|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de probar lo de los videos flash en el navegador, os cuento, en las petardas me ha pedido si queria abrirlo con el MX o la galeria y lo pude ver sin problemas (con MX). Y en la web de marca.com poniendo version clasica también los he visto sin problemas directamente en el navegador...
Un saludo. EDITO: Después he intentado ver alguno de mitele.es y ahí si se ha quedado colgado el navegador. Última edición por ktulu Día 10/03/12 a las 11:20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bob_Esponjoso Día 10/03/12 a las 11:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi lo de los cuelgues del navegador me ocurre desde hace tiempo y esta semana pasada no me ha ocurrido, así que en un par de dias cuando la rom se vuelva a asentar igual se soluciona, raro, raro, raro
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y tampoco funciona, es un problema general de los vídeos
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no la necesito, eso dice mi novia al menos, jijijijijii
|
|
||||
|
||||
|
No hara falta decir que son bromas no? Lo digo para un futuro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os suena la camara y los screenshots?
Edito: tenia los sonidos multimedia en silencio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 10/03/12 a las 12:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibo o hago una llamada al colgar me doy cuenta que la conexión se baja a G y luego vuelve a subir, no se si es así o es un fallo pero en una llamada larga puede ahorrar batería no?
|
|
||||
|
||||
|
Última instalada y funcionando ok. Tema de vídeos todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar en kernel LPH? Me le recomendáis?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no hay alternativas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras unas páginas atrás esta el link. Yo como no tengo sd externa no tengo ningún problema con el. Estoy por Tapatalk, y no puedo subirlo pero cuando llegue a casa te pongo el link o te lo subo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos les anda el market?? reinstale las gapps y nada, se queda colgado en descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se consiguen instalar en el software del controlador el dispositivo MTP USB, y no permitiéndome así conectar el S2 al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer pregunté de donde podría conseguir el google apps y un compañero me respondió que estaba unos posts mas atrás, pues bien, no lo he encontrado, alguien sería tan amable de pasarme un link? Podría ponerse también en el primer post, junto con todo lo que van posteando los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer pregunté de donde podría conseguir el google apps y un compañero me respondió que estaba unos posts mas atrás, pues bien, no lo he encontrado, alguien sería tan amable de pasarme un link? Podría ponerse también en el primer post, junto con todo lo que van posteando los compañeros
![]() Aqui tienes las ultimas.. Bajate las de la version 4.0.3-4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, me confundí, quería decir la samsung apps, tengo la cabeza ida jaja
|