|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shares 1.0.1
Programa para compartir ficheros entre pc y movil via wifi.
Mas info en http://www.cyrket.com/package/com.kalicinscy.shares y en http://mobile.kalicinscy.com/shares.html Descarga en http://www.megaupload.com/?d=3H9ZUPWI El concepto está genial, nos ahorramos andar conectando el usb .... pero yo no he tenido narices a configurarlo bajo xp. No se que hago mal, si configuro mal la red, si es cosa del cortafuegos o q ... Lo dicho, mirad si alguno de vosotros lo da puesto a andar y comenta como le va y como lo ha configurado ... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis el on air q es muy facil de configurar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que probar los dos a ver cual funciona, porque ya estoy harto de tener que enchufarlo (con su correspondiente carga) cada vez que quiero probar un programa...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno ... casi casi
![]() he conseguido que por un momento se viese mi ordenador en pantalla de la magic, me ha saltado una ventana pidiendome usuario, contraseña y dominio para acceder a la carpeta que habia puesto como compartida y de ahi no he sido capaz a pasar. Y de alli a un rato se jodio lo avanzado, otra vez sin conectar y sin ver mi pc ... En fins, mañana es otro dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto abro la aplicación me pide forzar cierre y se acabó..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido poner a andar ... Os cuento como va ... es muy sencillo ... como veis en la paginas de info son 2 pantallas, en una de ellas los directorios de la magic y en el otro el pc Ahora imaginaos ... teneis el archivo 1.txt en el pc y a la vista .... en el otro lado de la pantalla estamos en el directorio apps (por ej) de la sd de nuestra magic ... Bien, si marcamos durante un momento el 1.txt nos aparece un menu con 3 opciones copy, rename y delete. Ya sabeis para que es cada cosa, escogemos una opcion y listo. Lo unico mencionable es que no hace un copy paste al uso, no copiamos y luego elegimos donde pegar, sino que si escoges copiar te lo copia directamente en el directorio que tienes abierto en ese momento. Ahora lo malo .... fichero de 31 megas - de magic a pc 4´30¨ - de pc a magic 5´02¨ lento como el caballo del malo .... creo q deberia tener un tasa mucho mayor pero a no ser que se me escape algo es lo que hay ... En cualquier caso muy, muy pero q muy util para pasar archivos pequeños como apss y tal ... pero para archivos grandes mu lento. Intentarlo que merece la pena ... q le den al usb ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, gracias. Lo único que tuve que hacer es poner el nombre de mi grupo de trabajo y desactivar el firewall. Se acabó usar el cablecito para pasar unos míseros kb de una apk
|
|
|
||||
|
||||
|
on air
amigos podrian ayudarme siendo un poco mas exactos a la hora de poner en marcha l programa on air yo lo abro pero no me detecta nada de nada o no se que se debe hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este programa, lo probaré.
Yo uso el aFile Lite, es parecido y no hay que hacer nada en el ordenador. De echo lo que hace es un pequeño servidor de archivos en el móvil y puedes acceder a el a través del navegador de tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportacion. Funciona mucho mejor que el EStrong File Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
básicamente, que hay que hacer en el PC? yo es que no tengo ningun grupo de trabajo creado ni nada. En mi casa hay un ordenador portatil (desde el que escribo), y me conecto via wifi con un router Zyxel. ¿Qué hay que crear una red o algo así? Saludos a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿me ayuda alguien por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he instalado, pero no sé como usarlo. Cuando le doy a un icono parecido a un ordenador, me sale un prompt dónde meter una dirección..., ¿qué hay que poner?
¿como se configura tanto el PC como la HTC para poder usar este programa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC tienes que compartir una carpeta, y en ella pones los archivos que quieras pasarle a la htc.
La htc debe estar conectada a la misma wifi que tu portátil. Cuando arrancas el programa te pide el grupo de trabajo en el que está tu portátil. Y cuando le das a los ordenadores le pones la ip de tu portátil. Es escueto pero deberías de decirnos que windows usas para darte mas pistas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PC tienes que compartir una carpeta, y en ella pones los archivos que quieras pasarle a la htc.
La htc debe estar conectada a la misma wifi que tu portátil. Cuando arrancas el programa te pide el grupo de trabajo en el que está tu portátil. Y cuando le das a los ordenadores le pones la ip de tu portátil. Es escueto pero deberías de decirnos que windows usas para darte mas pistas ![]() ![]() Saludos |