ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/12, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para comprobar que no es un USB brick , intenta montar la SD en el PC y ademas intenta con un explorador ver los archivos de la SD desde el movil
Lo de montar la SD en el PC no se como hacerlo. Pero puedo conectarlo al PC y ver en el explorador todos los archivos. ¿Te refieres a eso?

¿Puede ser porque la tengo en EXT4?

Salu2
jb

Viejo 10/03/12, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Lo de montar la SD en el PC no se como hacerlo. Pero puedo conectarlo al PC y ver en el explorador todos los archivos. ¿Te refieres a eso?

¿Puede ser porque la tengo en EXT4?

Salu2
jb
Montar la SD en el PC es eso , conectar el cable y ver tus archivos del movil en el PC , lo haces desde el recovery tambien con el USB toggle , esta Rom recomienda utilizar EXT3 , a veces si de desmonta mal la SD o se bloquea el movil y tienes que quitar la bateria , al meterte en el recovery da problemas al detectar al SD y hay que reiniciar el movil y luego te metes en el recovery, es posible que tu particion se haya visto afectada , mira con el S2E si te detecta la particion
Viejo 10/03/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
A alguno os falla el WIFI?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/03/12, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Montar la SD en el PC es eso , conectar el cable y ver tus archivos del movil en el PC , lo haces desde el recovery tambien con el USB toggle , esta Rom recomienda utilizar EXT3 , a veces si de desmonta mal la SD o se bloquea el movil y tienes que quitar la bateria , al meterte en el recovery da problemas al detectar al SD y hay que reiniciar el movil y luego te metes en el recovery, es posible que tu particion se haya visto afectada , mira con el S2E si te detecta la particion
He quitado la batería y sigue ocurriendo.

En el S2E me indica que tengo en DATA: 33M y en EXT: 632M

Tengo solo marcado el cache de descargas y en configuración tengo marcado: extended partitions info, montar como EXT4 y establecer buffer de lectura con 2M.

He conectado con USB desde el recovery y sin problemas. Monto la unidad y puedo leer la SD desde el PC.

El terminal me va como nunca pero no me permite hacer un bachup desde el Recovery.

Salu2
jb
Viejo 10/03/12, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He quitado la batería y sigue ocurriendo.

En el S2E me indica que tengo en DATA: 33M y en EXT: 632M

Tengo solo marcado el cache de descargas y en configuración tengo marcado: extended partitions info, montar como EXT4 y establecer buffer de lectura con 2M.

He conectado con USB desde el recovery y sin problemas. Monto la unidad y puedo leer la SD desde el PC.

El terminal me va como nunca pero no me permite hacer un bachup desde el Recovery.

Salu2
jb
Prueba a hacer wipe de la cache y de la dalvik cache
Viejo 10/03/12, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a hacer wipe de la cache y de la dalvik cache
Se me olvido comentar que fue lo primero que hice,,

Salu2
jb
Viejo 10/03/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Se me olvido comentar que fue lo primero que hice,,

Salu2
jb
A veces esos errores salen con versiones antiguas del clockworkmod que no soportan partciones EXT4 , pero parece que llevas la ultima de djMesias , prueba a flasear otro recovery como el 4EXT , porque sino la alternativa seria particionar de nuevo
Viejo 10/03/12, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, llevo la última. Voy a probar con la ultima que sacaron de 4EXT que creo que era táctil.

Cambiando el recovery no afecta a la ROM, ¿verdad?
Salu2
jb
Viejo 10/03/12, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
Si, llevo la última. Voy a probar con la ultima que sacaron de 4EXT que creo que era táctil.

Cambiando el recovery no afecta a la ROM, ¿verdad?
Salu2
jb
no afecta para nada

Viejo 10/03/12, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo. He puesto el 4EXT (muy chulo aunque en ingles) y me da el mismo error con distinto texto: "No sd-ext2 found. Skipping backup of sd-ext2"

¿Tengo que formatear de nuevo la SD?. Pero no entiendo, va como un tiro el terminal.

salu2
jb
Viejo 10/03/12, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Mi gozo en un pozo. He puesto el 4EXT (muy chulo aunque en ingles) y me da el mismo error con distinto texto: "No sd-ext2 found. Skipping backup of sd-ext2"

¿Tengo que formatear de nuevo la SD?. Pero no entiendo, va como un tiro el terminal.

salu2
jb

Y porque te pone SDext2 ?? en el menu principal del recovery da a info esta hacia el final y mira lo que pone
Viejo 10/03/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me he dado cuenta del tema. En info si que pone ext4. Antes de cagarla trasteando con las particiones estoy haciendo unas copias de seguridad de la sd.
Voy a hacer la conversion de ext3 a ext4 que creo que no se pierde nada y a ver si de esta forma reconoce bien la ext4. Y si no, a empezar de 0

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 10/03/12, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he hecho lo que decía ene l post anterior y ha vuelto a fallar. Lo curioso es que 4EXT tiene la posibilidad de hacer el backup solo de la EXT y SI QUE LO HA HECHO. Curioso, en bloque con todo no traga y de forma individual sí.

