|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
chicos una preguntita, se puede quitar el triangulo amarillo con el kernel stock de la kk5?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
jajajaja muchas gracias crack! aver la que le damos hoy al betis ;)
########################################### Por cierto señores, he arreglado el bug que tenia el V2-BlueArrowMod, ahora ya son estables los iconos y tambien he aclarado un poquito los colores de la cobertura y del wifi para que combinen con el mod. se ve realmente bien.. lo acabo de testear y todo ok ;) ahora edito y pongo el link. Saludos! y siento marearos tanto con los mods.. es que me gusta hacer las cosas bien ![]() V2-BlueArrowModRCX4 --> http://db.tt/8ex8RXhH Última edición por kosako17 Día 10/03/12 a las 18:49:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
.Con el USB JIG (y teniendo el bootloader antiguo) sí. Hay un hilo en el foro que te lo explica (está en el megatutorial que tiene la chincheta). De lo contrario tendrás que seguir el método clásico (en el mismo megatutorial está explicado).
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
jajajaja muchas gracias crack! aver la que le damos hoy al betis ;)
########################################### Por cierto señores, he arreglado el bug que tenia el V2-BlueArrowMod, ahora ya son estables los iconos y tambien he aclarado un poquito los colores de la cobertura y del wifi para que combinen con el mod. se ve realmente bien.. lo acabo de testear y todo ok ;) ahora edito y pongo el link. Saludos! y siento marearos tanto con los mods.. es que me gusta hacer las cosas bien ![]() V2-BlueArrowModRCX4 --> http://db.tt/8ex8RXhH ![]() |
|
||||
|
|
A los que sigáis teniendo problemas de login o de descarga con merkamarket probad lo siguiente:
[*]Desinstalar el MerkaMarket[*]Desinstalar el MerkaMarket Fix[*]Instalar la última versió desde http://merkamarket.com/latest.php A mi me ha solucionado el problema si alguien no le funciona el merkamarket qie lo pruebe. Por cierto hay alguna manera de cambiar el tema, por lo de los menus de opciones con letra negra sobre fondo gris,es que mi vista cansada no puede con ellos. De nuevo felicitarte anarko. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunteja que podria hacer para actualizar el watsapp esque me vendrian muy bien el extra de personas en los grupos de chat. Podeis explicarmelo. Quizas con el root explorer. GRACIAS....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
A los que sigáis teniendo problemas de login o de descarga con merkamarket probad lo siguiente:
[*]Desinstalar el MerkaMarket[*]Desinstalar el MerkaMarket Fix[*]Instalar la última versió desde http://merkamarket.com/latest.php A mi me ha solucionado el problema si alguien no le funciona el merkamarket qie lo pruebe. Por cierto hay alguna manera de cambiar el tema, por lo de los menus de opciones con letra negra sobre fondo gris,es que mi vista cansada no puede con ellos. De nuevo felicitarte anarko. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pues haciendo pruebas nos hemos dado cuenta que esas letras negras sobre fondo gris no salen en el theme sino en apps que tienen configuradas las letras de los menus en ese color. Si usas el launcher pro de la rom y te vas al menu de transiciones veras que los menus salen perfectos, sin embargo si pones el go y te vas al menu de transiciones aparece ese problema. En que mas apps os pasa eso? A mi aun no me pasola verdad, uso el launcher de serie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por erchupa Día 10/03/12 a las 20:34:00. |
|
||||
|
Con el whatsapp de la rom pueds hacer grupos sin problemas
Yaaaaaaa a lo que me referia era a gripos de hasta 16 px. Era solo eso ya lo hice a traves del root explorer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola lo primero y un saludo que es mi primer post en este foro, aunque hace ya tiempo que vengo leyendo y empapándome del todo.
Quería hacer una consulta, veréis vengo de instalar una la4 original siguiendo el tuto de los de Return, con su consiguiente rooteado, y me he decidido para probar por primera vez una rom modificada, por esta de Narkdroid. Mi duda es la siguiente, con el titanium pro he realizado una copia de los programas que habia instalado desde el market para restaurarlos luego, ademas de otros datos que según parece son de configuraciones como wifis, cuentas y demas, y he aquí la cuestión que me corroe ya que he visto en otros tutos de titanium que hacen la copia de todo inclusive apps de sistema, aunque por lógica me parece que si hago esto puedo crear algun follón de incompatibilidades, ¿no? ¿Que creeis?. Un saludo y gracias por la colaboración que parece esto un pedazo de equipo. |
|
||||
|
Hola lo primero y un saludo que es mi primer post en este foro, aunque hace ya tiempo que vengo leyendo y empapándome del todo.
Quería hacer una consulta, veréis vengo de instalar una la4 original siguiendo el tuto de los de Return, con su consiguiente rooteado, y me he decidido para probar por primera vez una rom modificada, por esta de Narkdroid. Mi duda es la siguiente, con el titanium pro he realizado una copia de los programas que habia instalado desde el market para restaurarlos luego, ademas de otros datos que según parece son de configuraciones como wifis, cuentas y demas, y he aquí la cuestión que me corroe ya que he visto en otros tutos de titanium que hacen la copia de todo inclusive apps de sistema, aunque por lógica me parece que si hago esto puedo crear algun follón de incompatibilidades, ¿no? ¿Que creeis?. Un saludo y gracias por la colaboración que parece esto un pedazo de equipo. ![]() ![]() saludos! edito: y solo restaura apps del usuario, no restaures las del sistema. Última edición por kosako17 Día 10/03/12 a las 20:57:13. |
|
||||
|
![]() Última edición por neophite31 Día 10/03/12 a las 21:01:38. |
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo los archivos necesarios, a excepto de la KK5 que no veo como conseguirla, y he usado el buscador, el comparador de roms, etc....
Es posible que sea la que traerá el S II cuando me lo dene esta semana????. Bueno, ya me decís donde poder pillar la stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||