|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy al lio, por fin
Empezaré por hacer el S-Off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, chicos.
Ya tengo echo el S-Off, y la partición en la SD ahora que es lo que tengo que hacer?? Imagino que tendré que copiar la rom en la partición de 1024, no? Última edición por Pickolo Día 06/03/12 a las 21:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/03/12 a las 21:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver: copia la rom en la sd (no en la ext4 de 1024Mb esa ni la toques) recuerda en que directorio la copias Entra en recovery y flashea la rom (habrás hecho format de todo menos de SD antes). Aquí entrarás en el menu de instalacion que tendras que ir haciendo selecciones usando las teclas de volumen arriba y abajo y el trackpad para confirmar. Elige instalacion estandar o default (no elijas custom por ahora, es todo más sencillo así). Al terminar reboot y espera que arraque para configurarla. Luego tranquilamente te descargas el 4extdRecovery Updater del market y te instalas la ultima versión del recovery (touch) y verás que te la instala sin más. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues ya está.
Hice el S-Off, y desde el propio recovery revolutionary te daba la opcion de hacer la particion. Una vez hice eso, lo puse en modo USB-Storage y copie la rom ahí. Posteriormente, se instaló sin ningun problema y mi htc volvió a la vida ![]() Muchas gracias a todos por el apoyo y sobre todo por la gran ayuda y consejos que me habeis dado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebastiaan ya ha recuperado la Desire? y sigue actualizando la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba como en la otra Runny, que cuando apagaba la pantalla ya no encendía y tenía que sacar la batería..., en esta me ha pasado justo después del primer reinicio, por ahora me va todo genial y estoy muy contento con esta ROM, la quería probar desde hace mucho. La llevo unas 5 horas por ahora... y ningún problema, fluida y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha debido de arreglar, pero ahora se la ha pasado a su madre. Ha hecho una actualización el pasado fin de semana y parecía con ganas de más. Está colaborando con otros desarrolladores y buscan desarrollar un nuevo kernel para poder traer el sense 3.6 con ICS a la desire. Lo del sense 4 todavia no lo ve claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha debido de arreglar, pero ahora se la ha pasado a su madre. Ha hecho una actualización el pasado fin de semana y parecía con ganas de más. Está colaborando con otros desarrolladores y buscan desarrollar un nuevo kernel para poder traer el sense 3.6 con ICS a la desire. Lo del sense 4 todavia no lo ve claro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al cabo de unas horas se me ha quedado bloqueada. Le doy al botón power para encender la pantalla y no funciona, tengo que quitar la batería y volvérsela a poner... Alguien sabe por qué sucede esto?, también me pasaba con una antigua versión de la Runnymede y tuve que quitármela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo la rom Runnymede_AIO_V6.0.4.1_Special_Edition , nose si tendreis el mismo "problema" que yo, se trata de cuándo incio el programa de correo HTC o cuando le doy al boton personalizar, se queda cargando un poquitin y salen cuadros grises durante un instante, molesta bastante, aunque es una tonteria, ai algun parche o alguna version que se quite?
un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo la rom Runnymede_AIO_V6.0.4.1_Special_Edition , nose si tendreis el mismo "problema" que yo, se trata de cuándo incio el programa de correo HTC o cuando le doy al boton personalizar, se queda cargando un poquitin y salen cuadros grises durante un instante, molesta bastante, aunque es una tonteria, ai algun parche o alguna version que se quite?
un saludoo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al cabo de unas horas se me ha quedado bloqueada. Le doy al botón power para encender la pantalla y no funciona, tengo que quitar la batería y volvérsela a poner... Alguien sabe por qué sucede esto?, también me pasaba con una antigua versión de la Runnymede y tuve que quitármela
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo me pasa con la Runnymede con la MildWild, Miui y demás no me sucede me va perfecto... pero esta creía que iba a ser mi ROM definitiva hasta que zas, empieza a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar el kernel de serie por droidzone#18 consume un pokito mas pero veras la diferencia
Enviado desde mi RamonSense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la vista
Parece que Proz0r ha terminado el init2sd V6.1 Special Edition BETA (solo para Testado) EDITO: Antes de instalarla hay que cambiar el hboot, solo funciona con el nuevo fatsys hboot. * Added INT2SD-S by Proz0r (for CM7/r2 HBOOT) * Added INT2SD-M by Proz0r (for fatsys HBOOT) Sebas no puede probarla y pide que le testeemos si al instalar da las cuatro opciones a2sd as2sdx int2sd-s int2sd-m Para saber mas del INT2SD visitar link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357257 Traduzco: "Lo que diferencia este método de los anteriores es que no utiliza symlinks. INT2SD monta una partición ext de la SD directamente a /data, esto implica cambios en el boot.img, por eso no se puede hacer un flasheable como opción de instalación. La partición userdata real se monta en /realdata y es usada para el e2fsck log" Última edición por zumnao Día 10/03/12 a las 16:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runnymede AIO V6.1 Special Edition beta Version
fatsys HBOOT La INT2SD Sense ROM require un HBOOT especial , fatsys. Este nuevo HBOOT tiene 427 MB dedicados a /system, 5 MB a /cache y 5 MB a /data y probablemente solo funcione con Roms INT2SD. Esta hecho de tal manera que la mayor parte de la memoria interna de la Desire pueda ser utilizada para un acceso rápido a archivos de systema vitales almacenándolos en /system en lugar de hacerles un symlink a /sd-ext, lo que relentiza todo el sistema. Si se realiza una partición ext en la sd amplia tendremos suficiente espacio para las aplicaciones ya que la sd-ext se monta en /data y la particion userdata real de 5Mb mtd5 no se usa. Así pues /data en SD ext, /system inmensa y no symlinks. Antes de flashear una Rom sense INT2SD asegurate de flashear el fatsys Hboot. fatsys HBOOT bravo_alphaspl-fatsys.img MD5: 2272c1cb06f8eb743aa1c0ad4c3fa36b PB99IMG-fatsys.zip MD5: 4d6b2e74c241361237df047bfed5ff08 Última edición por zumnao Día 10/03/12 a las 16:16:26. |