|
||
|
|
||||
|
||||
|
desktop visualizer
aqui tienes una pagina con un pequeño tuto y paks de imagenes http://www.facebook.com/notes/return...08221192536362 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo ahora el fondo esta basado en uno que vi en mycolourscreen, el tema de MIUI se llama RD's dark orange v2.1, está en XDA.
El widget de la música es el power amp, el de la información del sistema es system info widget, el reloj es bob clock d3 y el widget del twiter es TweetCaster Pro. El resto, las etiquetas y botones (tv y market) son con el desktop visualizer. ![]() Saludos Última edición por Warlock7 Día 07/03/12 a las 23:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que por razones que desconozco el widget del TweetCaster no me actualiza los tweets lo he cambiado por el Plume quedando finalmente así:
|
|
|
||||
|
||||
|
JaJeJJ
cual es el widget ese del tiempo que llevas? thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Razov Día 11/03/12 a las 04:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo yo
pues con el launcher pro con sus widgets de contactos facebook y twitter pas el minimalistic text y el onse seven para la hora y los dias y el desktop visualizer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo la captura como la subo,,,,GRACIAS
como la inserto.... Última edición por romeo Día 12/03/12 a las 20:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
te explico
le das a responder y te sale el recuadro donde escribes, veras varios iconos le das al del clip que es archivos adjuntos y se salta una ventana en la que veras varios seleccionar archivos le das en cada uno para cada captura le das a subir luego cerrar ventana y publicas la respuesta y ya esta, espero haberme explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a responder y te sale el recuadro donde escribes, veras varios iconos le das al del clip que es archivos adjuntos y se salta una ventana en la que veras varios seleccionar archivos le das en cada uno para cada captura le das a subir luego cerrar ventana y publicas la respuesta y ya esta, espero haberme explicado bien
![]() Voy a intentarlo te has explicado OK |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|