|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que karnel utilizais para esta ROM? Esq no se si es paranoya mia, pero aveces se me calienta el telefono mucho, o me da tirones..No va con tanta fluidez.. Ayer por ejemplo mire el consumo de memoria RAM y sin ninguna app abierta solo tenia libres 100mb de 1GB..
Allguna sugerencia?? graciiaaasss ![]() Si por casualidad le cambias el kernel ha uno tactil olvidate del telefono Te pasara como a elliot Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ssss ya van por la v05 y este hilo sigue diciendo v03
No va siendo hora de actualizar? ;) Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los resultados con el Quadrant en la v5, con la v4 me daba 2400 y en la kingdroid con franco v8 menos de 4500 no baja. Va mas fluida pa volver a flashearla o me kedo con la king...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando, a ver que tal, a mi la v4 me funciona de maravilla, a ver que tal la v5 Ya que tiene todo lo que le faltaba para ser casi perfecta, no se que tal son los resultados en cuadrant Ya qué no es una cosa que me importe demasiado mientras todo fluya bien o el consumo sea satisfactorio.
De hecho es la primera vez que estoy con una rom tanto tiempo. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk Última edición por davidshaper Día 10/03/12 a las 16:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. que no tengo ni idea sobre esta rom.. el tema de la funcionalidad s-pen esta implementado al 100% en esta rom aosp?? lleva algun programa para escribir notas como en la rom oficial samsung?? ya os digo q lo he buscado.. pero no lo he encontrado.
que tal la bateria ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .. que no tengo ni idea sobre esta rom.. el tema de la funcionalidad s-pen esta implementado al 100% en esta rom aosp?? lleva algun programa para escribir notas como en la rom oficial samsung?? ya os digo q lo he buscado.. pero no lo he encontrado.
que tal la bateria ??? saludos ![]() No haces capturas con el ni cosas del softwar de samsung pues no hay nada Ya han sacado la v5 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 perfecta de momento, he comprobado el quadrant me ha dado 3300.
Aunque es una cosa que no le veo importancia, los juegos corren a la perfección, la batería muy buena duración, a ver la v5 sí sigue igual en el consumo. El tema del s-pen sólo funciona en las Roms de Samsung, en esta sólo funciona como si fuese un ratón. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta chicos.. a mi modo de ver es una gran perdida el tema del spen... ojala lo implementen... porque la rom parece ser la repera..tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizaré a la 5 a ver qué tal Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del foro.
Acabo de instalar la versión 5 y en la versión del kernel me sale : 3.0.15-i9220ZCLP1-CL131270 se.infra@SEP-67 #3 Decidme que no es el kernel maldito por que si no me puede dar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es el de CF que todo el mundo usa para ICS, tranquilo
|
||||
|
||||
|
V5 instalada perfectamente sin wipes sobre la v4. Quadrant 3200.
He detectado que no instala nada desde el market. Imilka lo ha confirmado y dice que mañana lo mirará. Saludos Pd. Por qué se postean roms y luego no se actualiza el hilo? Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me interesaría mucho instalar esta rom por el tema de convertir el móvil en una tablet, pero soy bastante nuevo en el mundo de android y estoy algo perdido. Tengo la última versión (LB1) y rooteado gracias a los tutoriales de éste foro. He manejado algo de Odin para rootearlo. A ver si por favor me podríais echar una mano para poder ponerle esta rom en su versión tablet (me pareció leer algo sobre tener que flashear un archivo para, digamos, tener la rom cómo tablet y me tiene algo perdido). Que tal funciona? Se han arreglado los problemas que había con la cámara? Las aplicaciones una vez este instalada esta rom son las mismas que se puedan instalar en la rom oficial, cierto?
Muchas gracias a todos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
V5 instalada perfectamente sin wipes sobre la v4. Quadrant 3200.
He detectado que no instala nada desde el market. Imilka lo ha confirmado y dice que mañana lo mirará. Saludos Pd. Por qué se postean roms y luego no se actualiza el hilo? Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk ![]() Luego tambien esto es una beta de ics que es beta Con lo cual al no ser 100% funcional al final la dejan de lado Y se van a otra rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si esta rom se puede llevar porque puedes utilizar el telefono email wifi datos ver videos y un largo etc...
Le fallan algunas cosillas que la hacen notarse que es beta Pero aunque sea probarla a 200 dpi que es una pasada Aunque sean dos o tres dias Para no perder la rom que lleveis hacer un backup de la rom que lleveis y cuando os canseis podeis volver y tener todo lo que teniais antes de ponerla Yo antes de restaurar el backup aconsejo instalar el kernel de abyss el 3.9 Reiniciais volveis a recovery le dais a restaurar y tendreis otra vez el movil como lo teneis ahora Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y la verdad es q lo q no me gusta nada es q lo botones táctiles se quedan encendidos permanentemente mientras haces uso de la pantalla,con lo q no me queda mas remedio q instalar los soft buttons...
Por otra parte,esta lo del market...pero he de decir q a mi me funciona correctamente! Me instala toda aplicación q descargo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera que yo lo tengo puesto en modo tablet pero a mi los botones táctiles están apagados a no ser que te refieras a los estilo nexus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |