|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7 VS Elitemovil Z3
Buenas, quiero cambiar la ROM de mi OMC y no me decido entre CyanogenMod 7(no se cual es mejor si la Ice Armor III o la Miui Mix, creo que la Ice Armor III) y Elitemovil Z3. Por eso creo este tema para que los expertos y los que tengáis instaladas alguna de ellas y hayáis probado la otra y eso, me digáis cual es mejor y aser posible por que.
Última edición por felystar Día 11/03/12 a las 00:17:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta mas la z3 por la apariencia que tiene aparte es mejor para los juegos en hd , la ice amor por ejp no me carga el nova y en z3 y atómic sin problemas ahora si consumo de batería yo creo que gasta un poquitin menos la ice amor aparte tambien es mas configurable, pero lo mejor es probar un tiempo con cada una y valorarlo dependiendo el uso que tu le des al movil, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, y cual es mejor la Ice Armor III o la Ice Armor III+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencian la III y la III+?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalaria la III+ mas que nada por que ya lleva el scrip para que funcione a2gui , que es mas sencillo para pasar las aplicaciones a la particion ext .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las diferencias, pues esencialmente (al margen del a2sgui) que la aplicación original de la cámara vuelve a estar presente. Algo que antes se corregía mediante un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
hola maquina ,llevas razon el s2e va tambien bastante bien yo ya me estaba haciendo un lio con la que lleva las atomic el link 2sd que es mas lioso , pero bueno tambien estoy mas acustumbrado a la z3 que lo trae de serie el a2gui ,lo dicho un saludo victor y me alegro de seguir leyendote en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, que es a2gui, Cm y S2E??
|
|
|
||||
|
||||
|
haber cuando instalas una rom cocinada lo suyo es que particiones la sd con el recovery con una partición ext, bueno pues a2gui, s2e, link2sd, bueno pues son aplicaciones para poder pasar todas las app. que te vas instalando a la partición ext y asi no llenarte la memoria interna del movil. y Victor cuando se refería a CM son las iniciales de la cyanogen mod por que la ice amor es una evolucion de la Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es eso k dice victor mun de la aplicacion de la camara original?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en la III el desarrollador suprimió la app. de la cámara original y metió otra que se llama cámara 360 que es un poco mas liosa y en la III+ YA tienes tambien la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el parche para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gusta muchísimo mas la z3 por una sencilla razón, su consumo de batería, es con diferencia (salvo la original de Orange) la que menos gasta en mi terminal... hay gente que dice que le gasta menos la Ice Armor, a mi particularmente todas las Cyano me gastan bastante, configuradas según el turorial y aún así mas de una vez no me aguantaba el día (2 días normalmente con la z3 y el mismo uso)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que prefiero instalar la III.
por eso quiero el parche por cierto, en la pagina de andoid.modaco.com hay un center clock mod eso es porque no se puede poner el reloj en el centro? o para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gusta muchísimo mas la z3 por una sencilla razón, su consumo de batería, es con diferencia (salvo la original de Orange) la que menos gasta en mi terminal... hay gente que dice que le gasta menos la Ice Armor, a mi particularmente todas las Cyano me gastan bastante, configuradas según el turorial y aún así mas de una vez no me aguantaba el día (2 días normalmente con la z3 y el mismo uso)
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cabezon eres ja ja ja pero si la III+ ya digamos que trae ese parche de la Camara corregido, respecto al reloj no sabria decirte nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja un poco si jaja
entonces instalare la III+(por cierto, los videos esos que vienen ahi para la III+, son para algo? o yo la instalo tal cual viene?) aprovecho el hilo para preguntar otra cosa. Quiero instalar el parche adreno 200 gles libraries y dice que hagas una copia de seguridad porsi tu rom no acepta del todo los nuevos parches, entonces no se cuando hacer la copia de seguridas, si con el firm de fabrica de orange o con la rom recien instalada. gracias Última edición por felystar Día 11/03/12 a las 19:58:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todavia sigues teniendo la room original haz un backup desde el recovery y te lo guardas en el ordenador ,por si quieres volver a tu roms original y respecto al parche pues funciona de maravilla en todas las roms cocinadas , ahora en una original ,moviestar o orange no lo he probado asi que no sabria decirte que tal funcionara ,supongo que si pero vamos todo es probar .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||