He reiniciado y NO HE PERDIDO NADA.

Salu2
jb
Viejo 11/03/12, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Parece que hace días que ya están las nighty 7.2 oficial.....

http://download.cyanogenmod.com/?typ...y&device=bravo

Ahora la cuestión es: ¿Instalar esta última oficial o quedarme con la última de DJ mesias, y a la vez, esperar a que Djmesias la mejore?
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
¿Dónde podemos ver las modificaciones que llevan las modificaciones de la Nightly oficial?
Viejo 11/03/12, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Parece que hace días que ya están las nighty 7.2 oficial.....

http://download.cyanogenmod.com/?typ...y&device=bravo

Ahora la cuestión es: ¿Instalar esta última oficial o quedarme con la última de DJ mesias, y a la vez, esperar a que Djmesias la mejore?
tenes que mirar en stable y todavia está la 7.1 la 7.2 todavia no la pusieron, la nightly 7.2 esta desde febrero en el mirror de Cyanogen pero @djMesias esta esperando la stable para sacar su MOD reducida

Última edición por artesano Día 11/03/12 a las 13:17:14.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
viktor104
Usuario invitado

Si vuelvo a poner la rom, y no entro en las opciones de s2e de los primeros post, no se activa el s2e verdad? Y por tanto no hace falta la particion ext de la targeta sd me equivoco?

Entonces tendria la memoria interna del tamaño del hboot de cm7r2 no? Es decir, un poco más que el hboot original?

Es que con el terminal sin utilizar (pantalla bloqueada y todo) la bateria me dura un monton, pero si utilizo el terminal, con datos, la bateria se fulmina en un plis plas, y quería probar a ver si tiene algo que ver con el sistema s2e porque mi sd es de clase 2.

Muchas gracias,
Victor.
Viejo 11/03/12, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por viktor104 Ver Mensaje
Si vuelvo a poner la rom, y no entro en las opciones de s2e de los primeros post, no se activa el s2e verdad? Y por tanto no hace falta la particion ext de la targeta sd me equivoco?

Entonces tendria la memoria interna del tamaño del hboot de cm7r2 no? Es decir, un poco más que el hboot original?

Es que con el terminal sin utilizar (pantalla bloqueada y todo) la bateria me dura un monton, pero si utilizo el terminal, con datos, la bateria se fulmina en un plis plas, y quería probar a ver si tiene algo que ver con el sistema s2e porque mi sd es de clase 2.

Muchas gracias,
Victor.
Si es lo que dices , pero si metes muchas aplicaciones incluso con el hboot cm7 te quedaras sin memoria , y necesitas memoria interna para que la Rom se mueva bien , sino te empezara a lagear e ir mas lenta, puedes hacer una particion EXt3 que no es muy exigente con la SD con una particion pequeña de 512 megas y meter unas pocas aplicaciones y luego activar el S2E como pone en el primer post , y claro si no utilizas el movil a todos nos dura mucho, pero estos moviles estan para usarlos, ademas te va a pasar con cualquiera de estas marcas , hasta que no consigas baterias mas duraderas o una mejor gestion de la energia del movil.
Ademas los que mas gasta en este tipo de moviles es la pantalla y las conexiones inalambricas, aqui es donde tienes que economizar
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
viktor104
Usuario invitado

Si es lo que dices , pero si metes muchas aplicaciones incluso con el hboot cm7 te quedaras sin memoria , y necesitas memoria interna para que la Rom se mueva bien , sino te empezara a lagear e ir mas lenta, puedes hacer una particion EXt3 que no es muy exigente con la SD con una particion pequeña de 512 megas y meter unas pocas aplicaciones y luego activar el S2E como pone en el primer post , y claro si no utilizas el movil a todos nos dura mucho, pero estos moviles estan para usarlos, ademas te va a pasar con cualquiera de estas marcas , hasta que no consigas baterias mas duraderas o una mejor gestion de la energia del movil.
Ademas los que mas gasta en este tipo de moviles es la pantalla y las conexiones inalambricas, aqui es donde tienes que economizar

Entonces mi teoria que queria probar que creía que los sistemas s2e o app2sdx o similares, consumen mas bateria, estoy equivocado con eso no?

Viejo 11/03/12, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por viktor104 Ver Mensaje
Entonces mi teoria que queria probar que creía que los sistemas s2e o app2sdx o similares, consumen mas bateria, estoy equivocado con eso no?
Lo que consume bateria en este tema concreto es el acceso que tengas a la SD y las aplicaciones que abras, aunque las tengas todas en la memoria interna tendras que abrir alguna vez aplicaciones, sincronizarlas a internet , la pantalla encendida para ver algo ,no vas a tener un dia mas de bateria por no poner un particion con el script que elijas , pero si se puede regular el uso de la pantalla y acceso a internet etc que es lo que gasta , hacer algun calibrado de bateria , usar alguna rom que tenga poco uso de bateria , quizas hasta cambiar algun kernel que gestione mejor los recursos para menor gasta de bateria configurar el kernel con algun SetCPU , esas cosas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /