ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
hola nose si este comentario ira aki, la cosa es que estaba buscando la rom original de fabrica de terminal libre de la ultima version de froyo, de momento keria probar la k viene con root para no perder el root, xq ultimamente me va muy mal la desire y nose xq me da a mi que esta muriendo, e intentado buscar pero la k viene con root los enlaces estan caidos, y la RUU ya estado leyendo y de momento no quiero perder el root, si me podeis exar una mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
hola nose si este comentario ira aki, la cosa es que estaba buscando la rom original de fabrica de terminal libre de la ultima version de froyo, de momento keria probar la k viene con root para no perder el root, xq ultimamente me va muy mal la desire y nose xq me da a mi que esta muriendo, e intentado buscar pero la k viene con root los enlaces estan caidos, y la RUU ya estado leyendo y de momento no quiero perder el root, si me podeis exar una mano gracias

Los enlaces estan en el primer post http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU
puedes buscar esta RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe
Pero necesitas hacer una goldcard con el programa goldcard tools, salvo que tu movil sea origen de fabrica y no sujeta a operador , tienes en la seccion wiki como hacer una goldcard

Y luego no entiendo lo de no perder el root, no hay RUUs con root , estas RUUs como las PB99IMG son roms originales , algunas de operador y otras libres , pero si metes una RUU desaparecera todo lo que tengas y por supuesto el root, lo tendras como origen de fabrica
Y a parte si tienes hecho el S-off no desaparecera , tendrias que flasear primero el archivo "bravo dowgrade" de la pagina de alpharev con el fastboot commander o el android flaser y despues instalar la RUU para que te sobreescriba el Hboot y te lo ponga en S-ON
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale puede que me haya explicao bastante mal, yo lo que quiero es ponerle a al telefono ( el mio es libre de fabrica) la rom rom original de fabrica ( en este caso la utima que habia con froyo 2.2.1) pero he leido que la hay con solamente tocada el root, osea, que se flashea igual que otras roms y no pierdo el root del telefono ni nada, la cual por ejemplo la he encontrado en xda pero el enlace esta caido,

mira para que veas a lo k me refiero http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997

aver si asi mas o menos me entiendes mejor a lo k me refiero

PD: x cierto, que es lo de goldcar?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

vale puede que me haya explicao bastante mal, yo lo que quiero es ponerle a al telefono ( el mio es libre de fabrica) la rom rom original de fabrica ( en este caso la utima que habia con froyo 2.2.1) pero he leido que la hay con solamente tocada el root, osea, que se flashea igual que otras roms y no pierdo el root del telefono ni nada, la cual por ejemplo la he encontrado en xda pero el enlace esta caido,

mira para que veas a lo k me refiero http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997

aver si asi mas o menos me entiendes mejor a lo k me refiero

PD: x cierto, que es lo de goldcar?
Todas las roms llevan la aplicacion superuser de root , pero previamente tienes que modificar el movil roteandola para poder meter roms cocinadas ; esa es otra rom mas como las que hay por aqui , hay gente que solo quiere la rom original sin ningun cambio de ninguna clase , y lo que ha hecho es coger la rom original como los demas y hacer minimos cambios para poder instalarse, pero necesitas ser Root pero no es exactamente la rom original , estarias instalando otra Rom mas que practicamente se parece a la original
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues una de esas es lo k kiero yo, ya que ando ahora mismo con la creative/runny/ y me tenido que volver a la reflexs y es que me anda ultimamnte el movil fatal, por eso queria probar una con la froyo original aver si me va bien o es que el movil sta realmente muriendo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

pues una de esas es lo k kiero yo, ya que ando ahora mismo con la creative/runny/ y me tenido que volver a la reflexs y es que me anda ultimamnte el movil fatal, por eso queria probar una con la froyo original aver si me va bien o es que el movil sta realmente muriendo

