|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post raiden. La verdad no la lei, pero sé que habla como se debe de nuestra maquina y era necesario que alguien lo posteara ya que acá parece que los que deberían controlar el foro permiten libremente la mala información que en definitiva eso no ayuda para nada al foro ni a los futuros compradores del galaxy note.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Tampoco se pueden cerrar post asi como asi y no se que decir Ellos saben lo que hacen y es su pagina web Tu y yo y los demas somos unos invitados que no podemos hacer mas que hablar comentar o ayudar en lo que sea posible En esos post que ami personalnente no creo que sea el lugar este posiblemente estoi equivocado pero es mi sensacion son ellos los que estan alerta de que si las cosas se salen de sitio pues lo cierran Te he dado las gracias por tu apollo Pero tanto jorge como gomi tienen mucha faena por nuestra culpa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
che raiden disculpa, este note del video, es el tuyo??? es sorprendente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el video del unboxing ya que no tenía nada mejor que hacer...
A todos les venden la tapa trasera tipo agenda? Porque para mi... horrible! Si me lo dan así, lo devuelvo. Prefiero mil veces tal cual como lo muestran en los comerciales y ponerle una funda TPU. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post raiden. La verdad no la lei, pero sé que habla como se debe de nuestra maquina y era necesario que alguien lo posteara ya que acá parece que los que deberían controlar el foro permiten libremente la mala información que en definitiva eso no ayuda para nada al foro ni a los futuros compradores del galaxy note.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor no podemos ser tan niños de patio de colegio
![]() ![]() la información está genial, no todos la hemos leído en otros foros... nos merecemos un respeto por nuestras aportaciones... a unos les sobran y a otros nos valen. porque se va a eliminar esta aportación????, a quien no le valga que no la lea ![]() a todo esto ¿qué es "noled"? ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de broma.
Noled es que no se enciende el led para las notificaiones, dedusco
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman o dejan un mensaje se encienden los leed unas luces que parpadean de aviso por llamada perdida
Pues en los galaxy s2 y note eso a samsung se le olvido Hay una app que debe de activar los controles Para que se enciendan los botones fisicos en caso de mensajes y llamadas perdidas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No led es un programa que en casos de mensajes en dispositivos sin led este hace que en la pantalla apresca un icono repesentativo a la notificacion
![]() y BLN hace que los botones tactiles del note parpadeen como si fueran leds clasicos, solo que para usar este programa necesitas ser root n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner kingdroid
Kernel abyss con bln y funciona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto ics y actualizo el post
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengan curiosidad, os dejo una foto del interior del S-Pen ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|