HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/09, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
fidelio fidelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Quitar azul movistar

Buenas:

Me he hecho con una Diamond de Movistar y después de quitarle el azul en los menus, he visto que aún queda azul en las barras superior (donde Inicio) e inferior (donde te pone "Teléfono"). ¿Cómo se pueden poner en negro?.

Aprovecho también para preguntar, ¿Cómo se puede hacer para que al enceder el aparato no me salga el logo grande de Movistar?.

Gracias y salu2.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio Ver Mensaje
Buenas:

Me he hecho con una Diamond de Movistar y después de quitarle el azul en los menus, he visto que aún queda azul en las barras superior (donde Inicio) e inferior (donde te pone "Teléfono"). ¿Cómo se pueden poner en negro?.

Inicio-Configuración-Hoy
Ahi cambias el color de la barra.

Aprovecho también para preguntar, ¿Cómo se puede hacer para que al enceder el aparato no me salga el logo grande de Movistar?.

Es un tema de configuración del splash. No es un tema facil. Leete los foros para ello, aunque para cambiar el splash, yo ya cambiaria la rom entera, que te va a venir sin él.
Yo ahora mismo llevo la AlbaBlue de BrunoIbiza ya me va escandalosamente bien, muxo + fluida que la de movistar original.

Gracias y salu2.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re:

Gracias. Miraré lo del splash que comentas.

Sobre lo de configuración, me salen varias opciones pero ninguna lo pone del color negro. ¿Quizá tenga que copiarme una de algún sitio?.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias. Miraré lo del splash que comentas.

Sobre lo de configuración, me salen varias opciones pero ninguna lo pone del color negro. ¿Quizá tenga que copiarme una de algún sitio?.

Salu2.
Cuando cambias el tema, cambia al de htc black original.
Se te quedará en el hoy cuando quieras cambiar a otro tema diferente y listo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re:

Nada, he seleccionado ese tema y me siguen saliendo esas barras (tanto la de "Inicio" como la de abajo del todo) en color azul.
He probado a usar el TF3D Config y tampoco.
¿Alguna otra solución?.

Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Prueba con el UI Tweaker (para personalizar todo tipo de colores en WM, muy completo) o el Settings+ (mas sencillito, pero tambien te sirve). Ahora mismo no te puedo poner donde están, usa el buscador o sino dentro de un rato te lo pongo.

S2

Añado:
UITweaker, aqui lo subió cleruyu: www.htcmania.com/showthread.php?t=22537&page=21
Settings+, aqui está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31367

Sino, antes de instalar mas cosas haz lo que dice aluke aquí abajo.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ

Última edición por NEGRO Día 08/02/09 a las 12:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada, he seleccionado ese tema y me siguen saliendo esas barras (tanto la de "Inicio" como la de abajo del todo) en color azul.
He probado a usar el TF3D Config y tampoco.
¿Alguna otra solución?.

Gracias y salu2.
A ver, una vez puesto el tema htcblack original con el TF3D config, ves a la configuración del Hoy y te deberia salir HtcBlack para las barras. Lo cambias y listo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re:

Buenas:

Pues no me sale ninguna opción para poner el negro en las barras superior e inferior, quiero decir, me sale HTC Black en la lista, y al seleccionarlo las barras no cambian.

Es más se me queda "pillado" el reloj de inicio y me sale siempre como hora las "0:00", eso si, si lo quitas (moviendo el dedo hacia arriba) y aparece el pequeño, éste si que tiene bien la hora, pero al volver al grande ya vuelve a salir "0:00".

Desinstalo el programa (tanto el TF3D Config como el tema) y no se quita, de modo que me toca hacer un hard-reset.

No se si estoy haciendo algo mal, porque el resto de la "interface" si se me ve en negro, salvo esas dos líneas.

A ver si se os ocurre algo, y mientras probaré el UITweaker a ver que tal.

Muchas gracias a ambos.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Buenas:

Pues no me sale ninguna opción para poner el negro en las barras superior e inferior, quiero decir, me sale HTC Black en la lista, y al seleccionarlo las barras no cambian.

Es más se me queda "pillado" el reloj de inicio y me sale siempre como hora las "0:00", eso si, si lo quitas (moviendo el dedo hacia arriba) y aparece el pequeño, éste si que tiene bien la hora, pero al volver al grande ya vuelve a salir "0:00".

Desinstalo el programa (tanto el TF3D Config como el tema) y no se quita, de modo que me toca hacer un hard-reset.

No se si estoy haciendo algo mal, porque el resto de la "interface" si se me ve en negro, salvo esas dos líneas.

A ver si se os ocurre algo, y mientras probaré el UITweaker a ver que tal.

Muchas gracias a ambos.

Salu2.

Sé que es algo tardía mi contestación, pero encontré este post y lo intenté y conseguí con éxito cambiar el tema y las barras a mi movistar.

Para quitar las barras superior e inferior de movistar (azules), ve a Inicio>Configuración>Hoy y pulsa sobre otro tema que no sea el HTC Black. Luego le das a la X de la esquina superior derecha y te saldrán las barras con el color elegido. Vuelve de nuevo a HOY y ahora pulsa sobre HTC BLACK y la X. De ese modo se ponen las barras en negro.

Aquí te pongo una captura.

Screen01.jpg

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /