|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, por defecto no se instala. En la instalación personalizada lo podrás seleccionar seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mavr6, no de ja instalarlo o no deja poner el widget? El motor de voces TTS no tendrían porqué interferir, sólo si un programa lo necesita y no está pues no se oiría nada, creo yo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para poner una duda que es el único "probemilla" que he encontrado, el widget del tiempo y noticias (GenieWidget.apk) no me deja instalarlo... no sé si es porque hice la instalación básica y no puse los idiomas PicoTTs o por qué, pero no hay manera.. a alguién más le pasa??? Salu2 ![]() La estas intentando instalar después de instalar la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica en rendimiento y consumo, lo único que no código engancharla al bluetooth del coche. Con las anteriores versiones iba sin problemas...
Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325895 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
perdonad mi ignorancia, pero solo llevo horas,despues de comprar de segunda mano
un hd2 t8585. a un mienbro de este foro quisiera saber, si para instalarle android. hace falta instalar hspl y radio, o solo lo que se indica al princio, gracias, por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero solo llevo horas,despues de comprar de segunda mano
un hd2 t8585. a un mienbro de este foro quisiera saber, si para instalarle android. hace falta instalar hspl y radio, o solo lo que se indica al princio, gracias, por vuestra ayuda ![]() Aquí lo tienes todo lo que necesitas antes de empezar con la instalación de la Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Un saludo Última edición por kazavfr Día 09/03/12 a las 20:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM funcionando a muy fluida, tutorial muy completo para persona inexpertas como yo, he pasado de WM 6.5 a este siguiendo el completisimo tutorial, sin complicaciones de particiones y demas.
solo decir que muchas gracias, toy muy contento XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor cocinero, excelente rom, llevó un par de días con ella y va muy bien no me ha dado problemas con nada, me quitó el sombrero, muchas gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace gracias a klop ![]() P.D.: Gracias por los comentarios positivos, se agradece que no todo sea "mu bien, pero X no me va bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola toy instalando el nemesi ya puse hsld y radio 2.15, hice magrld antes de meter el zip de nemesy y cuando reinicia me va directamente al menu boot, y no se como hacer partición y meter el rom en la sd. por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
LA estoy instalando y mis mas enhorabuenas por el asistente de instalacion personalizada...ojala todas las roms llevasen esto, ahora a ver como va, supongo que bien como la otras...=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada a la 2.3.1. Gracias por solucionar el bug de la cámara. Con lo que yo grabo. Genial como siempre. Observo que el led parpadea en verde cuando se apaga la pantalla, y eso antes no me lo hacía. Puede ser una forma de avisar que hay un correo? Tengo uno que todavía no he abierto. El caso es que sólo me lo notifica cuando está la pantalla apagada.
Muchísimas gracias Sharklâsh.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra htc verde y no sale de ahí, que pasaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea problema del recovery,mucha veces o se queda a hay o se queda en el bootsplash o como se llame.
Recién actualizada a la 2.3.1. Gracias por solucionar el bug de la cámara. Con lo que yo grabo. Genial como siempre. Observo que el led parpadea en verde cuando se apaga la pantalla, y eso antes no me lo hacía. Puede ser una forma de avisar que hay un correo? Tengo uno que todavía no he abierto. El caso es que sólo me lo notifica cuando está la pantalla apagada.
Muchísimas gracias Sharklâsh. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||