablet android o no, a ver si empiezan a salir novedades y bajan de precio, porque los precios de las tablets android son de risa. A mi modo de ver como no empiecen a competir en precios con apple no tienen nada que hacer...
No estoy convencido que el iPad 2 sea superior a las tablets con Tegra 3, que dicen que vuelan, con una experiencai de usuario, al menos a la par que el iPad...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:47:44
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
No estoy convencido que el iPad 2 sea superior a las tablets con Tegra 3, que dicen que vuelan, con una experiencai de usuario, al menos a la par que el iPad...
Mirando videos en youtube de las tegra 3, las sigo menos fluidas que el Ipad 2 a la hora de navegar por menús, abrir y cerrar aplicaciones, etc. Y a falta de ver en funcionamiento el Ipad 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:20:56
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
A ver el Ipad claro que tiene fallos, y fallos bastante gordos para el precio tan disparatado al que salió. Algunos ejemplos que acabo de ver en la primera página de Google:

http://tecnologia21.com/32302/ipad-2...mas-reportados

http://www.todopocketpc.com/showthre...antalla-ipad-2

http://www.webdeapple.com/el-problem...o-que-parecia

http://www.configurarequipos.com/act...-conexion-wifi

Anda, que sorpresa! Si también falla!

Claro que falla, como todas las tablets, pero para lo que valía de salida es un escándalo similar al del Asus Prime. Son productos caros que NO deberían fallar pero lo hacen.

Yo lo tengo claro, voy a seguir esperando, quizás me haga con un Asus Infinite, o me vaya a la Galaxy Note de 10.1 pero cuando bajen los precios.

Saludos.
Si si, fallara , pero tu tienes un ipad le pasa esto , lo llevas a la tienda al mes, o a los dos meses y te dan otro nuevo. Esto le pasa a tu prime, y como se te pasen los 7 primeros dias te lo comes o como mucho te lo arreglan, pero no te dan uno nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 21:01:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si si, fallara , pero tu tienes un ipad le pasa esto , lo llevas a la tienda al mes, o a los dos meses y te dan otro nuevo. Esto le pasa a tu prime, y como se te pasen los 7 primeros dias te lo comes o como mucho te lo arreglan, pero no te dan uno nuevo!
Me parece que no te has leído bien los enlaces que te he puesto. Mira bien y verás por ejemplo esto:

Cita:
bueno, pues os voy a contar mis peripecias con el ipad2 translúcido:
Después de ir al corte inglés a cambiarlo ( perfecto por cierto el corte inglés ), me dijeron que sin problema pero que no tenian unidades, y que tendria que esperar no se cuanto tiempo, si bien me aconsejaron que probara a gestionarlo con apple directamente, por si era más rápido.

Raudo y veloz llame al servivio de atencion al cliente de apple y les expuse el problema, no me pusieron ninguna pega, únicamente que debia enviarles unas fotos con la incidencia, dichas fotos las envié ayer, y esta mañana como no me llamaban, pues les llame yo .

Respuesta de apple:- pasaremos a recoger su ipad y repararlo.
* como a repararlo? si no lo he estrenado, quiero uno nuevo, yo he pagado por uno nuevo.
- ya señor, pero apple recoge su ipad( solo el ipad, la caja los cables etc te los quedas), y lo meterá en una prensa ( el problema de la pantalla es que no ajusta bien ), y lo enviarán reparado, si no se pudiera le envian otro (reparado de otra persona con el mismo problema), pero sin cables, ni caja.
* me esta diciendo que se llevan mi ipad a reparar y me envian el de "pepito" reparado y el mio se lo dan a "fulanito"? entonces tendre una caja con un número de serie distinto al del ipad?
- eso es señor. Quiere que tramitemos la reparación?
* ni de coña. lo devuelvo al corteinglès, y me esperaré si hace falta tres meses.

señores de Apple, vaya cagada, vaya servicio de atención al cliente.

Yo he comprado un ipad nuevo, y si viene defectuoso es su problema, lo que de deberían hacer es sustituirlos por unos nuevos, y los defectuosos "prensarlos" para repararlos y venderlos más baratos como refurbished.

pues eso que estoy cabreado y que queria contarlo .

asi pues las manchas amarillas, es luz que se filtra porque la pantalla no esta bien ajustada, y lo que hacen es prensarla, asi pues mi consejo es que no espereís, pues creo que no se quitan solas.

un saludo
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 23:30:29
Usuario muy activo

Vaya mierda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes