Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo creo que lo de la RAM es normal a mi hermano le pone en la galaxy tab 7.7 742MB
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
si comparando con mi desire hd puede q este bien puede q pierda algo al igual q cuando formateas un disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Alex KZ Alex KZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Hola.

Aunque algunos ya me conocéis (porque he intervenido en otras ocasiones en el foro, o del evento de Madrid), soy el responsable del Departamento Técnico de NVSBL.

Quería comentaros que:

1) El número de unidades enviadas a los clientes es bastante elevado (pues no sólo se le han dado salida a unidades de foreros, sino también a un montón de usuarios que hicieron la pre-reserva en su momento (de modo externo al foro), y de todo lo leído se arroja que el número de unidades con incidencias de hardware es realmente mínimo...aunque no por ello sea un asunto sin importancia.

2) Hasta el momento, hemos detectado (por vuestros comentarios) alguna unidad en que los altavoces no funcionan o lo hacen mal (creo que dos unidades), una unidad en que la cámara parece estar mal centrada, una unidad con problemas de batería y otra en que la pantalla se queda negra...por lo que, como os digo, el número de incidencias es realmente mínimo.

3) Respecto a otro asunto que parece preocupar mucho a la gente, especialmente a los que no la tienen, es lo que algunos llaman "trama en la pantalla". En todos los dispositivos la retícula de píxeles es más o menos patente. Es cierto que en unos más que en otros, y también es cierto que en la APSIDE es mínimamente mayor que en otros dispositivos de gama alta. No obstante, esta situación se ve plenamente compensada por la calidad de imagen, intensidad de colores, así como la presencia de una pureza de "negros" al nivel de las mejores pantallas IPS.

4) Por otro lado, a los propietarios de este número mínimo de unidades en las que exista algún fallo hardware, sabed que desde NVSBL vamos a tratar cada uno de los casos con la misma diligencia que con cualquiera de los otros productos que hemos "puesto en la calle", dándoos soporte así como atención directa, y por supuesto, haciéndonos cargo de los compromisos que adquirimos con y para vosotros de cara a la cobertura de la garantía.

Por ello, te invito a que, si en tu APSIDE no suena un altavoz, un botón no hace contacto, etc (en resumen...tienes un fallo hardware), no dudes en contactar con [email protected] donde atenderemos y solucionaremos gustosamente tu caso.

NOTA: por cierto, de momento la OTA que algunos habéis intentado descargar...no presenta ningún "avance". Simplemente estaba colgada porque no teníamos la certeza de que, dada la necesidad de que pudierais disfrutar de vuestras máquinas lo antes posible, la rom implementada llevara el soporte completo para la funcionalidad USB OTG (recordad que de modo nativo y por especificaciones, TEGRA2 no soporta OTG, por lo que hay que "trucarlo")...pero al final todas las unidades salidas de fábrica lo llevan, por lo que no debéis preocuparos.

Eso sí, recordad que, como ya ha apuntado algún compañero del foro, primero debéis conectar el pendrive/teclado/ratón/disco duro al cable y posteriormente el cable a la APSIDE, pues si no no lo reconocerá debidamente.

Un saludo.
En vuestra página intento dar un reporte del problema con los altavoces pero me da éste error : Error: el parámetro "fromName" está corrupto

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por marianuxi Ver Mensaje
Bueno, a ver que me aconsejais, porque me pasa una cosa rarísima.
Ayer cuando recibí la gemini todo bien, estuve descargándome aplicaciones de aldiko y funcionaba bastante bien.
Hoy (ahora mismo) le meto la tarjeta de memoria antes de encenderla, la enciendo y no hay manera de que aparezca el escritorio. Aparece la primera pantalla con el candadito para desbloquear y una vez que le doy aparece otra pantalla totalmente negra con los iconos abajo en la parte izquierda de menu y ventanas activas, le doy al icono de la casita y nada, ventanas activas y nada, atrás y nada..... la pantalla totalmente negra e inactiva. Le he reiniciado pero igual. ¿De que puede ser? o estoy haciendo algo mal??? que os parece a los entendidos. gracias
Bueno, pues me uno al club de las pantallas en negro... Ayer por la noche instalé los primeros programas y todo correcto. Esta mañana funcionaba perfectamente, en un momento la dejé en standby, y a las 3 horas fui a cogerla de nuevo y solo me sale la pantalla de desbloqueo, y a continuación la pantalla en negro con los iconos inferiores.

