|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA, ¿como borro contactos?
A ver os explico.
No tengo configurados ni contactos del facebook ni del gmail. SOLO TENGO LOS DE LA SIM y para borrar alguno si deseara borrarlo, ¿como lo hago? Es que no soy incapaz. GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima del contacti, pulsas prolongadamente, te saldra un menu contextual, borrar contacto.
Lo acabo de acer. Pd: si no eres incapaz=eres capaz. La doble negacion es una afirmacion Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- ver contacto. - editar antes de llamar - enviar mensaje de texto. NADA, tiene que haber otra forma. A VER SI ME ECHAIS UNA MANO. |
|
|
||||
|
||||
|
No estas en contactos, estas en historial de llamadas.
Cuando no has llamado a nadie o a poca gente, se te alistan los contactos k tienes. Para ir a contactos: aplicaciones, contactos. Te recomiendo sacarte un acceso directo al escritorio, precisamente xk no es lo mismo contactos k la lista d contactos del historial Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estas en contactos, estas en historial de llamadas.
Cuando no has llamado a nadie o a poca gente, se te alistan los contactos k tienes. Para ir a contactos: aplicaciones, contactos. Te recomiendo sacarte un acceso directo al escritorio, precisamente xk no es lo mismo contactos k la lista d contactos del historial Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() Luego a la derecha pone: - Todos. - Grupos. - Llamadas. ALGO TENGO MAL CONFIGURADO, ¿NO? A ver si me ayudais a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a la derecha te pone eso es k stas en contactos , xk a mi me sale lo mismoo.
Los contactos k deseas borrar de k tipo son? Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis contactos son de google, y si le pulso prolongolado me sle el menu.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya te digo que debajo de TODOS me sabe un único contacto con la dirección de mail, y abajo pone "ver perfil". UNA MOVIDA VAMOS. Eso te digo, que los míos son de SIM. A VER SI ME AYUDAS jeje (que este móvil nuevo me vuelve loco). Última edición por pucelanista1981 Día 10/03/12 a las 01:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer contacto mi perfil no lo puedes borrar, el resto si k puedes, aunk sea de sim
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aparece el de perfil y no viene nada más. La idea es entonces, ¿como hago para que aparezcan los de la SIM y poderles borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en contactos, das a menu, elige VER y luego eliges SIM, tienes k ponerle el tick.
Entonces se te mostraran los contactos y lo podras borrar. La proxima intenta ser mas claro en tus dudas, sino causaras analogias indeseadas Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en contactos, das a menu, elige VER y luego eliges SIM, tienes k ponerle el tick.
Entonces se te mostraran los contactos y lo podras borrar. La proxima intenta ser mas claro en tus dudas, sino causaras analogias indeseadas Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk ![]() SOLUCIONADO. (eres un crack con este móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja todos los android funcionan igualll! Jajaj
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||