|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun juego no funciona correctamente en el ARC S ???
Como dice el titulo ....hay algun juego qe no corra correctamente en el ARC S ???
Porque ayer un amigo me paso juegos que se habia bajado para el Samsung Galaxi S, y tuve problemas para jugar el Real Racing 2 ... Existe algun juego qe no corra bien ??? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, funcionan todos por lo menos los que he probado que son bastantes
![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
A mí los que he probado me han ido bien...excepto el Blood & glory que se me suele cerrar bastante a menudo :S
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
A veces hay que tener cuidado con la versión del juego, ya que puede tener la configuración de resolución de pantalla o ajustes exclusivos para un celular en específico. Por ejemplo, esos que te pasaron puede que alguno sea exclusivo solamente para el Galaxy.
|
|
||||
|
||||
Te van a funcionar los juegos ''normales'' el gta no te va a tirar ni de coña, el modern combat ese tampoco... enfin pense que me compraba un movil de gama media alta, y cada dia le encuentro mas fallos
|
|
||||
|
||||
Pues haztelo mirar.. Xk yo tengo el gta y modern combat 3 funcionando al 100%... Y sin ningún tipo de ralentización ni problema...
Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Para jugar mejor una consola (carita silvando)
|
||||
|
||||
Yo los tengo funcionando perfectamente, sin lag, ni cierres ni nada... Igual te has bajado versiones que justamente no funcionan bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias gente .... por sus comentarios
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado varios juegos en el Arc S, y en la mayoria no aparecen los controles en pantalla, por lo que es complicado jugar; los gráficos perfecto. He instalado el Backstab, Modern Combat 2 y Avatar, y en todos me ocurre lo mismo con los controles.
Si alguno ha podido instalar juegos y que no le suceda esto, por favor indicadme que versiones son las correctas y algun consejillo que otro ya que soy novato en esto. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi no me tira el Backstab
tengo un Arc S y anterior una Desire S, resulta que compre el BackStab para la Desire S y luego al cambiar al Xperia Arc S dejo de aparecerme en el market hasta hace 2 meses, que me deja descargarlo pero a la hora de instalar me dice que no es compatible.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe donde podemos encontrar juegos para el Arc S ó juegos compatibles con este??
|
|
||||
|
||||
yo instalé hoy el ShadowGun y no me funcionó, pero buscando otro .apk si conseguí que funcionara, y ademas de lujo. Un 10 de momento.
|
|
||||
|
||||
podríamos ir poniendo juegos y versiones que funcionan en el Arc S
|
|
||||
|
||||
|