ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/12, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Y ya para poner a punto este pepino de rom...

Como se llama exactamente el archivo que he de descargar del CDnD para cambiar el reproductor de musica al stock?

Viejo 10/03/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeMoDroiD Ver Mensaje
Pues nose

Otra cosa, os pregunto como lo veis porque visto capturas por aqui de gente que tiene el10% de la bateria y le pone casi dos dias
Todo depende del uso que se le de, nosotros testeando hemos visto capturas y resultados espectaculares, pero tambien es verdad que otros no tan buenos, que te quiero decir que cada telefono es un mundo, cada instalacion, etc...

Yo que era de lso que no le ha ido bien si te puedo decir que con las cargas va cogiendo tiempo, vamos que va asentandose.

Por ello, espera a darle algfunas cargas mas y veras como va a mejor.

yo actualmente dispongo de estos, resultados..

1d. 6h.
con 2:40 de pantalla
me queda un 40 %

todo esto con la extendida, segun mis previsiones llegare a esta noche 23 / 00 con casi 4 horas de pantalla, y 1 dia y medio de telefono, no son muy buenas teniendo la extendida, pero estoy tranquilo por que en cada carga mejora.

Saludos
Viejo 10/03/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
@kosako17 gracias por el mod queda de lujo tío ;) ahora esta todo perfecto gracias a todos los que hacen posible narkdroid buen staff de gente ,no obstante para cualquier cosa o duda con photoshop por estos lares me muevo.

Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4*
jajaja de nada crack para eso estamos, si tengo alguna duda con photoshop te preguntare ;)
saludos!
Viejo 10/03/12, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Hola una duda he cambiado el fondo de pantalla que viene con la rom por defecto y ahora no consigo volver a ponerlo en fondos no me sale como tengo que hacer? Por cierto para los que quieran reproducir todo tipo de videos por hardware utilizar el dice player va genial yo lo compre hace tiempo y no lo cambio pir ningun otro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/03/12, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno?
estoy loco con el puñetero reproductor....
gracias.

Viejo 10/03/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Otro mas con la RCX4 instalada según "normativa" sin problemas aparentes.

anarko919 ...... te sales

muchas gracias compi

Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Cambialo "RcX4"

Un saludo

cierto ! Gracias por el aviso

Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Hola, la rom perfecta, me gusta mucho. Lo unico una preguntilla, cuando pongo la camara esta puesta komo un pequeño zoom y cuando enfoco de cerca se ver bastante borroso, es una pena porque con la camara que tiene que pase esto.... haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias
un saludo

cuando grabas a 1080p siempre tiene cierto zoom... Yo siempre he grabado a 720p para q no ocurra eso y la calidad no es tan grande

Cita: Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Gracias Anarko, y gracias por estas magnificas creaciones... quizás me puedas dar otro consejo, he leído los tuto una y otra vez, incluso cuando empiezo a realizar la instalación voy nuevamente leyendo los pasos. Ayer trate de poner la LA4 de stock, con pit y repartition para luego hacer los wipes y formatos, pero al terminar el odin de instalar la stock y reiniciar el equipo la pantalla de inicio no era la que te sale para cambiar el idioma y configurar el equipo, si no que me quedaba la misma configuración de la rcx3 y todas las aplicaciones obviamente con LA4 ya instalada, no se si sera normal o sigo con rootear, wipes y formatos para instalar la Rcx4, gracias por el empujón, con tiempo lo volveré a intentar

Saludos!!

para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman.

Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada.

Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta.

Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear.

Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno?
gracias.

Todas las apks de sistema no se instalan de manera convencional, se tienen que meter en system/app con root explorer.

Saludos

Viejo 10/03/12, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Con el root esplorer vete a la carpeta system apps y elimina muic.apk y en la misma carpeta pega el apk original para poder pegar y eliminar cosas en esta carpeta en el root explorer debe poner arriba a la derecha r/o si no lo pone pinchas ahi y lo cambias

Viejo 10/03/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
sorrryyy en otro post dije a un compañero que con la aplicación NO LED no iba el whatsapp... van todas las que quieras poner... vas a alternar notificaciones... aplicaciones monotorizadas y eliges todo en lo que quieres que te avise con led...
Viejo 10/03/12, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
DeMoDroiD DeMoDroiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
gracias.

Yo estoy igual, el reproductor que trae no me mola nada, demasiados filtros... cual es la apk del CDnD que hay que bajar para poner la de stock?
Viejo 10/03/12, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
cierto ! Gracias por el aviso
Si es que no puede ser........ Todavia sin cambiar??? os es que tienes amor legitimo sobre rcx3??
Viejo 10/03/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

alguna ayudita sobre lo que pregunte anteriormente de como mejorar la velocidad de escritura y lectura de la sd?
Viejo 10/03/12, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman.

Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada.

Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta.

Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear.

Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas
Ayer descargue dos veces la rom la4, y como digo, no me salio el asistente en alemán, la rom me la instalo pero no formateo nada... al volver instalar la kk5 no tuve ningún problema, salio el asistente y todo lo demás.
Viejo 10/03/12, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
alguna ayudita sobre lo que pregunte anteriormente de como mejorar la velocidad de escritura y lectura de la sd?
Yo he testeado la velocidad de lectura de la SD con la RcX4 y lo máximo que me ha dado es 6.5 MB/s (utilizando el Antutu Benchmark), en cambio en la RcX3 me daba 10.5 MB/s con mismo kernel, mismo gobernador, mismas frecuencias de CPU y mismo UV.

@anarko919 a ti te da también menor velocidad de escritura en la RcX4? Y si es así, cómo se puede aumentar? Gracias!
Viejo 10/03/12, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Como se llama exactamente el archivo que he de descargar del CDnD para cambiar el reproductor de musica al stock?

yo no se mucho ingles pero has probado el musicplayer.apk tio?

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
jajaja de nada crack para eso estamos, si tengo alguna duda con photoshop te preguntare ;)
saludos!

que es lo que hacen exactamente esos mods que has puesto?

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje

sd-booster , bajalo gratis del market, lo abres y le le pones en 128, 256 o 512, lo que veas que te sale el numero en verde que se supone que es la mejor conf, le das a set on boot y a apply y ya

Cita: Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Ayer descargue dos veces la rom la4, y como digo, no me salio el asistente en alemán, la rom me la instalo pero no formateo nada... al volver instalar la kk5 no tuve ningún problema, salio el asistente y todo lo demás.
Vale haz esto, kk5 con pit, despues le metes la la4 y la rooteas, wipes y formats y le metes la rcx4, no deberias tener ningun problema asi

Saludos

Viejo 10/03/12, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
que es lo que hacen exactamente esos mods que has puesto?

Ponen las flechas de los datos en azul jaja pero el V2 tiene un pequeño bug que a mi no me molesta pero a otros puede que si.. es que las letras cuando no tienen flechas de subida y bajada, se desplazan hacia la izquierda.
para los perfeccionistas recomiendo el V1
Viejo 10/03/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Ponen las flechas de los datos en azul jaja pero el V2 tiene un pequeño bug que a mi no me molesta pero a otros puede que si.. es que las letras cuando no tienen flechas de subida y bajada, se desplazan hacia la izquierda.
para los perfeccionistas recomiendo el V1
Entonces se quedan fijas en azul no? Buen trabajo tio. Yo es que al no tener buena cobertura 3g me gusta mirar por si se me paran las descargas

Saludos

Viejo 10/03/12, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Entonces se quedan fijas en azul no? Buen trabajo tio. Yo es que al no tener buena cobertura 3g me gusta mirar por si se me paran las descargas

Saludos

sii se quedan fijas en azul gracias crack solo intento colaborar en todo lo que puedo
saludos!

edito: como modificais esas firmas para poner vuestro nombre? estan guapisimas!
Viejo 10/03/12, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Muy buenas rom la verdad. Una estabilidad alucinante y va de lujo. Mi enhorabuena al desarrollador y a todos los que hacen posible tener esta rom en nuestras manos

Por otro lado quería preguntar un par de cosillas, a ver si me las pueden aclrar:

1. Es posible crear carpetas con las APP (dentro del menú, no en el escritorio) estilo GO Launcher Ex ? Si no, alguna alternativa? me gusta tener todo ordenadito
  2. Si salen actualizaciones del whatsapp y quiero aplicarlas, se perderá la tematización de este?
  3. Me di cuenta que no viene el programa que hace que se iluminen los dos botones cuando tenés una notificación, es por algo especial? Por cierto, cómo se llamaba?
Por lo demás increíble Seguir así que son re grandes !!

Un saludo
Viejo 10/03/12, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Prueba con este, ya que es el reproductor de música stock pero tematizado a ICS como la rom, va perfecto, solo lo debes colocarlo con el root explorer en la carpeta system/app y darle los permisos correspondientes... Y si quieres sólo dejar un reproductor borrar el que viene con la rom (ya sea borrando la aplicación con el root explorer o desinstalarlo con el titanium).

http://db.tt/eiH8GI02

Espero te sirva.

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 10/03/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Muy buenas rom la verdad. Una estabilidad alucinante y va de lujo. Mi enhorabuena al desarrollador y a todos los que hacen posible tener esta rom en nuestras manos

Por otro lado quería preguntar un par de cosillas, a ver si me las pueden aclrar:

1. Es posible crear carpetas con las APP (dentro del menú, no en el escritorio) estilo GO Launcher Ex ? Si no, alguna alternativa? me gusta tener todo ordenadito
  2. Si salen actualizaciones del whatsapp y quiero aplicarlas, se perderá la tematización de este?
  3. Me di cuenta que no viene el programa que hace que se iluminen los dos botones cuando tenés una notificación, es por algo especial? Por cierto, cómo se llamaba?
Por lo demás increíble Seguir así que son re grandes !!

Un saludo
Con el launcher se serie no puedes hacer carpetas..yo uso el go de la rcx3
Si te salen actualizacions del whatsapp se te borrara la tematizacion
El programa que biscas es el BLN..tienes el free en wl market y si quieres la version pro..san google es tu amigo!jajajaja

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /