Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nawandroid88 Ver Mensaje
Yo aparte del que lleva puesto de serie le he puesto el otro encima para prevenir las primeras rayadas así que de momento llevo los 2 puestos a propósito. No he perdido sensibilidad.

Sobre lo que comentais que las amoled de samsung si que parece que tengan una respuesta un poco mas eficiente pero practicamente impeceptible. Creo que la respuesta de la pantalla del ARC és muy buena.
Lo que si que he notado en comparación con la del wave és que se ven fatal los negros + el angulo de visualización és mucho mas reducido y que consume muchíssima bateria!
A cambio tienes una visibilidad excelente bajo la luz del sol y los blancos no son azulados o verdosos. Ni hay saturación de colores como en las amoled. Los negros son retroiluminados como todas las lcd. La única ventaja que tienen las amoled son los negros .

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:09:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /