|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar del Market una aplicación pirateada previamente
Hola a todos! Hoy he visto el juegazo "Cut the Rope" a 0,49 cent en el market y queria comprarla ya que siempre ha sido un juegazo y en parte para agradecer a sus desarrolladores y para tnerlo siempre actualizado. El problema ha sido el de siempre, la aplicacion sale como "comprada en el market" (perdon Google Play
) y si le doy a instalar me da error de licencia al final. El caso es que leyendo por el foro vi una solucion que era comprarla desde el market antiguo y así lo hice, llegandome incluso el correo de confirmacion de la compra. Pero resulta que ahora la instalo y sigue dando fallo de licencia, con lo cual me he gastado 0,49 cent para seguir teniendo el mismo problema Espero que em puedan ayudar a conseguir tenerla siempre ahi desde el Google Play . Gracias! EDITO: Al parecer solo tenia que esperar a que se verificara la compra.. Para los que tengan problema con esto lo he solucionado de la siguiente manera: Desde el telefono busca en google "old market apk" y entra al link de xda. Ahi ve al final del post para descargar la aplicacion old market 2.3.6 apk (algo así), con el root explorer copiala a System/app instala, sobreescribe y abre. Entraras al market antiguo donde podras comprar la aplicacion. Despues vuelve a instalar el nuevo y un ratillo despues de que llegue el correo confirmando el pago podras descargar sin problema. Un saludo ![]() Última edición por roco446 Día 10/03/12 a las 16:32:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución y que funciona 100% sin ser ROOT es eliminar tooooodas las actualizaciones del Market o Google Play Market, y volver a la edición antigua, borrando previamente caché y datos, y así me ha dejado comprar las que tenía sparrow.
Luego simplemente el Market se te actualizará y podrás descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución y que funciona 100% sin ser ROOT es eliminar tooooodas las actualizaciones del Market o Google Play Market, y volver a la edición antigua, borrando previamente caché y datos, y así me ha dejado comprar las que tenía sparrow.
Luego simplemente el Market se te actualizará y podrás descargarla. ![]() pues lo acabo de probar y a mi no me funciona. un saludo Última edición por jurinka Día 10/03/12 a las 18:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es curioso pero no se si estaré haciendo algo mal. ya que si borro los datos, caché y actualizaciones vuelvo a la versión que tenía de origen pero al entrar al market me sigue saliendo dicha aplicacion como comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está solicionado he hecho lo que pone en el primer post. lo de bajarme la versión anterior y reistalar
el market y ahora si q me ha dejado. muchas gracias a todos por el aporte. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||