|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he actualizado a HC 3.2.1 y va bastante más fluido. Ya esperaré a que ASUS saque una buena actualización a ICS.
Ahora a ver como me hago un fondo de pantalla que se desplace...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... después de una semana sin problemas ... hoy me la vuelvo a encontrar apagada.
Para encenderla he tenido que dejar pulsado el botón un tiempo mayor de lo normal, y cuando se ha encendido lo primero que he hecho ha sido mirar la batería ... estaba al 50% y por la noche creo recordar que la deje en torno al 80%. Pienso que somos cobayas de laboratorio y ASUS está ha estado probando con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... después de una semana sin problemas ... hoy me la vuelvo a encontrar apagada.
Para encenderla he tenido que dejar pulsado el botón un tiempo mayor de lo normal, y cuando se ha encendido lo primero que he hecho ha sido mirar la batería ... estaba al 50% y por la noche creo recordar que la deje en torno al 80%. Pienso que somos cobayas de laboratorio y ASUS está ha estado probando con nosotros. ![]() No obstante... estoy un poco hasta los wevos de la tablet ![]() ... si lo sé la hubiese devuelto desde un primer momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un wipe data el lunes y sólo he sufrido un reinicio desde entonces ( a la media hora), a partir de ese momento ninguno, siempre encendida y sin bloqueo de pantalla, tan sólo que se apague a los dos minutos.
Se habrá estabilizado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he hecho lo del wipe, y un día de lujo, con el inconveniente de perder todo lo instalado.
... Pero al día siguiente han vuelto mis amigos, los reinicios. Habrá que esperar a la actualización. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo firmemente que, quien más y quien menos, la actualización afecta a todos los aparatos. A lo mejor alguien ni se ha enterado ya que en contadas circunstancias, el aparato reinicia sin cuelgues y sin gasto de bateria. Sin solución oficial no saldremos del problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias para confirmarlo Juanvier |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasaba en HC tambien con ciertos programas, en mi caso con el watchdog.
Sea como sea no es que estemos convencidos o no, es que no nos pasa, por lo menos a mi no (de momento). cada vez que se reinicia deja un archivo RAMDUMP+fecha.log que se puede abrir en modo texto y se ve muy facil lo que ha pasado antes de reiniciarse, y posiblemente sea sencillo ver la causa del reinicio. mirad a ver si teneis algun archivo de esos. ese archivo queda en la raiz de la carpeta sdcard, que en la tf es interna
Última edición por lord_neno Día 10/03/12 a las 00:37:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado varias veces y en ninguna de ellas me ha dejado nada, cosa que una vez me pasó con un programa en HC y si me lo dejó
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de reinicios, ¿son reinicios o cuelgues? Yo es que hace ya 8 días dessde mi último reseteo de la tablet y desde entonces no se me ha reseteado, pero sí colgado una vez (hace ya 7 días creo) y no me ha dejado nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, pasa bastante menos si está enchufada al teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy masoca, voy a meterle ICS aunque se me reinicie y tal, confío en que la semana que viene ya estarà todo arreglado.
Soy un impaciente,ya no aguanto màs
|
||||
|
||||
|
No Lord_Neno, hoy se ha reiniciado 2 veces y no ha dejado nada de nada. Y para contestar a zurditorium tambien confirmo lo que dice nachopr: una vez ha reiniciado colgandose en la "rueda" de asus, despues de pocos minutos de ese reinicio se ha vuelto a reiniciar y me he enterado solo por una razòn: porque lo tenìa entre las manos ya que el reinicio ha sido limpio y sin ningun cuelgue. De otra manera no me hubiera enterado. He buscado Ramdump por nombre y por fecha tambien connectando el aparato al pc (por si un fichero oculto se me escapa) y nada de nada.
Un dato màs: en este momento, ya que para trabajar es inservible, el aparato està totalmente reseteado y sin ningun programa: solo lo que viene de "fabrica" y os aseguro que reinicia igualmente. No hay que buscar màs allà de un bug en la actualizaciòn cosa que ya ha sido de todas formas confirmada por Asus sin màs detalles. Saludos (y màs paciencia) :-( |
|
|
||||
|
||||
|
bua, ahora no me deja meterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
|
||||
|
||||
|
bua, ahora no me deja meterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bua, ahora no me deja eterle el ICS, lo he hecho igual que hice con 3.2 pero no me reconoce la actualización. debe de ser una señal que me dice "no actualices, no lo hagas", así que mejor le voy a hacer caso y no intentarlo, mejor me espero a la actualización buena
![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasaba en HC tambien con ciertos programas, en mi caso con el watchdog.
Sea como sea no es que estemos convencidos o no, es que no nos pasa, por lo menos a mi no (de momento). cada vez que se reinicia deja un archivo RAMDUMP+fecha.log que se puede abrir en modo texto y se ve muy facil lo que ha pasado antes de reiniciarse, y posiblemente sea sencillo ver la causa del reinicio. mirad a ver si teneis algun archivo de esos. ese archivo queda en la raiz de la carpeta sdcard, que en la tf es interna ![]() En mi caso de reinicios sólo he tenido dos, desde que la actualicé hace un par de semanas, lo que me hace mas es estando en reposo es que se me apaga. Pero las veces que me ha pasado ha coincidido que me la he llevado por ahí, haciendo fotos, cuando la tengo en casa no he tenido ningún problema. |