|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Última edición por the_mente Día 11/03/12 a las 00:42:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aún no hay nada para cambiar el icono por tipo pila,creo que elite estaba haciendo un mod para eso.
|
|
|
|
Pues si elite estas preparando un mod (que no lo se) para la bateria haber si puedes hacer uno como el de la b4 (circulo puntos y numeros blancos)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy antonio90 y soy nuevo en esta rom y tambien en este foro. esta noche e instalado esta rom y poco a poco intentare ponerme al dia. tendreis que perdonar el posible ruido que os de pero soy nuevo en esto y voy un poco pez. vale despues de las presentaciones entro en materia, vengo de una bermurom 2.3.6 que va bastante bien en cuanto a consumo de bateria y estabilidad pero esta mañana ya no pude aguantar el gusanillo de meter la ICS y puse la ICS 4.0.3 TEAM ICSSGS RC4.2 (anteriormente Onecosmic)
y la verdad es que no me convencia mucho. ya he leido mucho por hay que hay que dar un tiempo a las rom y al telefono para que se lleven bien pero es que desde primera hora no y era que no, sin embargo desde que he instalado esta tengo buen rollito asin que espero seguir foreando mucho con todos por aqui PD. perdon por el rollazo desde sevilla utilizando tapatalk |
|
|
|
¿Todavía estás dando vueltas con lo del icono de la batería del circulito de puntos? jajajaj. Si quieres te lo puedo hacer en un momento, dime en que beta estás y te paso el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y buenas noches! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me gusta mucho la rom. Pero tiene para mi un fallo muy grande... No esta la aplicacion de gmail, y yo la usava mucho. Alguien sabe si se puede poner??
Enviado desde I9000 Android 4.1 |
|
|
|
|
Cita:
como en las ROM de Lirik |
|
|
|
Dime por privado que icono exactamente es y en que beta estás y te lo miro, así no desviamos el tema de la rom con estas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me esta dadno errores:
Se ha detenido el proceso android.proccess.media Se ha detenido la aplicacion google.docs Que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
|
Se puede poner cuando bajas la cortina, lo del brillo como antes, para poder moverlo?
Es que eso para mi era muy comodo porque lo movia desde la cortinilla |
|
|
|
Bueno elmoreno80, marcho a dormir, si averiguas lo del % de la bateria con numeros me vendria genial.
Gracias.
|
|
|
|
Porque me pone red vodafone en lo de la cortinilla. Soy pepephone y con la beta 2.1 si me ponia pepephone
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy esperando que @elitemovil tenga tiempo y sobretodo ganas , de intentar solucionar el Roaming en los OMV. Con ese parche, sería la mejor rom que yo he probado en mi SGS, sin duda ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas.... aun no ha subido su aporte bajito93??
esperando aun con mucha mas ansia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner la batería en % es una buenisima idea
| Tema Cerrado |