ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo rarísimo, deje el móvil en modo avión antes de acostarme como hago siempre; y esta mañana no ha sonado el despertador, pero esq voy a mirar la hora y resulta que está apagado, voy a encenderlo y no enciende; quito la bateria, la pongo, y tampoco reacciona. Ya lo enchufo a cargar y me sale la bateria con un triangulito amarillo. Cuando lo daba ya por perdido al rato veo que esta cargando... desde 0, cuando anoche lo acababa de desenchufar... no entiendo nada. ¿Qué le ha pasado?
el triangulo en la bateria aparece cuando se descarga a 0..no es nada raro ni malo..seguramente habras tenido alguna aplicaciones en segundo plano..fijate con el setcpu las frecuencias...a mi me paso q aveces se me colgaba y se kedaba constamente a 1200..hasta q se acomodaba solo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/12, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha pasado algo rarísimo, deje el móvil en modo avión antes de acostarme como hago siempre; y esta mañana no ha sonado el despertador, pero esq voy a mirar la hora y resulta que está apagado, voy a encenderlo y no enciende; quito la bateria, la pongo, y tampoco reacciona. Ya lo enchufo a cargar y me sale la bateria con un triangulito amarillo. Cuando lo daba ya por perdido al rato veo que esta cargando... desde 0, cuando anoche lo acababa de desenchufar... no entiendo nada. ¿Qué le ha pasado?
No.es muy normal q pase eso, seguramente será lo que dice el compañero,.afina aplicacion chupando.de lo.lindo.
no tiene porque volver a pasar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Tu movil no ha entrado en deep sleep,tan sencillo como esto,lo complicado es saber que APP es la que no le a dejado dormir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
cuando saldra la v6??
Viejo 07/03/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
cuando saldra la v6??
en cuanto tenga apunto.el tema

Viejo 08/03/12, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
romeo romeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
esperamos impacientes..............
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PERO tenemos FECHA..................Gra cias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
maestro hay alguna posibilidad de poner la camara ics en tu proxima 6 cilindros en V como la que ha puesto miguel del amor en su V9?

es solo por curiosidad ya que no si si esta mejora a la que ya tenemos a parte de la opcion de la pnoramica.

y el tema de reconocer tus numeros con y sin +34 que a mi me reconoce cuando me llaman pero si llamo yo no sale el nombre solo el numero
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
maestro hay alguna posibilidad de poner la camara ics en tu proxima 6 cilindros en V como la que ha puesto miguel del amor en su V9?

es solo por curiosidad ya que no si si esta mejora a la que ya tenemos a parte de la opcion de la pnoramica.

y el tema de reconocer tus numeros con y sin +34 que a mi me reconoce cuando me llaman pero si llamo yo no sale el nombre solo el numero
De momento no hay fecha concreta para la v6, ya comente que dano está en una lucha encarnizada con la rom, sólo os, puedo decir q la espera valdrá la pena

Lo de la Cámara se puede incluir no creo q haya problema, ten encuentra que con esta miui.dispones de la Cámara stock de samsung que es la que mas calidad saca, eso si el jefe es quien tiene que aprobarlo,jejeje.

Lo de los contactos prueba esto:
Ves a contactos, ajustes, abajo del todo pone reconstruir índice de los contactos, dale a esto y prueba a ver si se ha solucionado.

Última edición por akelon Día 08/03/12 a las 18:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias AKELOn
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
De momento no hay fecha concreta para la v6, ya comente que dano está en una lucha encarnizada con la rom, sólo os, puedo decir q la espera valdrá la pena

Lo de la Cámara se puede incluir no creo q haya problema, ten encuentra que con esta miui.dispones de la Cámara stock de samsung que es la que mas calidad saca, eso si el jefe es quien tiene que aprobarlo,jejeje.

Lo de los contactos prueba esto:
Ves a contactos, ajustes, abajo del todo pone reconstruir índice de los contactos, dale a esto y prueba a ver si se ha solucionado.

Lo de los contactos ya te lo leí comentar a otro forero, lo hice pero sigue igual, es raro. Pero bueno lo importante es que salga el nombre cuando me llaman así que no me preocupa demasiado.

Lo de la cámara lo retiro jeje. Se puede instalar desde el market y es mejor así se tiene las dos. En esta de ics no te da la opción de guardar en sd cosa que para los wue somos adictos a probar cosas con nuestros teléfonos viene muy bien para evitar perder nada.

Yo estoy muy contento con esta, no me corre prisa la V6 y desde luego sabemos que merecerá la pena la espera.

Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Lo de los contactos ya te lo leí comentar a otro forero, lo hice pero sigue igual, es raro. Pero bueno lo importante es que salga el nombre cuando me llaman así que no me preocupa demasiado.

Lo de la cámara lo retiro jeje. Se puede instalar desde el market y es mejor así se tiene las dos. En esta de ics no te da la opción de guardar en sd cosa que para los wue somos adictos a probar cosas con nuestros teléfonos viene muy bien para evitar perder nada.

Yo estoy muy contento con esta, no me corre prisa la V6 y desde luego sabemos que merecerá la pena la espera.

Enviado por error desde alguna parte
si, la cámara se puede instalar desde el market, de hecho yo la llevo, pero si la pedís igual se puede incluir, aunque creo que es mejor no ponerla y luego que cada uno elija.
Viejo 10/03/12, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Cristinikis Cristinikis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Me encanta esta rom!!me la instaló mi novio hara un par de semanas...y desde entonces genial!!habia tenido otras y me daban problemas pero esta va bastante bien, la rom es bonita , los temas e iconos igual...y sobretodo a destacar...que no se me pone en modo avion (el solito) y que el bluetooh conecta automaticamente siempre!!!estoy encantada!!muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristinikis su comentario:
Viejo 10/03/12, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
w0nk w0nk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Vodafone
excelente trabajo!!

Última edición por w0nk Día 10/03/12 a las 22:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cristinikis Ver Mensaje
Me encanta esta rom!!me la instaló mi novio hara un par de semanas...y desde entonces genial!!habia tenido otras y me daban problemas pero esta va bastante bien, la rom es bonita , los temas e iconos igual...y sobretodo a destacar...que no se me pone en modo avion (el solito) y que el bluetooh conecta automaticamente siempre!!!estoy encantada!!muchas gracias!!
Supongo que, sabrás que puedes cambiar el aspecto gráfico descargando temas desde el icono de estilo y cambiar lo que te apetezca desde los iconos hasta el marcador del teléfono.
Lo único que con temas oscuros igual se confunden las letras con el fondo pero sólo en algunas partes.

Viejo 12/03/12, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
El mismo día de instalar la ROM funcionaba todo de maravilla, incluso conectarlo al pc, pero hoy al conectarlo me ha vuelto a dar el fallo de los reinicios, bueno, más bien son hot boots porque se reinicia pero no pide el pin. Si lo conecto al usb para cargar no hay problema, pero al activarlo pista pasar datos es cuando da el problema. Esto me había pasado en la v3 si no recuerdo mal y creo que a otros también les paso algo parecido. Hay alguna solución? Se le ocurre a alguien dónde está el fallo?
Pd: instalé desde cero la kh3 limpia y no restauré ningún programa con nada. Todo fue desde cero. Gracias.

www.trastesduo.com
Viejo 19/03/12, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Dos mío, aquí no habla ni Dios! Debe ser que estáis trabajando como locos con la nueva ics híbrida no? Ya debe de oler a v6.
Escribo para responderme a mi mismo. Al conectar erro monjil al pc y activar el usb se me reiniciaba el teléfono, pero hoy lo he conseguido siguiendo una corazonada: enchufé el usb, lo activé y se reinició. Sin desconectarlo, reinicié el ordenador et voilà, ya me funcionaba y podía trastear desde el pc. Espero que os sirva para algo.

www.trastesduo.com
Viejo 23/03/12, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
n3rvio n3rvio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Muy buena, la mejor MIUI de las que he probado, con la oficial no conseguía reproducir vídeos fluidos, con esta ROM se mueven de lujo.
Hecho en falta el gestor de ficheros de miui, ¿algun apk a mano?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
n3rvio n3rvio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Un aporte para la siguiente versión de esta magnifica ROM (el explorador de MIUI);
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691

Última edición por n3rvio Día 23/03/12 a las 16:41:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Algo muy parecido al explorador de miui, es "hi explorer"

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /