|
||
|
|
||||
|
||||
,pero no los he podido sacar de ahí,pero con tu respuesta ya estan en su sitio,torpe de mi por no haberlo pensado![]() Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que leo ese error tanto en este hilo como en otros muchos que suelo leer. Aquí no le ha pasado a nadie que yo sepa. Se me ocurren dos soluciones posibles: la primera sería hacer wipe cache y wipe dalvik y reinstalar la ROM. Así no perderás ninguna aplicación ni tendrás que instalar nada de nuevo.
La segunda opción sería con el root explorer, cambiar la aplicación phone.apk que la puedes encontrar en el zip de la rom en la carpeta system/app. Yo te subiros mi archivo pero no estoy en casa... Suerte. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Nuevos temas para mis chicas...luego quejaros de que no os subo nada, perras...
http://www.mediafire.com/?md972qsb9gb62b8 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me he dado cuenta que no habian desaparecido,estaban detras del dock,asomaban unas esquinitas de los iconos,no se como fueron a parar a tal sitio
,pero no los he podido sacar de ahí,pero con tu respuesta ya estan en su sitio,torpe de mi por no haberlo pensado![]() Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevos temas para mis chicas...luego quejaros de que no os subo nada, perras...
http://www.mediafire.com/?md972qsb9gb62b8 ![]() bah, pa un día que subes algo... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si tengo yo una duda, si ayer ya desinstalé el desire call recorder, y el nomeacuerodcomosellama, y me sigue grabando las llamadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿os funciona el Cerberus? Es que da fallo de conexion con el dispositivo... y con otras ROMs si que me funcionaba...
¿Lo ha probado alguien? Saludetes!
|
||||
|
||||
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos temas para mis chicas...luego quejaros de que no os subo nada, perras...
http://www.mediafire.com/?md972qsb9gb62b8 ![]() We apologize, but we are having difficulties processing your download request. Please be patient while we try to repair your download request. Restarting download in: 3 seconds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por 3 euros se lo merece no hay que ir siempre tirando del merka o del black, o speran do a k salgamn promociones
DD si algo realmente merece la pena compradlo que es de por vida.. y x 3 miseros euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo gasto, eh??..un dia, creo que fue en el 94, compré un programa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me deja usarlo, habiendo instalado durante la promoción gratuita, sin tener que pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje yo me registre dentro del plazo y si que lo tengo gratuito, pero ahora lo pruebo y no funciona... no detecta el dispositivo movil...
No se si sera que con MIUI no funciona o que... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
yo tengo en miui y si funciona pero lo pagué!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|