|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Waso_1@
Muchas gracias por tu respuesta!! jugueteando un poco con Heimdall y leyendo por la web, llegue a los pasos que me has descrito con respecto a los archivos que hay que colocar!! Lo que he notado es que en los Firmware que he bajado del SGS2 I9100 de Samfirmware ninguno posee este archivo: DBDATAFS=dbdata.rfs, en cual si esta presente en los firmware del SGS I9000. Tambien he encontrado de como crear tus firmware con Heimdall desde los Firmwares originales, lo cual ya he probado y funcionado. Sin embargo no he realizado ningún flasheo aun, ya que me da un poco de temor en dejar el móvil como un pisapapeles:-(. ya contare mas adelante si me ha funcionado o no! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días señores,ante todo gran tuto y muy bien explicado paso a paso.
tengo un problemilla con mi sgs i9000 le he cargado unas cuantas de rom con odin,heimdall, flashea sin errores pero cuando lo inicio se queda en la pantalla galaxy s y se reincia y otra vez y así sucesivamente,no para ,ni pasa de hay. me podrias echar un cable por favor,gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Tengo un SGS I9000 semibrikeado (soy nuevo en esto y la he cagao!). Ademas tengo un mac y me estoy volviendo loco.
Este maravilloso tuto de Malkor me ha abierto los ojos, por fin puedo usar un programa que no sea Odin. Pero tengo un problema, no consigo acceder a los links de "XXJVR (2.3.4, has bootloaders)" ni al "Pit512". Me estoy volviendo loco buscando archivos en google pero me da miedo hacer mezclas. Alguien puede ayudarme? estoy empezando a agobiarme un poco con mi Semibrick
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||