ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Al final me he actualizado a HC 3.2.1 y va bastante más fluido. Ya esperaré a que ASUS saque una buena actualización a ICS.

Ahora a ver como me hago un fondo de pantalla que se desplace...

Viejo 09/03/12, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno ... después de una semana sin problemas ... hoy me la vuelvo a encontrar apagada.
Para encenderla he tenido que dejar pulsado el botón un tiempo mayor de lo normal, y cuando se ha encendido lo primero que he hecho ha sido mirar la batería ... estaba al 50% y por la noche creo recordar que la deje en torno al 80%.

Pienso que somos cobayas de laboratorio y ASUS está ha estado probando con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Bueno ... después de una semana sin problemas ... hoy me la vuelvo a encontrar apagada.
Para encenderla he tenido que dejar pulsado el botón un tiempo mayor de lo normal, y cuando se ha encendido lo primero que he hecho ha sido mirar la batería ... estaba al 50% y por la noche creo recordar que la deje en torno al 80%.

Pienso que somos cobayas de laboratorio y ASUS está ha estado probando con nosotros.
Yo he tenido el mismo problema desde que me la regalaron (en reyes de este año), esperé a la actualización ICS, y en un prinicpio pensé que se había solucionado, pero me sigue ocurriendo lo mismo(eso sí, menos veces de lo que me ocurría antes) .
No obstante... estoy un poco hasta los wevos de la tablet ... si lo sé la hubiese devuelto desde un primer momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Mi primer reinicio, la deje toda la mañana desde las 7 en suspensión y al llegar ahora estaba en la pantalla de inicio y un consumo de un 20% de batería. Kaguentodo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo le hice un wipe data el lunes y sólo he sufrido un reinicio desde entonces ( a la media hora), a partir de ese momento ninguno, siempre encendida y sin bloqueo de pantalla, tan sólo que se apague a los dos minutos.
Se habrá estabilizado?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
Yo también le he hecho lo del wipe, y un día de lujo, con el inconveniente de perder todo lo instalado.

... Pero al día siguiente han vuelto mis amigos, los reinicios.

Habrá que esperar a la actualización.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Creo firmemente que, quien más y quien menos, la actualización afecta a todos los aparatos. A lo mejor alguien ni se ha enterado ya que en contadas circunstancias, el aparato reinicia sin cuelgues y sin gasto de bateria. Sin solución oficial no saldremos del problema.
Salu2 (y mucha paciencia)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Acabo de darme cuenta, la asus se resetea sola,la he pillado arrancando y entrando en el sistema, cuando la había dejado en reposo. esta vez no se ha quedado pillada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta, la asus se resetea sola,la he pillado arrancando y entrando en el sistema, cuando la había dejado en reposo. esta vez no se ha quedado pillada.
Exactamente. Por eso digo que hay algunos pocos aqui, en XDA etc etc que siguen convencidos de que les funciona bien (a lo mejor algunos de verdad) pero tambien es verdad que a veces reseteando arranca sin clavarse y si no nos enteramos por un programa cerrado nos parece que funcione.
Gracias para confirmarlo Juanvier (y lo siento mucho...)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
eso pasaba en HC tambien con ciertos programas, en mi caso con el watchdog.

Sea como sea no es que estemos convencidos o no, es que no nos pasa, por lo menos a mi no (de momento).

cada vez que se reinicia deja un archivo RAMDUMP+fecha.log que se puede abrir en modo texto y se ve muy facil lo que ha pasado antes de reiniciarse, y posiblemente sea sencillo ver la causa del reinicio. mirad a ver si teneis algun archivo de esos.

ese archivo queda en la raiz de la carpeta sdcard, que en la tf es interna

Última edición por lord_neno Día 10/03/12 a las 00:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
A mi se me ha reiniciado varias veces y en ninguna de ellas me ha dejado nada, cosa que una vez me pasó con un programa en HC y si me lo dejó

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Cuando habláis de reinicios, ¿son reinicios o cuelgues? Yo es que hace ya 8 días dessde mi último reseteo de la tablet y desde entonces no se me ha reseteado, pero sí colgado una vez (hace ya 7 días creo) y no me ha dejado nada tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Cuando habláis de reinicios, ¿son reinicios o cuelgues? Yo es que hace ya 8 días dessde mi último reseteo de la tablet y desde entonces no se me ha reseteado, pero sí colgado una vez (hace ya 7 días creo) y no me ha dejado nada tampoco.
reinicios y reinicios con cuelgue (no llega a cargar el sistema de nuevo).

Al parecer, pasa bastante menos si está enchufada al teclado.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Soy masoca, voy a meterle ICS aunque se me reinicie y tal, confío en que la semana que viene ya estarà todo arreglado.

Soy un impaciente,ya no aguanto màs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No Lord_Neno, hoy se ha reiniciado 2 veces y no ha dejado nada de nada. Y para contestar a zurditorium tambien confirmo lo que dice nachopr: una vez ha reiniciado colgandose en la "rueda" de asus, despues de pocos minutos de ese reinicio se ha vuelto a reiniciar y me he enterado solo por una razòn: porque lo tenìa entre las manos ya que el reinicio ha sido limpio y sin ningun cuelgue. De otra manera no me hubiera enterado. He buscado Ramdump por nombre y por fecha tambien connectando el aparato al pc (por si un fichero oculto se me escapa) y nada de nada.
Un dato màs: en este momento, ya que para trabajar es inservible, el aparato està totalmente reseteado y sin ningun programa: solo lo que viene de "fabrica" y os aseguro que reinicia igualmente. No hay que buscar màs allà de un bug en la actualizaciòn cosa que ya ha sido de todas formas confirmada por Asus sin màs detalles.
Saludos (y màs paciencia) :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
bua, ahora no me deja meterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
bua, ahora no me deja meterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
Que suerte Con la gana que tengo de volver a 3.2 para que se quede quietecito. Cada dia me tengo que arrastrar con el portatil a casa de los clientes. Vaya putada me ha hecho Asus.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
bua, ahora no me deja eterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
Yo creo que es un presagio y no te dejara actualizar tampoco a la version buena

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Yo creo que es un presagio y no te dejara actualizar tampoco a la version buena
Nooooooo, pobre hombre, jajajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
eso pasaba en HC tambien con ciertos programas, en mi caso con el watchdog.

Sea como sea no es que estemos convencidos o no, es que no nos pasa, por lo menos a mi no (de momento).

cada vez que se reinicia deja un archivo RAMDUMP+fecha.log que se puede abrir en modo texto y se ve muy facil lo que ha pasado antes de reiniciarse, y posiblemente sea sencillo ver la causa del reinicio. mirad a ver si teneis algun archivo de esos.

ese archivo queda en la raiz de la carpeta sdcard, que en la tf es interna
Pues yo si tengo un archivo de esos, pero la fecha me pone que es del 2011. Lo que no se es como abrirlo, cuando pico encima de el me dice, que no se puede abrir archivo.

En mi caso de reinicios sólo he tenido dos, desde que la actualicé hace un par de semanas, lo que me hace mas es estando en reposo es que se me apaga.
Pero las veces que me ha pasado ha coincidido que me la he llevado por ahí, haciendo fotos, cuando la tengo en casa no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /