|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunto para el One X en blanco. Soy de Mexico.
Última edición por mikol4 Día 10/03/12 a las 14:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún en caso de ser verdad lo del retraso por el snapdragon, en principio solo afectaría al one s y al xl americano. No al one x que monta el quad tegra 3, que por cierto a mí si me convence y mucho.
Animo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el one x en blanco.
Quiero movil nuevo y este me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierta, que tal funciona la recepción GPS en los tegra? Por que con Qualcomm han dado excelentes resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con Tegra 3? ¿Por qué tiene tanta mala fama? Tan importante es el micro? ¿No lo es mas el como esté de optimizado el software en la máquina?
Por cierta, que tal funciona la recepción GPS en los tegra? Por que con Qualcomm han dado excelentes resultados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si miras las características del ARM Cortex-15 verás que se comen al tegra 3 y su ARM9 en cuestión de CPU. En temas de GPU está bastante bien posicionada, cosa que ahí fallá Qualcomm con su adreno225. Cuando saquen la 3xx ya será otra cosa, ya que estará optimizada para win8 y lo que ello conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tegra 3 me parece cojonudo , la idea del quinto nucleo
es un acierto , la bateria del one X lo va agradecer y cuando haga falta caña los otros cuatro nucleos entraran en escena, y no todo tiene que ser potencia hay que añadirle la calidad de HTC. Animense es una buena oportunidad de hacerse con un maquinon !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me haceros dejado en K.O.
La verdad que esto ya me supera, alguien que pueda ayudar a incultos como yo? Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una maravilla y no va envidiar a ningún móvil,es más haber quien lo supera en todo en general aunque el sense pesa más,tiempo al tiempo y ya tengo ganas de tenerlo ;)
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tira mucho más el One S (por tamaño y diseño es perfecto, y de especificaciones no se queda corto) que el One X, que parece que gusta más.
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-s |
|
|
||||
|
||||
|
eyyy yo estoy interesado tambien para el One X, a ser posible en blanco
PD: Se saben las fechas de salida o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, a mi apuntarme HTC One X en blanco que mi HTC HD2 ya pide un canvio
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los tegra 3 con la recepcion gps.? Como ya he dicho en los qualcomm siempre han dado muy buenos resultados.
Yo el problema que le veo al One S es su almacenamiento limitado ya que no permite microSD. Aunque para muchos 16 gigas serán suficientes. Yo que suelo meter mas de 12 gigas en musica mas peliculas se me quedan cortas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más dudas entre x y s...
Los procesadores y las baterías sin lo más importante para decantarse por uno u otro, dicho lo cual me parece más práctica la pantalla más pequeña, aunque no hay gran diferencia... Podéis ayudarme un poco? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|