|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, tengo un problema con la batería y es que me dura la mitad de lo habitual he venido usando froyo y actualice a ICS v3 plus y llega mediodía y ya estoy al 20 o 30%....me desespero porque he intentado tocar ajustes y parámetros y tal y nada de nada...la rom esta que te cagas pero la batería me mata... alguien sabe alguna configuración que pueda ir mejor??
Muchas gracias! Saludos!! ![]() El consumo del Android SO está al 40% o 45%. ¿Alguien sabe a que se debe o como se soluciona? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el mismo problema, la batería se me consume en 4 horas, no se a que se debe, tengo la instalación hecha desde ayer como se indica en el primer post.
El consumo del Android SO está al 40% o 45%. ¿Alguien sabe a que se debe o como se soluciona? Muchas gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia(tengo el galaxy desde ace 3dias na mas) pero que debo acer con el archivo md5?voy a flasearla ahora y no se que acer con el
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es simplemente perfecta pero me he dado cuenta de que cambia el IMEI y eso me está suponiendo muchos problemas en el extranjero.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM ICS q he probado. Solo un pequeño detalle, cuando intento enviar un SMS no puedo escoger el destinatario desde la lista de contactos, tengo q escribir el numero manualmente. X lo demas esta excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la aplicacion de mesajes
Si habia notado q se puede hacer esto. Pero la situacion se complica cuando quise enviar un SMS masivo a un grupo q tengo creado, no pude hacerlo. O sabes como puedo hacer para enviar un SMS a todo un grupo???? Gracias x tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pero tengo que poner un par de peros:
primero el Bluetooth activa automaticamente segundo la Radio no funciona con esta ICS Por lo demas va finisima rapida y estable. buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun problema esta rom con el gps? como pone que lo desactivemos... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la version 4.0.4 que hay en el foro,que tb es del cocinero Elite. Vay mas fluida que esta y el consumo es mucho mejor. Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223
|
||||
|
||||
|
No tiene,pero eso es para el consumo. Al no tener el gps activado te consume menos.
Te recomiendo la version 4.0.4 que hay en el foro,que tb es del cocinero Elite. Vay mas fluida que esta y el consumo es mucho mejor. Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336223 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una base distinta a esta. Es mejor hacer todos los wipes para que te funcione corretamente. En la primera pagina del post estan las instrucciones y todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
una buena aplicacion para ls ICS seria el poder configurar la agenda,poder eliminar duplicaciones,copiar directamente a la sim,que se agrupen automaticamente por las direcciones de correo y todas las cosas que pueden hacerse con otras roms anteriores...
PD. mandar aplicaciones por bluetooth no se puede con esta rom no? Última edición por Elfodesign Día 11/03/12 a las 17:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
una buena aplicacion para ls ICS seria el poder configurar la agenda,poder eliminar duplicaciones,copiar directamente a la sim,que se agrupen automaticamente por las direcciones de correo y todas las cosas que pueden hacerse con otras roms anteriores...
PD. mandar aplicaciones por bluetooth no se puede con esta rom no? ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
IM-precionante trabajo : )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a responder una de las preguntas que dejé hace días aquí y que en su mayor parte respondió generosamente otro usuario:
"1) Voodoo Sound. En las características se indica que lo incluye. Pero, ¿está ya incluido o se refiere a que es soportado? Si está incluido: ¿dónde se configuran perfiles de grabación del micro y demás opciones?. Y si lo soporta y hay que instalar alguna aplicación, que es lo que creo, ¿podéis decirme cuál es? En el market veo el Voodoo Sound gratuito sin soporte a 4.0.3, y la Plus con soporte y de pago. ¿Es necesaria esta app? ? He probado tanto Voodoo Sound gratuito como el Plus de pago y funcionan perfectamente con esta ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ayer instalé esta rom, antes tenia la de nexus de elitemovil y, no entiendo cómo esta me iba muy lenta, comía batería en menos de 18h haciendo uso intensivo, y unos cuantos fc... Pero todo hay que decirlo, las 2 roms son maravillosas. Elite, ya se que estás trabajando en la beta 5 (mejorándola, vamos), pero tienes pensado en hacer algúna mejora en esta rom? Felicidades por las 2 roms, elite !!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD. mandar aplicaciones por bluetooth no se puede con esta rom no? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa se me olvidaba: en el primer post, aparecen 2 roms, una es la v3 plus y la otra es la v3 pero, ¿cuál hay que instalar? ¿es la plus una actualización de la v3? (o viceversa).
Yo instalé la v3 plus. Saludetes. |