|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo de cambiar la ROM
Estoy con todas las ganas de cambiar la rom pero tengo mi X1a desde hace 7 dias y no me gustaria ke se convierta en un pisapapeles muy muy caro
![]() Por fa...me recomiendan hacer el cambio?? y si es necesario puedo recuperar el fono? Gracias gracias muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con todas las ganas de cambiar la rom pero tengo mi X1a desde hace 7 dias y no me gustaria ke se convierta en un pisapapeles muy muy caro
![]() Por fa...me recomiendan hacer el cambio?? y si es necesario puedo recuperar el fono? Gracias gracias muchas gracias ![]() ![]() slds
|
||||
|
||||
|
![]() Por fa...me recomiendan hacer el cambio?? y si es necesario puedo recuperar el fono? Gracias gracias muchas gracias ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hagas el HARDSPL no tienes riesgos, metes las Roms desde Bootloader como un programa enc aso de que se joda, vuelve aempezar.... Pero que no tiene ningun riesgo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||