|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
En mi caso ademas de reset ,volumen para abajo+ flecha para atras tube que presionar power,si no no me iniciaba el bootloader. LA rom BsB Hybrid 1.21-primera que instalo- se cargo rapidisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exito en poscos minutos
Aunque siempre con un poco de nerviosismo ante cualquier cambio, he probado este sistema.
1.- Primero instalando la RADIO recomendada. He de confesar que he tardado mas en cogerle el truco a apretar los tres botones a la vez que lo que ha tardado el sistema en actualizarse. 2.- Ya puestos he instalado la BsB Hybrid 1.21de Makeveral y las primeras impresiones son buenas. A primera vista hecho de menos en la pantalla hoy el acceso al "telefono" aunque puedo llegar a traves de llamadas pero..... Iremos probando y sacandole el partido. GRACIAS a todos por el curro y las aportaciones, nos hacen la vida muy facil a los que no tenemos ni idea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por vuestras ayudas.
Ahi va mi duda , en cuando intento cargar la ROM mediante este metodo, hago el reset (power, volumen, y boton rojo) y me sale una pantalla gris que me da tres opciones : 1; press vol up to restore manufacturer default. 2,press voldown to resotre manufacturer default and format moviNAND 3,press other to cancel Que hago ? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta: dónde meto el archivo de la rom que quiero instalar, en la tarjeta SD o en la memoria de mi Diamond? Lo pregunto porque apenas tengo 20mb libres en la Diamond por lo que es imposible copiarlo ahí.
Gracias de antemano! DUDA RESUELTA YA! Última edición por FurY Día 24/05/09 a las 12:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el hard spl sin sincronizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalar hard spl sin sincronizar¿?¿?
hola, haber si me podéis ayudar, tengo un htc diamond de francia, le he puesto mi tarjeta sim y no funciona, por lo tanto no puedo entrar en lo que es el windows, he intentado instalarme las roms españolas pero en los tutoriales pone que he de sincronizar el terminal con el pc mediante el programa activesync y no me sincroniza. me dice que no se detecto el dispositivo, quizás debido a que no puedo entrar en el sistema operativo, en cambio en mi pc me sale una unidad de disco extraible en la que puedo entrar sin problemas,veo que aquí pone como instalar roms sin tener que sincronizar pero como instalo el hardspl sin sincronizar?? se puede hacer¿?
Haber si me podeis ayudar porque me estoy volviendo lokooo ![]() Muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en Trigger USB Host y no consigo instalar la ROM... ¿alguna ayuda? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante interesante este nuevo método, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Acabo de instalar la BsBHybryd1.21 y la verdad es que este método es bastante complicado........ qué dificil es apretar los 3 botoncitos a la vez!!! Jajajaja. Por lo demás todo parece que ha ido bien. También instale la radio recomendada por el mismo método. A los cocineros y demás gente que realizáis todas estas aplicaciones, mil gracias por compartir vuestros conocimientos!! De todas formas, os perdeis una de las mejoras partes de vuestro trabajo.... y es ver la cara que se nos queda a los "paletos como yo" cuando nos ponemos a trastear sin tener mucha idea esperando que no suceda una "catastrofe irremediable", sobre todo antes de que salga el mensajuto de "instalacion completada con éxito". De todas formas lo explicáis todo muy bien. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no detecta ninguna imagen, habiendo dentro de almacenamiento interno, es que hay algo que no rula bien entre "Almacenamiento Interno" y el bootlander en si. No se que hacer... He probado hard-reset, he probado formatear todo y sigue igual...Parece que cuando sale de windows ya no detecta los 4GB... alguna sugerencia??? ![]() socorro!!! Solucionado! El formato correcto de los 4GB es VFAT ... y yo lo había puesto en FAT32
Última edición por _Val_ Día 06/06/09 a las 03:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto.. y recien cambie de mi diamond a una diamond2...no se por que lo hice, pero bueno.... queria saber si es que puedo cambiar de rom y ponerle una de estas...es el mismo procedimiento para la diamond y para la diamond 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-
BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL Muchas gracias a todos los "pros"...... BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL-BRUTAL |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si funciona en el omnia i900
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os vale, buena cosa me habeis enseñao jajaja, acabo de meter una rom con este metodo(antes no lo habia echo de ningun otro) y parece que funciona asique muchas gracias.
lo explicais de p*** madre. un saludo y en breve empezare a trastear mas con esto jejej. buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, mi HTC Diamond se queda pegada en la parte del inicio, en donde muestra abajo con color rojo la version del software y eso... Quiero reinstalar la ROM, pero no puedo hacerlo desde mi celular... como lo hago en ese caso???
|