|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproduccion de Video en HD
Hola a todos! Bueno pues etsaba probando un video HD, y pfff, mal, muy mal, parece que es cosa de mi video que no quiere ser muy comaptible (Es un capitulo anime de 350 mb...)
He probado dice player, mx, etc.. y el unico que lo hace bien es dice, pero muchas veces se queda colgado y solo reproduce el audio, asique supongo que tendre que convertirlos.... Algun programa recomendable con un perfil para ello?
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de estos procesadores nvidia, y por lo visto el tegra 3 no va muy alla, haber si cn el 4 empiezan a mejorar por que lo unico que les sustenta ahora mismo es el nombre y el marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
en que formato estaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte... era MP4 de 720p, se que hay mucha mas info respecto a videos / audio pero no se del tema, aofturnadamente ,con un conversor al formato de la xoom va perfecta hasta con el reproductor por defecto, asi que ya solo queda ver cual es el mejor respecto a opciones y tal, creo que de momento el que mas me gusta es el mx...
Que ganas de que tengamos al menos una ROM, con las gApps y alguna optimizacion fix, mi tablet suele decir que ajustes falla, nose porque pero bueno....
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero yo también he tenido algún problema reproduciendo algún manga en hd y siempre en mp4. No en la gemini, claro está, pero si en otros dispositivos.
Igual si lo transformas a otro formato (avi) te va bien... es solo una idea que seguro que ya se te ha ocurrido, pero es que en poco mas puedo ayudarte compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor
Que reproductor es el mejorpara ver avi y mkv? Hay q instalarr algun codecs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cada reproductor tiene sus codecs, por lo que entiendo, el problema es que los codecs no funcionan para todos los formatos, osea, puedes tener el mismo video en 2 formatos distintos, pero uno el codec no lo soporta y el otro si, y por lo tanto en uno tienes HW ACCel, y el otro no,
|
||||
|
||||
|
mkv
entonces que reproductor puedo instalar para que lea los mkv? por lo menos para probarlos aunque como dice el compañero de arriba no se por qeu me da que no va a tirar bien, esperemos que cambie de opinion cuando lo vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mx VideoPlayer Pro. -Mobo Player. -Dice Player. -Qq Player.
|
||||
|
||||
|
el mobo player ayer se me quedaba pillado al leer un archivo avi, pero los probare con los mkv a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado casi todos, y aunque tengan soporte para el formato el reproductor en si, si el codec para tegra 2 no lo soporta, olvidate
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo he tenido el mismo problema. Capitulos de gintama 2011, que en la gemini 1 me iban sin problemas con el repro de serie y con el mx, en esta gemini nueva no me van, se quedan pillados a los pocos segundos o al pasar rapido tambien probado con el mx y sus codecs. Algun problema debe haber de software creo yo. Tambien son capis a 720p en mp4 de unos 350mb.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo he tenido el mismo problema. Capitulos de gintama 2011, que en la gemini 1 me iban sin problemas con el repro de serie y con el mx, en esta gemini nueva no me van, se quedan pillados a los pocos segundos o al pasar rapido tambien probado con el mx y sus codecs. Algun problema debe haber de software creo yo. Tambien son capis a 720p en mp4 de unos 350mb.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que vuestros problemas solo tienen una solucion que es transformar vuestros videos de High profile a Baseline profile, que es un formato con peor calidad y que ocupa bastante mas. Todo por culpa de la mala eleccion del procesador de esta tableta. http://gabuntu.com/2011/07/12/alerta...ra-2-piensalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+2 al xilisoft
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no decian que en honeycomb los programas de reproducción de video se podrian utilizar por hardware?? y lo que no entiendo es con la potencia del tablet y con algunos parches que hay para tegra 2 los videos en 720 o 1080p que una tablet de mononucleo a 1ghz pueda reproducir sin despeinarse y una tablet de doble nucleo como la nuestra vaya a tirones...
con ICS tambien tendremos estos problemas?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! decir que yo con el mx video player con los codecs especificos para tegra 2, me va estupendamente solo e provado un video a 720p pero va super fluido, lo e provado en mi asus transformer, pero tiene la misma ram y el mismo procesador que la gemini asi que no deberia de ir mal tampoco no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no decian que en honeycomb los programas de reproducción de video se podrian utilizar por hardware?? y lo que no entiendo es con la potencia del tablet y con algunos parches que hay para tegra 2 los videos en 720 o 1080p que una tablet de mononucleo a 1ghz pueda reproducir sin despeinarse y una tablet de doble nucleo como la nuestra vaya a tirones...
con ICS tambien tendremos estos problemas?? un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||