En mi caso, no he instalado el PES... He reiniciado con y sin la tarjeta de memoria unas cinco veces y de momento nada.
Intentaré hacerlo desde el recovery.... a ver si hay más suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto tras el factory reset...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me autocorrijo.

De resuelto nada de nada. Os cuento el proceso:

Hice el Factory reset sin la micro SD.

La gemini encendió perfectamente, me conecté al wifi y sincronicé gmail

Apagué la tablet, introduje la micro sd (Samsung 32GB clase 10)

Encendí la tablet, y pantalla en negro, sólo con los iconos inferiores.

No me ha dado tiempo a instalar ni una sola aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
A todos los que os ha pasado esto de la pantalla en negro introducíais memorias de clase 10??
Viejo 10/03/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de un problema de la rom, ¿tal vez intenta leer algo desde la microsd en vez de desde la memoria interna y por eso no carga bien el escritorio?.

Digo por decir algo. Habría que ver si le ha pasado a alguien también sin haber introducido nunca una microsd...

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he vuelto a insertar la tarjeta, y de momento todo ok. He apagado y encendido un par de veces desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
La primera gémini tenía un problema con las microsd si no recuerdo mal. Algo de que se intercambiaban la memoria interna con la sd, y al instalar las apps, acaban unas en la interna y otras en la tarjeta, lo que conllevaba que al sacarla desaparecieran muchas apps. Igual a ésta le pasa algo por el estilo a la hora de montar la tarjeta... si no te vuelve a pasar,o si introduces la microsd y empieza de nuevo a hacer cosas raras ya se podría empezar a creer la teoría.

De ser así es problema de software y me imagino que solventable.

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
marianuxi marianuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Pues miedo me da decirlo, pero desde ayer he apagado y encendido varias veces la gemini con la tarjeta sd metida ( que por cierto tambien es la de 32 Gb clase 10) y todo perfecto. Noto que cuando la enciendo hasta que aparece el escritorio tarda un ratito ( más o menos un minuto) pero después bien y también he notado que cuando la apago al irse la imagen y apagarse suena un ruido parecido a como si se fundiera una bombilla.
Ahora una preguntita, me he descargado de aldiko la aplicación papyre y al descargar un libro no tengo ni idea donde me lo ha guardado, por más que busco no lo encuentro. Se puede descargar directamente?? no necesito algún otro programa??? porque en el ordenador utilizaba papyre y calibre, pero he intentado descargarme calibre en la tablet y no me lo descarga. Thanks
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex KZ Ver Mensaje
En vuestra página intento dar un reporte del problema con los altavoces pero me da éste error : Error: el parámetro "fromName" está corrupto

Hola Alex.
¿Con qué navegador estás intentando acceder? Bueno, da igual, no te preocupes, si mandas un mail directamente a [email protected] nos llega igualmente.

Hazlo directamente, y el lunes en cuanto volvamos lo atendemos y le damos solución inmediata.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario:
Viejo 10/03/12, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Que grande es NVSBL , pero la próxima vez , pensad que el vinilo tiene que ser blanco si lo ponemos en una superficie negra xdddddd , un fallo lo tiene cualquiera.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 10/03/12, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Hola!
Sabeis como hacer para acceder a la SD externa desde el explorador de archivos?
El caso es que me reconoce los archivos de audio, video y fotos, pero si intento acceder a la SD a través del explorador, me lleva a la SD interna.
Alguna solución?
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346362

Mira en este post,ahí puse donde estan todas las unidades
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Salsaned Ver Mensaje
Hola!
Sabeis como hacer para acceder a la SD externa desde el explorador de archivos?
El caso es que me reconoce los archivos de audio, video y fotos, pero si intento acceder a la SD a través del explorador, me lleva a la SD interna.
Alguna solución?
Saludos!!
El astro pilla mal la ruta de la sd externa, configuralo bien en los settings del astro, pon mnt/sdcard2 creo que era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /