|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo se han currado con esta beta, me va bastante fluida y la bateria que es lo que queria probar, ha mejorado mucho.
Les falta arreglar un poco mas lo del parpadeo, que todavia se nota un poco Seguiremos probando cosas y ya comentare
|
|
||||
|
||||
|
yo me pondre a probarla mañana lo que pasa que me da mucha pereza instalar las apps.. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo trabajo si, yo cada vez que pongo una beta nueva de esta, me gusta mas, la verdad que es una rom que tela ,cuando la pones te olvidas de que lo que tienes en las manos es el ace,cuesta esperar que llege el final para ella ,para que valla todo sin problemas y volviendo al tema de la bateria ,yo hoy todo el dia con ella ,me ha ido bastante bien ,el wifi no me ha dado problemas ,el 3g ya no hablo, pues no tengo datos ,no note mucho lo del parpadeo ,pero si se me colgo un par de veces ,no se hay que seguir probando pues gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom promete mucho! Estoy contentísimo, va mejor esta beta del android 4.0, que el android 2.3.5 original de samsung que va casi siempre a trompicones. A pesar de los fallos, voy a ir actualizando, no voy a cambiarla ni a volver a la anterior. Sobre todo me ha encantado la aplicación de correo y el nuevo calendario.
Como fallos que le veo y que seguro se solucionarán en las siguientes: los parpadeos (creo que la aceleración de vídeo no está al 100%), se me han colgado aplicaciones como la galería, la calculadora, los contactos, o el galaxyics que no funciona. Como problemas menores: la cámara que no funciona, aunque llamar cámara a esa cosa que lleva el móvil por detrás es un insulto al mundo de la fotografía; y también la radio FM, que no me importa ya que siempre uso el mp3. Por cierto, ¿También se os desconecta el wifi de vez en cuando? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom promete mucho! Estoy contentísimo, va mejor esta beta del android 4.0, que el android 2.3.5 original de samsung que va casi siempre a trompicones. A pesar de los fallos, voy a ir actualizando, no voy a cambiarla ni a volver a la anterior. Sobre todo me ha encantado la aplicación de correo y el nuevo calendario.
Como fallos que le veo y que seguro se solucionarán en las siguientes: los parpadeos (creo que la aceleración de vídeo no está al 100%), se me han colgado aplicaciones como la galería, la calculadora, los contactos, o el galaxyics que no funciona. Como problemas menores: la cámara que no funciona, aunque llamar cámara a esa cosa que lleva el móvil por detrás es un insulto al mundo de la fotografía; y también la radio FM, que no me importa ya que siempre uso el mp3. Por cierto, ¿También se os desconecta el wifi de vez en cuando? Un saludo. ![]() Última edición por omnia 6.5 Día 11/03/12 a las 01:16:05. Razón: se me olvido añadir una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
particularmente con la 2.3.5 original de samnsung no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.3.5 de sams se me caia el movil mas veces que un bb aprendiendop a caminar
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria genial
|
||||
|
||||
|
ok. cada uno su experiencia, pero a lo que vamos: esta rom es muy buena y el trabajo que estan haciendo es increible pero todavia no es estable, por eso es una beta. la bateria con esta beta va mucho mejor. la noto algo pesada al cargar algunas apps. no me deja activar titanium backup. el navegador no me deja entrar a ninguna pagina. lo de la camara para mi si es esencial(es una buena camara que siempre llevo encima). y para mi gusto personal estaria bien que llevara ASTRO FILE MANAGER..
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que si publico un comentario en español en el hilo de xda sobre esta rom lo tomen en cuenta ?
es que quiero saber si en cm9 el reproductor va a poder reproducir las canciones descargadas de tube mate ya que en cm7 no lo hace o almenos en el mio no, y que si no es molestia ni mucho pedir que lo hicieran, pero si es mucho pedir pues no |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Verni;4031089]creen que si publico un comentario en español en el hilo de xda sobre esta rom lo tomen en cuenta ?
es que quiero saber si en cm9 el reproductor va a poder reproducir las canciones descargadas de tube mate ya que en cm7 no lo hace o almenos en el mio no, y que si no es molestia ni mucho pedir que lo hicieran, pero si es mucho pedir pues no[/quot una pregunta: que te refieres a canciones o videos del tube mate? |
|
|
||||
|
||||
|
creen que si publico un comentario en español en el hilo de xda sobre esta rom lo tomen en cuenta ?
es que quiero saber si en cm9 el reproductor va a poder reproducir las canciones descargadas de tube mate ya que en cm7 no lo hace o almenos en el mio no, y que si no es molestia ni mucho pedir que lo hicieran, pero si es mucho pedir pues no ![]()
|
||||
|
||||
|
se puede usar a2sdgui o s2e
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy estare todo el dia con ella para seguir probando, mañana ya no pues trabajo y necesito que se me conecte al manos libres del coche (parrot) a parte, la camara ,pues tambien me es imprecindible para enviar fotos desde los sitios donde voy a trabajar a la oficina y con la beta no me funciona ninguna de las 2 cosas ,a parte, si se me a colgado varias veces ,cosa que con la sgs2 v5 no me esta dando ningun problema de momento ,eso si cuando esta sea mas estable la dejo seguro en el terminal pues estoy casi seguro que tanto yo como el 95% la queremos fija
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy estare todo el dia con ella para seguir probando, mañana ya no pues trabajo y necesito que se me conecte al manos libres del coche (parrot) a parte, la camara ,pues tambien me es imprecindible para enviar fotos desde los sitios donde voy a trabajar a la oficina y con la beta no me funciona ninguna de las 2 cosas ,a parte, si se me a colgado varias veces ,cosa que con la sgs2 v5 no me esta dando ningun problema de momento ,eso si cuando esta sea mas estable la dejo seguro en el terminal pues estoy casi seguro que tanto yo como el 95% la queremos fija
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=omnia 6.5;4031121]
es que quiero saber si en cm9 el reproductor va a poder reproducir las canciones descargadas de tube mate ya que en cm7 no lo hace o almenos en el mio no, y que si no es molestia ni mucho pedir que lo hicieran, pero si es mucho pedir pues no[/quot una pregunta: que te refieres a canciones o videos del tube mate? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar la beta4 y al parecer ya tienen la proxima version en camino
|
||||
|
||||
|
Para lo del wifi, que ha dado problemas a muchos hay un fix que subio un desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que a tu terminal no le falla el procesador? me explico llevo todo el dia probando la rom, y no se me a colgado nada( el galaxyics no funciona, parpadeos se nota muy poco) el wifi me a ido perfecto. lo demas es personal tuyo. mi opinion la 2.3.5 o cualquie stock no la puedes comparar con una cocinada. la camara del ace es igual o superior a muchas camaras que hay en el mercado que te cuestan 2 veces mas del valor del que tiene el movil completo.
![]() Por lo que he visto en el foro del galaxyics, mucha gente ha tenido los mismos problemas (hay un parche para lo del wifi), así que será cuestión de paciencia. Sobre la cámara, ni de coña! En condiciones de buena luz cualquier cámara de juguete como la de este móvil hace fotos normales, pero sin luz, que es donde se ve la diferencia, cualquier Canon, Nikon o Pentax de 49€ le da 100.000 vueltas a móviles que presumen de cámara cono iphone 4s, nokia n8, etc., con sensores pequeños y ópticas de juguete, que ni hacen fotos buenas con poca luz, la cantidad de ruido es aberrante, macros patéticos, etc. Saludos compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar los datos (3G)?
gracias. |