|
||
|
|
||||
|
||||
|
The E-Team.. (disparos)!
![]() Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post. Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal. No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug. Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo. Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo! Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé. No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen. No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead. Saludos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 10/03/12 a las 11:56:52. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The E-Team.. (disparos)!
Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post. Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal. No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug. Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo. Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo! Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé. No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen. No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The E-Team.. (disparos)!
![]() Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post. Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal. No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug. Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo. Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo! Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé. No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen. No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead. Saludos. ![]() Enhorabuena y gracias a Elite y al teamhacksung, pero por favor respetemos los hilos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que bugs conocidos tiene esta ROM ? que tal va de fluidez ? de camara y video va bien, o le falta calidad de imagen ? porque estoy pensando en metersela al movil.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no les sincroniza el calendario deben de hacer sipe data factory reset, después del flasheo para q sincronice.
La rom va muy fluida, sin FC hasta el momento y de batería bien para ser ICS, q las q he probado hasta ahora eran bastante tragonas. A seguir probando, saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
The E-Team.. (disparos)!
![]() Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post. Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal. No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug. Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo. Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo! Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé. No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen. No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien más le fallan las notificaciones de Twitter o sabe como solucionarlo? :S...
|
|
|
||||
|
||||
|
The E-Team.. (disparos)!
![]() Sois pesados hasta mas no poder con la rom de elite por todos los post. Este no es su hilo, y a diferencia de la de elite, esta si muestra las barras de señal. No seais plastas, elite es buena, pero no la rom definitiva en el mundo libre de todo bug. Habéis sobrecargado el hilo de esa rom y vais con las mismas en los otros con el cansineo. Si alguien tiene un problema con alguna rom, ahi estan los elitefans, para dar soluciones??? Noooo! Para decir vente a la rom de elite que es perfecta.. Olé. No amigos, no es perfecta, es muy buena y punto, y se os agradecería que os ciñeseis a vuestro hilo de 999999paginas con 48156574 comentarios absurdos del tipo estos que haceis aquí, allí es imposible enterarse de nada, hay un nuevo usuario veterano cada minuto de posteos que hacen. No hagáis lo mismo con las otras roms, pareceis elite walking dead. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo que se este nombrando tanto la rom de elite como para ponerse de esa manera, es normal que la gente la recomiendo con lo lento que va el trabajo de esta y viendo que la otra en rendimiento es bastante mejor pues.....
Da la impresión de que moleste que sea la mejor rom que hay para nuestros bichos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo que se este nombrando tanto la rom de elite como para ponerse de esa manera, es normal que la gente la recomiendo con lo lento que va el trabajo de esta y viendo que la otra en rendimiento es bastante mejor pues.....
Da la impresión de que moleste que sea la mejor rom que hay para nuestros bichos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que moleste que sea la mejor rom que hay para nuestros bichos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, cada uno elige en que rom quiere estar y por que. Valoro y respeto el trabajo de todos los desarrolladores, ellos van a su ritmo, por eso, me limito a probar las roms, y no entrar en el hilo correspondiente a criticar a nadie, cosa que tu si estas haciendo, si a mi no me convence, no me quedo, y punto, pero no critico a nadie ni intento convencer a nadie de que se pase a ningun bando. Por ello, no me voy a poner a explicarte a ti, el por que me volv aqui, pero si ti te rogaria, que te fueras tu y dejaras de tocarnos las narices a nosotros, los que hemos elegido quedarnos aqui por los motivos que sean... la unica critica que hago, es que este no es el hilo de aquella rom, motivo por el que considero, que no se deberia ni de nombrar la otra rom. Pero esto, no lo digo solo para esta, si no para absolutamente ninguna de las roms que hay por los foros, ya que para mi, seria la misma falta de respeto, irme a aquel foro, y ponerme a criticar a aquella en favor de esta... asi que por favor, si a ti aquella rom te va bien, vete alli, y felicita por ello a su autor, sin duda se lo merece, pero dejanos en paz a nosotros.
Un saludo ![]() @JORGEFC82 claro que hay fallos, pero en rapidez fluidez y estabilidad es incomparable por lo menos en mi caso que tuve las 2. Dicho esto aquí termina esta discusión porque se esta desvirtuando el tema, si alguien me quiere decir algo ya sabe por donde, por cierto a mi el modo avión me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mi, entrar a un hilo de otra rom y decirnos que vamos lentos, y que vuestro rendimiento es mejor... (por supuesto siempre bajo tu punto de vista) son dos cosas que me parecen criticas... yo tambien podria decirte a ti que "mientes como un bellaco campeon" pero paso... y no me voy a molestar en escribirte privados, asi que espero que me dejes ya en paz...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:@JORGEFC82 claro que hay fallos, pero en rapidez fluidez y estabilidad es incomparable por lo menos en mi caso que tuve las 2. Dicho esto aquí termina esta discusión porque se esta desvirtuando el tema, si alguien me quiere decir algo ya sabe por donde, por cierto a mi el modo avión me funciona bien.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 10/03/12 a las 21:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja el tono campeón que no se de donde te sacas la mayoría de cosas que dices, yo no e criticado a nadie solo dije que parece que moleste que se recomiende la otra rom, sobre el resto de tu comentario ni te voy a contestar primero por la chulería que te gastas y segundo porque estas mintiendo como un bellaco, sácame mensajes donde este criticando a esta rom, o donde este intentando convencer a la gente o el resto que estas diciendo como si estuviera aquí todos los días diciendo mierda de esta rom porque desde que la quite no me pase por aquí, y solo puse el comentario de antes así que sigue mintiendo y repito la chulería de la dejas para tus amigos si es que los tienes que esto es un foro
@JORGEFC82 claro que hay fallos, pero en rapidez fluidez y estabilidad es incomparable por lo menos en mi caso que tuve las 2. Dicho esto aquí termina esta discusión porque se esta desvirtuando el tema, si alguien me quiere decir algo ya sabe por donde, por cierto a mi el modo avión me funciona bien. ![]() 2. No sabes ni de lo que hablas, tu criterio para distinguir que es mejor/peor tiene un valor nulo, es muy buena la de elite, pero es un "port" de la del nexus, asi que primero mírate eso, y conste que gran trabajo, pero venir aquí precisamente, la rom en la que se basan el 90% de las roms ics ahora mismo, a decir que os paséis a otra que es mejor, no me parece muy acertado que quieres que te diga. Cuando tanto la base como el kernel de pawitp son el punto de partida de tantas y tantas roms. 3. Nadie se ha puesto de ninguna forma contigo, yo he expredado mi forma de pensar con ironía como hago siempre, el único que parece subir el tono eres tu, aquí no aportas nada, ni ayudas a nadie que lo necesite con tus comentarios sobre otras roms, asi que para eso te vas al general, que esto está en desarrollo y poco tiene que ver con tus gustos o recomendaciones, si no sabes que aportar, ni como colaborar, deja el hilo libre anda. 4. Paz y amor, no pienso darle mas bombo a esto, porque solo molestamos al resto de usuarios. Saludos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 10/03/12 a las 22:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace varios dias probé la build 17 y le metí del tirón el semaphore 0.9.1 para poder usar el módulo de brillo ya que nunca me ha ido bien el de serie.
Despues de probar otras rom ayer volví a esta, pero esta vez la dejé con el kernel de serie y me parece que va incluso mejor que con el semaphore en el apartado de duración de batería. Toda esta historia para lo siguiente: La historia es que el brillo automático, con el kernel de serie, sin ir subir y bajar de forma tan molesta como otras builds anteriores, sigue sin ir fino. ¿Es algo de mi instalación o es que todavía no está pulido del todo? Edito: El brillo sigue igual en automático, sube y baja. Ya veré si meto el semaphore o le quito el brillo automático porque así va muy bien la rom. Última edición por pitusito Día 10/03/12 a las 23:51:19. |