ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

The E-Team.. (disparos)!

Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post.
Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal.

No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug.
Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo.

Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo!
Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé.

No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen.

No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead.

Saludos.

Última edición por Nonamed Día 10/03/12 a las 11:56:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/03/12, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
The E-Team.. (disparos)!

Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal.

No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug.
Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo.

Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo!

No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen.

Saludos.
Cada una tiene sus pros y sus contras, igual que cada una tiene su hilo, bien dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
The E-Team.. (disparos)!

Saludos.
Buenísimo!! subscribo totalmente tus palabras, en ese hilo no se puede ni entrar del pasteleo inaguantable que hay, y desde luego no tengo nada en contra ni de la rom ni del desarrollador, que tiene un merito increíble y que es el primero en haber logrado portar la 4.0.4 para el SGS, pero el hilo es horroroso... y además de momento y según mi experiencia (ya puestos a comparar) esta (la CM9) es la ROM más pulida que hay y la que menos bugs tiene, los tipos se lo toman con calma, pero van dando pasos firmes, y por ejemplo lo de que la Elite no muestre la señal de cobertura correctamente a mi no me parece ninguna tontería y me tira para atrás de ponerme esa ROM, lo digo porque por hay he leido que debería dejar de ser beta porque es perfectísima y en mi opinión está muy bien como beta porque como todas aún tiene cosas que mejorar.

Enhorabuena y gracias a Elite y al teamhacksung, pero por favor respetemos los hilos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 10/03/12, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Se os ponen los iconos de las carpetas en el orden que quieren? A mi me pasa desde qye metí la b17

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Que bugs conocidos tiene esta ROM ? que tal va de fluidez ? de camara y video va bien, o le falta calidad de imagen ? porque estoy pensando en metersela al movil.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
dtfernandoj dtfernandoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Para los q no les sincroniza el calendario deben de hacer sipe data factory reset, después del flasheo para q sincronice.
La rom va muy fluida, sin FC hasta el momento y de batería bien para ser ICS, q las q he probado hasta ahora eran bastante tragonas.
A seguir probando, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
The E-Team.. (disparos)!

Saludos.
totalmente de acuerdo
Viejo 10/03/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A alguien más le fallan las notificaciones de Twitter o sabe como solucionarlo? :S...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
The E-Team.. (disparos)!

Saludos.
Yo por si a alguien le interesa mi opinion, dire que ademas de suscribir la opinion de este compañero, he probado ambas roms, y la que tengo actualmente es esta, creo que con eso esta todo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tampoco veo que se este nombrando tanto la rom de elite como para ponerse de esa manera, es normal que la gente la recomiendo con lo lento que va el trabajo de esta y viendo que la otra en rendimiento es bastante mejor pues.....

Da la impresión de que moleste que sea la mejor rom que hay para nuestros bichos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Tampoco veo que se este nombrando tanto la rom de elite como para ponerse de esa manera, es normal que la gente la recomiendo con lo lento que va el trabajo de esta y viendo que la otra en rendimiento es bastante mejor pues.....

Da la impresión de que moleste que sea la mejor rom que hay para nuestros bichos
La mejor según tu criterio y dime que trabajo va más lento si el de esta que funciona casi todo o el de la Elite que aún no funcionan correctamente ni si quiera cosas básicas como el indicador de cobertura o el modo avión, además aquí nadie ha criticado la ROM y eso de que molesta que la Elite sea la mejor ( según tu opinión claro) es una percepción personal tuya.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, cada uno elige en que rom quiere estar y por que. Valoro y respeto el trabajo de todos los desarrolladores, ellos van a su ritmo, por eso, me limito a probar las roms, y no entrar en el hilo correspondiente a criticar a nadie, cosa que tu si estas haciendo, si a mi no me convence, no me quedo, y punto, pero no critico a nadie ni intento convencer a nadie de que se pase a ningun bando. Por ello, no me voy a poner a explicarte a ti, el por que me volv aqui, pero si ti te rogaria, que te fueras tu y dejaras de tocarnos las narices a nosotros, los que hemos elegido quedarnos aqui por los motivos que sean... la unica critica que hago, es que este no es el hilo de aquella rom, motivo por el que considero, que no se deberia ni de nombrar la otra rom. Pero esto, no lo digo solo para esta, si no para absolutamente ninguna de las roms que hay por los foros, ya que para mi, seria la misma falta de respeto, irme a aquel foro, y ponerme a criticar a aquella en favor de esta... asi que por favor, si a ti aquella rom te va bien, vete alli, y felicita por ello a su autor, sin duda se lo merece, pero dejanos en paz a nosotros.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, cada uno elige en que rom quiere estar y por que. Valoro y respeto el trabajo de todos los desarrolladores, ellos van a su ritmo, por eso, me limito a probar las roms, y no entrar en el hilo correspondiente a criticar a nadie, cosa que tu si estas haciendo, si a mi no me convence, no me quedo, y punto, pero no critico a nadie ni intento convencer a nadie de que se pase a ningun bando. Por ello, no me voy a poner a explicarte a ti, el por que me volv aqui, pero si ti te rogaria, que te fueras tu y dejaras de tocarnos las narices a nosotros, los que hemos elegido quedarnos aqui por los motivos que sean... la unica critica que hago, es que este no es el hilo de aquella rom, motivo por el que considero, que no se deberia ni de nombrar la otra rom. Pero esto, no lo digo solo para esta, si no para absolutamente ninguna de las roms que hay por los foros, ya que para mi, seria la misma falta de respeto, irme a aquel foro, y ponerme a criticar a aquella en favor de esta... asi que por favor, si a ti aquella rom te va bien, vete alli, y felicita por ello a su autor, sin duda se lo merece, pero dejanos en paz a nosotros.

Un saludo
Rebaja el tono campeón que no se de donde te sacas la mayoría de cosas que dices, yo no e criticado a nadie solo dije que parece que moleste que se recomiende la otra rom, sobre el resto de tu comentario ni te voy a contestar primero por la chulería que te gastas y segundo porque estas mintiendo como un bellaco, sácame mensajes donde este criticando a esta rom, o donde este intentando convencer a la gente o el resto que estas diciendo como si estuviera aquí todos los días diciendo mierda de esta rom porque desde que la quite no me pase por aquí, y solo puse el comentario de antes así que sigue mintiendo y repito la chulería de la dejas para tus amigos si es que los tienes que esto es un foro

@JORGEFC82 claro que hay fallos, pero en rapidez fluidez y estabilidad es incomparable por lo menos en mi caso que tuve las 2. Dicho esto aquí termina esta discusión porque se esta desvirtuando el tema, si alguien me quiere decir algo ya sabe por donde, por cierto a mi el modo avión me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre para mi, entrar a un hilo de otra rom y decirnos que vamos lentos, y que vuestro rendimiento es mejor... (por supuesto siempre bajo tu punto de vista) son dos cosas que me parecen criticas... yo tambien podria decirte a ti que "mientes como un bellaco campeon" pero paso... y no me voy a molestar en escribirte privados, asi que espero que me dejes ya en paz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario:
Viejo 10/03/12, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Bueno ya! Que se desvia del tema!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ceñiros al hilo chicos

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 10/03/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita:
@JORGEFC82 claro que hay fallos, pero en rapidez fluidez y estabilidad es incomparable por lo menos en mi caso que tuve las 2. Dicho esto aquí termina esta discusión porque se esta desvirtuando el tema, si alguien me quiere decir algo ya sabe por donde, por cierto a mi el modo avión me funciona bien.
Esta claro que como se ha dicho muchas veces cada Galaxy y cada persona es un mundo, para mi esta es la ROM ICS más estable y más funcional que he probado, respeto tu opinión aunque no la comparto, en cualquier caso me alegro de que existan varios desarrolladores y de que haya donde elegir, porque los auténticos beneficiados somos los usuarios. Por mi parte no voy a entrar a debatir más contigo sobre este tema, puesto que cada uno tiene su opinión y no gano nada por intentar covencer a nadie, que cada cual pruebe, juzgue y decida.

Saludos.

Última edición por Jorgefc82 Día 10/03/12 a las 21:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Rebaja el tono campeón que no se de donde te sacas la mayoría de cosas que dices, yo no e criticado a nadie solo dije que parece que moleste que se recomiende la otra rom, sobre el resto de tu comentario ni te voy a contestar primero por la chulería que te gastas y segundo porque estas mintiendo como un bellaco, sácame mensajes donde este criticando a esta rom, o donde este intentando convencer a la gente o el resto que estas diciendo como si estuviera aquí todos los días diciendo mierda de esta rom porque desde que la quite no me pase por aquí, y solo puse el comentario de antes así que sigue mintiendo y repito la chulería de la dejas para tus amigos si es que los tienes que esto es un foro

1. Nadie te ha pedido que recomiendes nada, un usuario tiene una duda y tu como de ayudar sabes poco, optas por lo mas básico, recomendar otra rom, cómodo y rápido, asi no ayudas a nadie.
2. No sabes ni de lo que hablas, tu criterio para distinguir que es mejor/peor tiene un valor nulo, es muy buena la de elite, pero es un "port" de la del nexus, asi que primero mírate eso, y conste que gran trabajo, pero venir aquí precisamente, la rom en la que se basan el 90% de las roms ics ahora mismo, a decir que os paséis a otra que es mejor, no me parece muy acertado que quieres que te diga.
Cuando tanto la base como el kernel de pawitp son el punto de partida de tantas y tantas roms.
3. Nadie se ha puesto de ninguna forma contigo, yo he expredado mi forma de pensar con ironía como hago siempre, el único que parece subir el tono eres tu, aquí no aportas nada, ni ayudas a nadie que lo necesite con tus comentarios sobre otras roms, asi que para eso te vas al general, que esto está en desarrollo y poco tiene que ver con tus gustos o recomendaciones, si no sabes que aportar, ni como colaborar, deja el hilo libre anda.
4. Paz y amor, no pienso darle mas bombo a esto, porque solo molestamos al resto de usuarios.

Saludos.

Última edición por Nonamed Día 10/03/12 a las 22:56:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Posdata: opino lo mismo que zadock, vamos a dejar el post libre para otras cosas.
Mis disculpas.
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/12, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola, hace varios dias probé la build 17 y le metí del tirón el semaphore 0.9.1 para poder usar el módulo de brillo ya que nunca me ha ido bien el de serie.

Despues de probar otras rom ayer volví a esta, pero esta vez la dejé con el kernel de serie y me parece que va incluso mejor que con el semaphore en el apartado de duración de batería.

Toda esta historia para lo siguiente:
La historia es que el brillo automático, con el kernel de serie, sin ir subir y bajar de forma tan molesta como otras builds anteriores, sigue sin ir fino. ¿Es algo de mi instalación o es que todavía no está pulido del todo?

Edito:

El brillo sigue igual en automático, sube y baja. Ya veré si meto el semaphore o le quito el brillo automático porque así va muy bien la rom.

Última edición por pitusito Día 10/03/12 a las 23:51:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /