|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no funciona pero por intentarlo... ![]() Es que me da forzar cierre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los vídeos que me pasan de otro móvil no los reproduzco. Se oye el sonido pero la imagen se queda en negro. ¿Os pasa lo mismo? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi "peaso de" HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun calendario que empieze desde el lunes en vez del domingo,gracias
P.D. son una pasada las rooms de faia,gracias por tu trabajo,nos ayudas a muchos,yo ya pensaba cambiar de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el calendario menu / ajustes / primer dia de la semana / y marcas el lunes Y gracias compañero..... Estoy creando la v5 y en breve la subire sera una pequeña actualizacion no mas instalaciones de cero , de momento...
|
||||
|
||||
|
Subida la v5 al post principal....
Cambios: Añadido music.apk con icono del Beats Systemui.apk con icono del Beats al conectar auriculares Nuevo Framework-res.apk ( el fondo del sistema en negro intenso y las fuentes secundarias mas blancas para mayor visibilidad ) RomManager actualizado Nuevos iconos de apps MarketUpdater.apk Nuevo Google Play Store Y algunos detalles editados que ya ireis viendo... ![]() Se instala desde el recovery sin hacer wipes !!!!!
Última edición por faia Día 11/03/12 a las 12:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios: Añadido music.apk con icono del Beats Systemui.apk con icono del Beats al conectar auriculares Nuevo Framework-res.apk ( el fondo del sistema en negro intenso y las fuentes secundarias mas blancas para mayor visibilidad ) RomManager actualizado Nuevos iconos de apps MarketUpdater.apk Nuevo Google Play Store Y algunos detalles editados que ya ireis viendo... ![]() Se instala desde el recovery sin hacer wipes !!!!! ![]() Un saludo faia Última edición por pablers Día 11/03/12 a las 12:56:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no cambia nada ni debes volver a configurar ni instalar tus apps...siguen ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la v3.¿Puedo actualizar igual a la v5 o instalo primero la v4?
Otra duda que me ha surgido,es que he instalado unas roms sin quitar los sonidos que venían con ellas.¿Cómo puedo hacer para eliminar esos Ringtones,ya que no me aparecen en la carpeta "Media"? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cambios: Añadido music.apk con icono del Beats Systemui.apk con icono del Beats al conectar auriculares Nuevo Framework-res.apk ( el fondo del sistema en negro intenso y las fuentes secundarias mas blancas para mayor visibilidad ) RomManager actualizado Nuevos iconos de apps MarketUpdater.apk Nuevo Google Play Store Y algunos detalles editados que ya ireis viendo... ![]() Se instala desde el recovery sin hacer wipes !!!!! ![]() Todo un detalle por tu parte el hacerlo como actualización así no tenemos que hacer los wipes y podemos conservarlo todo ![]() ![]() Corro a descargarla y cuando vuelva de pasear a mi perra la instalo
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la v3.¿Puedo actualizar igual a la v5 o instalo primero la v4?
Otra duda que me ha surgido,es que he instalado unas roms sin quitar los sonidos que venían con ellas.¿Cómo puedo hacer para eliminar esos Ringtones,ya que no me aparecen en la carpeta "Media"? Un saludo ![]() ![]() Los tonos si cambias de rom y siguen estando ahi despues...es que seguramente estaran en alguna carpeta de la sd
|
||||
|
||||
|
faia como siempre, la rom excelente , aun que le as quitado alguna que otra cosa que me gustaba, como los fondos de cyanogen o el taskiller
por cierto acavo de flashear la v4 y seguidamente la v5 y no me a camviado el icono de music.apk al icono de beats pd: espero que en tu proxima room añadas algun que otro fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte toavia no nos movemos bien por la v3 y ya esta la v5 IMPRESIONANTE este tio es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentaba del calendario es un calendar widget y no tengo opcion de llegar a ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica pasada la v4.¿Cómo narices me dura la batería más de 2 días? Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 no lleva el Bravia y Beats a menos que hayas instalado el update exclusivo que hice para ella y asi si que podrias actualizarla.... pero lo suyo es desde la v4 ya que lleva incluidas apps actualizadas que no las tendras entonces en la V5.
Los tonos si cambias de rom y siguen estando ahi despues...es que seguramente estaran en alguna carpeta de la sd ![]() Cuando tenga tiempo me pongo a flashear la v4 y v5 y te comento cómo ha ido.Cambo continuamente de horarios y cuando llego a casa me queda 1/2 batería.A ver si me compro otro reloj y así amplío el tiempo,jejeje ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
faia como siempre, la rom excelente , aun que le as quitado alguna que otra cosa que me gustaba, como los fondos de cyanogen o el taskiller
por cierto acavo de flashear la v4 y seguidamente la v5 y no me a camviado el icono de music.apk al icono de beats pd: espero que en tu proxima room añadas algun que otro fondo ![]() ![]() Tendre en cuenta los fondos para el futuro..