Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Qué aplicaciones desinstalar??

Buenas tardes:

Me presento, ya que soy novato en estos campos, acabo de actualizar por kies mi scl y resulta que se me ha "llenado" de aplicaciones que antes no tenía, por ejemplo unos demos de juegos, imagenio movil, info diaria, juegos, mistores, mi musica, press reader y samsung apps.

Veo también que no hay ninguna room customizada para mi versión I9003XXKPR que se supone que tengo que hacer?? y como? si me podeis pasar un enlace para un tutorial... muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
holaa bien venido al foro. en este link http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=244524 puedes poner kpq o kpu (unos de los ultimos firw) y sin ninguna app de imajenio..... y pasate por el apartado de rom y desarollo y EMPAPATE de todo.
suerte tio
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me presento, ya que soy novato en estos campos, acabo de actualizar por kies mi scl y resulta que se me ha "llenado" de aplicaciones que antes no tenía, por ejemplo unos demos de juegos, imagenio movil, info diaria, juegos, mistores, mi musica, press reader y samsung apps.

Veo también que no hay ninguna room customizada para mi versión I9003XXKPR que se supone que tengo que hacer?? y como? si me podeis pasar un enlace para un tutorial... muchas gracias.
las roms para KPQ funcionan a la perfeccion en KPR y tb los kernels, por ejemplo los de vurrut. en cuanto a las aplicaciones, si son de sistema tendrás que ser root y asi podras eliminar las que te molesten
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos, me voy a poner a ello para tenerlo cuanto antes, se supone que ya lo había ruteado con anterioridad, pero no se por que despues de actualizar me volvia a bajar el titanium back up y me dice que tengo que ser root, pero es que ya lo soy!!
Asi que nada, a leer toca y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Hola creo q al actualizar se t va el root y tienes q volver a hacerlo, viendo el tema igual me podeis indicar yo tengo la xxkpn ginger 2.3.5 q me lo acaban de devolver de la garantia porq me se me fastidio mientras se me actualizaba con el kies y no se q room ponerle o actualizar con quies lo cual me da palo ya me lo jodio una vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /