|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Mister con el Zip de la update_ota ese que tenemos y el recovery de stock no seria ya suficiente para desbrikearla?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que con eso era imposible joderla. Ahora mismo si fastidias el recovery y por lo que sea no arranca android se queda brickeada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya les e comentado, ahora falta que me respondan el lunes y haber si por casualidad lo tienen y me lo pueden pasar. El Bootloader.bin. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, pero necesito un archivo que no podemos sacar de la tablet, la otra vez nos la paso NVSBL por lo que a la espera estoy.
Ya les e comentado, ahora falta que me respondan el lunes y haber si por casualidad lo tienen y me lo pueden pasar. El Bootloader.bin. ![]() Dios NVSBL a nadie les da por pasarse por aqui ahora? Dios que ganikassss
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, pero necesito un archivo que no podemos sacar de la tablet, la otra vez nos la paso NVSBL por lo que a la espera estoy.
Ya les e comentado, ahora falta que me respondan el lunes y haber si por casualidad lo tienen y me lo pueden pasar. El Bootloader.bin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flecky nos lo pasaremos en grande, disculpa que sea tan pelota, pero eres un crack! :beer:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y flecky el tema de las ROM.. Que yo no se, tenemos que basarnos en las de NVSBL o podemos coger solos los drivers y coger las bases de fuera? Porque con lo buegada que ha llegado la 3.2, o en ICS se esmeran o que dios nos assita
|
||||
|
||||
|
¿CWM?, ¿Brikeo-Desbrikeo?, ¿ROM?, a ver, me estoy dando cuenta que estoy muy pez en ANDROID, esta será mi primera tablet de calidad (tengo una ZT180) pero he cacharreado poco con ella (la pantalla resistiva me mata...) alguna pagina de recomendación para ir cogiendo esos términos que usáis, ¿que son? y ¿para qué sirven?
Mil gracias de antemano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿CWM?, ¿Brikeo-Desbrikeo?, ¿ROM?, a ver, me estoy dando cuenta que estoy muy pez en ANDROID, esta será mi primera tablet de calidad (tengo una ZT180) pero he cacharreado poco con ella (la pantalla resistiva me mata...) alguna pagina de recomendación para ir cogiendo esos términos que usáis, ¿que son? y ¿para qué sirven?
Mil gracias de antemano... ![]() ![]() CWM : Es como la BIOS de un PC, o piensa que es el software que funciona independiente de android, desde el que se instala android, CWM es uno custom, osea, con mas opciones, etc.. para poder instalar ROMS ROM : Es como si cogieramos el Android que viene de fabrica, y lo preoptimizados, quitamos y añadidimos ajsutes y programas y listo para instalar en en la tablet con todo hecho Brikeo desbrikeo - Es porque en estos procesos hay un riesgo minimo, y aunque los metodos estan listos estamos esperando a conseguir el desbrikeo total, para que pase lo que pase mientras hacemos estos procedimientos, siempre tengamos la opcion de volver a odnde estabamos
|
||||
|
||||
|
Mil gracias de antemano... ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-android.html
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el diccionario android.
![]() Muchas gracias compañeros. ![]()
|