Ok , prueba a ver como te va , la conocia pero no la he instalado nunca , puedes probar otras en version froyo de Neo por ejemplo del estilo de la Aurax etc. , en la pestaña de arriba en ROMS tienes un buscador para encontrarlas, a la hora de definir la busqueda tendras que buscar como obsoletas , porque son Roms que ya no tienen soporte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunk si hago lo de poner una RUU , luego podria volver a rootear y volver acer el s-off no??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

aunk si hago lo de poner una RUU , luego podria volver a rootear y volver acer el s-off no??
Si decides poner la RUU podras rotear y hacer S-off despues , no hay problema , primero te descargas el archivo imagen .img bravo downgrade de alpharev y lo flaseas con el fastboot commander o el android flaser, y despues metes la RUU de froyo, si tu movil lo compraste libre no necesitarias goldcard, pero si lo compraste sujeta a operador si necesitas la goldcard; ademas en caso de que tengas que enviarlo al Servicio tecnico hay que hacerlo desroteado y sin S-off sino te lo pueden echar atras como le ha pasado al compañero punxos , en la pagina anterior de este hilo.
Para meter la RUU lo conectas en modo normal , en modo carga, depuracion de USB activado , desactivado lo de preguntarme , y ejecutas la RUU como administrador , y con los drivers metidos claro
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda, el bravo downgrade con el andoid flasher donde se mete, en la opcion de hbot no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
mola! voy a echar un vistazo
Si es un hboot

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 04:35:40
Array

[xs_avatar]
josema_82 josema_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Consulta

Hola, intenté utilizar el método RUU y el PB99IMG pero en ninguno de los casos me funcionó, mi equipo es un htc desire de Personal Argentina, rooteado con urevoqued y actualmente con Rom Aurora V6SE, para hacer debrand tengo que hacer s-off?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por josema_82 Ver Mensaje
Hola, intenté utilizar el método RUU y el PB99IMG pero en ninguno de los casos me funcionó, mi equipo es un htc desire de Personal Argentina, rooteado con urevoqued y actualmente con Rom Aurora V6SE, para hacer debrand tengo que hacer s-off?
Tienes que ejecutar la RUU de froyo junto a una goldcard si tu movil es de operador , si tu movil lo compraste libre puedes ejecutar la RUU sin la Goldcard, otra posibilidad es ejecutar la RUU oficial de gingerbread que saco HTC con el que no seria necesario la goldcard, para restaurar de fabrica el movil no es necesario hacer S-off, lo unico que te da algunas posibilidades mas de hacerlo, porque algunas de las opciones como la del PB99IMG solo funcionan si tienes el S-off hecho
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
josema_82 josema_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Groso, respondiste rapidísimo, por ahí me equivoque de RUU, porque me dice que el firmware de base es más nuevo, tendré que flashearle primero una rom menos evolucionada?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por josema_82 Ver Mensaje
Groso, respondiste rapidísimo, por ahí me equivoque de RUU, porque me dice que el firmware de base es más nuevo, tendré que flashearle primero una rom menos evolucionada?
Si lo quieres poner de fabrica vete a esta pagina http://htcdev.com/devcenter/downloads

Te descargas el primer archivo de 161 megas ,lo descomprimes , sacas la RUU y conectas el movil al PC en modo normal (visto el escritorio), en modo carga , modo depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme , y ejecutas la RUU en modo administrador , te saldra un asistente y sigues las instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
powermi powermi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tengo un problema, y es que quiero meter la RUU de HTC en mi Desire para enviarla al SAT, y resulta que despues de meter por el recovery en Bravo_Downgrade, enciendo el movil y ejecuto la RUU, se reinicia la desire con las letras HTC, y al cabo de un rato aprarece error 171 en el ordenador (comunicacion USB).
La unica forma que he conseguido meter el downgrade ha sido recovery, con la img no he podido ni en el and flasher, ni con el commander.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powermi Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que quiero meter la RUU de HTC en mi Desire para enviarla al SAT, y resulta que despues de meter por el recovery en Bravo_Downgrade, enciendo el movil y ejecuto la RUU, se reinicia la desire con las letras HTC, y al cabo de un rato aprarece error 171 en el ordenador (comunicacion USB).
La unica forma que he conseguido meter el downgrade ha sido recovery, con la img no he podido ni en el and flasher, ni con el commander.
Tienes el htc sync instalado?

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, pero no reconoe la desire con la rom Miui.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depuracion usb activada??

Tapatalking
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si tambien, es muy extraño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /