|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha cortado por el 80 y tantos %
...Pero acabo de darme cuenta que al refrescar la pagina (porque los enlaces caducan al pasar x tiempo) cambia tambien el servidor de descarga, y en el que me ha puesto ahora va a 40-50kbps ![]() Tampoco es que sea una velocidad como para tirar cohetes pero bueno, en lugar de horas ahora tardara... unos 40 minutos ![]() EDITO: paso, por dos veces se me ha cortado la descarga en el 99% . Si alguien consigue bajarla y la resube a algun servidor "decente"... se agradece ;)
Última edición por MulderX Día 09/03/12 a las 19:21:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando actualización
Instalada...testing... Mejoras confirmadas: Estatus bar Transparente. Dialer cuando llamas de miui no de cm7. Swap Pequeña mejora de rendimiento Última edición por spidercheskin Día 09/03/12 a las 20:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalarlo se borra algo? ¿O es una simple actualización y siguen sms, aplicaciones, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar yo solo hago wipe devil cache instalo rom, inicio rom, vuelve a recovery instalar google apps y listo, asi no se pierde nada ni aplicaciones ni sms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Peo eso sera si tienes esa misma rom (aunque otra version) previamente ¿no?... ¿o al estar basada en cyanogen sirve para cualquier rom cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
(o al menos yo siempre lo hago asi y nunca ningun problema)EDIT: Por cierto nueva actualizacion http://115.com/file/be2uxau9 (10-3-2012) Primer post actualizado nuevamente con todos los detalles perfectamente Como puedo cambiar el título al post?? Última edición por spidercheskin Día 10/03/12 a las 15:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve al estar basada en cyanogenmod tambien
(o al menos yo siempre lo hago asi y nunca ningun problema)EDIT: Por cierto nueva actualizacion http://115.com/file/be2uxau9 (10-3-2012) Primer post actualizado nuevamente con todos los detalles perfectamente Como puedo cambiar el título al post?? ![]()
|
||||
|
||||
|
No os va un poco lento el launcher?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgarla en otro servidor ya que no hay manera de terminar las descargas, se queda en el 65%, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dale al cuadrado blanco al lado del rojo, y échale paciencia que baja muuuuuuuuuuy lento y a veces se corta.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si pulsais en la flecha de al lado de blanco y luego en el blanco del medio baja más rápido (por lo menos a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, alguien que ya haya descargado la ultima actualización nos haria el favor de subirlo a mediafire? va muy lento desde el servidor chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el viber?, tuve que poner la miui ics para volver a hacerlo funcionar
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí