|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar intensidad limunica del flash led
¿Alguien sabe si esto se puede hacer? es que ya hace tiempo que no me dejan sacar fotos de noche de cerca
y de lejos a una distancia minima de unos 20m, porque el flash es intenso de narices; yo antes tenia otro samsung y tambien tenia flash led, tenia dos tipos de flash el normal y el High y la gente no me ponia pegas a la hora de echar una foto, en el sII esto no lo he encontrado.
Última edición por MolGile Día 16/12/11 a las 17:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recientemente me he comprado un s2 y también tengo la misma duda, ahora al sacar foto a los amigos todos me dicen que ilumina demasiado y yo mismo he notado que el flash te impacta tanto que luego estás unos segundos que no ves correctamente y notas puntos "grises"
debe haber algún modo de rebajarlo, aunque sea usando otra app para la cámara, pero claro soy nuevo y no tengo ni idea -.- |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que samsung se ha pasado con el flhas. Diría que no puede ser bueno y que una foto de frente a los cinco de la mañana, el tío puede quedar k.o y quedar cegato lo que queda de noche
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, siiii, ciego y cocido.
Este S2 debería tener un menú oculto donde trastear con los valores de tensión de entrada al leed.
|
||||
|
||||
|
El problema aparte de las fotos, es con el vídeo, quema tanto los ojos que la gente parecen zombie, y no por la hora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar conversaciones en ambos sentidos (que se escuche bien al otro interlocutor) y lo del control de la camara-led son dos cosas bastante interesantes que deberíamos investigar.
Lo del led no lo he visto ni en ningún simple "programa de linterna". Saludos. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||