|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo del titanium ya está echo pero si hago un hard reset tampoco pierdo el rooteo este no?¿?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, ya hice esto de restaurarlo hace un tiempo pero me di cuenta de un fallo y queria decirlo por si a caso a algun compañero le pasa... y es que la aplicacion Volume Boost, si esta activada la radio no funciona, es tan simple como desactavarla y la radio vuelve a funcionar... vamos... que restaure el telf para nada...
Muchisimas gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||