|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo una Sensation normal convertida en XE siguiendo el tutorial del foro con el kernel funcionando a 1,5. Según he leído, con ese kernel no podemos actualizar vía OTA porque da error, ¿cierto?. ¿Cuál sería la solución?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda y espero que exista alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no puedo actualizar via OTA si tengo el kernel modificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber entonces la pregunta es si la tenemos como la xe com kermela1500 nos actualiza o no?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC SENSATION libre x aqui y nada q llega la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasas el antutu benchmark te da de resultado que va a 1,2. Así que va a ser que se vuelve a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el xe kon el kernel a 1.5 si hay problema de otas o deberemos hacer cambios o esperar a una RUU e instalarlo a mano? Me interesa esa respuesta es la única duda ke tengo hasta el día de hoy haber si nos contestan
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por djdistech Día 10/03/12 a las 20:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen un Sensation recibirán la OTA del Sensation. Los que tienen el XE, recibirán la OTA del XE. Vamos lo normal.
Si queremos la OTA del XE tendremos que flashearla manualmente. Lo de la frecuencia a 1.2Ghz se debe al kernel, que se tiene que flashear aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen un Sensation recibirán la OTA del Sensation. Los que tienen el XE, recibirán la OTA del XE. Vamos lo normal.
Si queremos la OTA del XE tendremos que flashearla manualmente. Lo de la frecuencia a 1.2Ghz se debe al kernel, que se tiene que flashear aparte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En FB de HTC,siguen informando gente de Suecia que estan actualizando los Sensation,como siempre los del sur seremos los ultimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayamos hecho el tutorial de convertir tu Sensation a un Sensation Xe actualizable vía OTA, supongo que se nos actualizará vía OTA y todo seguirá igual. Procesador y demás. Sino no entiendo porque se remarca eso de actualizable vía OTA, que es también por lo que mucha gente que no se quiere meter con rooms cocinadas lo ha hecho. ¿No?
Espero que sea así, sino vaya rollo. Pero bueno, sería seguir el tutorial de turno que se curre un forero y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Domingo 11 de marzo y nada q llaga la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha salido la OTA de ICS hoy Domingo (no se si fue antes porque no lo comprobe) tengo un Sensation transformado a XE por el tutorial que todos conocemos de esta web, y me da error en medio de la instalacion como mas arriba indican...
|
|
|