Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 08:37:01
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Arrow alguien a porbado un Motorola RAZR??

bueno quiero algunas opiniones de esta terminal me la estan cambiando por mi xperia play el celular esta impecable como lo ven ??? eh leeido algo de que su iterfas es algo fea pero quisiera la opinion de alguien que lo aya probado y que tenga un xperia como nosotros

Viejo 09/03/12, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Son móviles completamente distintos. El Razr es una bestia parda, muy fino, para fardar. El Play es gordo, bastante menos potente, pero se juega mucho mejor con el pad. Yo haría el cambio.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Igual yo con los ojos cerrados. Aunque la interfaz es muy fea, podrás disimularla con.un buen laucher.

Pd: De verdad te lo cambian así sin diferencia? Vaya que un xperia play nuevo te lo consigo en $3500 y un razr no.
Pd: Creí que logseman había muerto por acá.

Última edición por BeBlack Día 09/03/12 a las 13:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Uno mas por aquí... si no te interesa tanto los mandos del play cámbialo, porque esa es la única ventaja que tiene el play, en todo lo demás el rarz apabulla.
EL motoblur no debe entrar en la ecuación, en cuestión de segundos le cambias el launcher y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja eso pense la verdad que no conocia la terminal lo mejor de todo esto esque el señorito que me lo cambia no les gusta no lo save usar (si mira el super genio) ni siquiera savia que tenia 2 nucleo ahorita que estube revisando sus espesificacciones pero bueno la vedad que jugar con el pad es de otro mundo pero esta terminal tabien es otra dimencion y si si me lo ca,bia por esta terminal o por unos 4000 pesos mexicanoes yo me fui para atras al saver que lo que quiere comprar es un mugriento blackberry
Viejo 09/03/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, cambiar un zarz por un blackberry debería tener pena de cárcel. XDD
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Eso es material de leyenda urbana, como esos amagos por los que te llevabas un iPhone gratis pagando veinte euros al mes.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya esta hoy mismo cierro el trato mañana se lo doy le dare la devida limpiada a mi xperia y pues ni modo XD la verdad que si aun mi novia no me cree que quiere un blackberry a ella le di mi xperia x10 y primero tubo un feo black lo primero que me dijo es que ella lo pagaba que ellla lo queria jajaj XD pero ni modo ya vere como lo pillo pero de esta menana no pasa jajaj
Viejo 09/03/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Madre mía, cambiar un zarz por un blackberry debería tener pena de cárcel. XDD
Que es un zarz?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ui que se me ha ido... queria decir Razr...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 08:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi duda es que el celular que me cambian es un celular que lo sacaron en plan de renta tiene garantia y todo y quisiera saver si me van a respetar la garantia y no tendre problemas al cambiarle el chip???

Última edición por nvidia009 Día 10/03/12 a las 08:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Yo no lo cambiaría porque sea mejor o mas potente, ya sabemos que la potencia de hoy está desfasada mañana.Y el Xplay te permite jugar como está mandado y eso no se desfasa nunca.Yo siempre digo lo mismo, para qué tanta potencia para washap,un poco de facebook... navegar y ver algun video.Tambien lo puede hacer un Xplay.Pero vamos a lo de siempre otra vez,si el jugar te da igual el pad del Xplay te sobra, entonces si que me haría con otro mas potente...
Sobre vacilar, no creo que haya ningun celular que vacile mas que un Xplay entre la gente,por mucho nucleo que tenga, abres el pad y la gente se le salen los ojos... jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
mi duda es que el celular que me cambian es un celular que lo sacaron en plan de renta tiene garantia y todo y quisiera saver si me van a respetar la garantia y no tendre problemas al cambiarle el chip???
No, no tendrás ningún problema aunque haya sido sacado en plan siempre y cuando te de la hoja de la garantía y que el siga pagando.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría porque sea mejor o mas potente, ya sabemos que la potencia de hoy está desfasada mañana.Y el Xplay te permite jugar como está mandado y eso no se desfasa nunca.Yo siempre digo lo mismo, para qué tanta potencia para washap,un poco de facebook... navegar y ver algun video.Tambien lo puede hacer un Xplay.Pero vamos a lo de siempre otra vez,si el jugar te da igual el pad del Xplay te sobra, entonces si que me haría con otro mas potente...
Sobre vacilar, no creo que haya ningun celular que vacile mas que un Xplay entre la gente,por mucho nucleo que tenga, abres el pad y la gente se le salen los ojos... jeje
Habrá juegos que ya no podrán jugarse en el play y habrá vídeos que no puedan reproducirse. Vaya, en pocas palabras porque crees tu que sacarian un play 2 si es verdad que éste les basta y les sobra? Y sí, hay otros celulares que "bacilan" más que el play. El O3D o un EVO 3D o un S2 por ejemplo.

Última edición por BeBlack Día 10/03/12 a las 15:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edit

Última edición por Gtsito Día 10/03/12 a las 16:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tambien habrán juegos y videos que no puedan reproducirse en un doble nucleo.
Pero el Xplay me seguirá sirviendo para jugar.Y con los juegos de los emuladores ya ni te cuento...
A mi me enseñan un S2 por ejemplo y te digo... muy bonito,pero no te lo quito de las manos.Sin embargo hayá donde sacas el Xplay se forma un corrillo al rededor y todos quieren tenerlo en sus manos,para mi se bacila claramente mas.No es un teléfono bonito mas,es un teléfono consola...
De hecho solo cambiaría mi xplay por un xplay2, jamás por otro terminal ni de 6 nucleos, porque si tengo un Xplay es por el tema de jugar

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Última edición por Gtsito Día 10/03/12 a las 16:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Y tambien habrán juegos y videos que no puedan reproducirse en un doble nucleo.
Pero el Xplay me seguirá sirviendo para jugar.Y con los juegos de los emuladores ya ni te cuento...
A mi me enseñan un S2 por ejemplo y te digo... muy bonito,pero no te lo quito de las manos.Sin embargo hayá donde sacas el Xplay se forma un corrillo al rededor y todos quieren tenerlo en sus manos,para mi se bacila claramente mas.No es un teléfono bonito mas,es un teléfono consola...
De hecho solo cambiaría mi xplay por un xplay2, jamás por otro terminal ni de 6 nucleos, porque si tengo un Xplay es por el tema de jugar

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Es que entonces tu te compraste el teléfono para jugar más que nada. Y si es así adelante, eres libre de hacer lo que quieras y que gusto me da que estés contento con tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si eh ido a preguntar a telcel y me an dicho que no hay problema que lo compre y pues lo llevare a servicio tecnico con algun pretexto y que me lo regresen nuevo mañana me despido de mi xperia play y venga el rarz XD lo unico bueno es que uvo un pequeño cambio de planes primero me lo cambiaba pero como despues quiso un blackberry pues me pedia 4000 lo gracioso de todo esto es que le compraron el xperia x10 a mi novia (celular que le regale al comprarme el play) por los 4000 XD asi que mi lindo xplay pasa a manos de ella asi que se queda entre la familia ñ_ñ u_u lo malo que veo el foro de razr muy basio pero pues me pondre a jugar con el jaja
Viejo 13/03/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
si si eh ido a preguntar a telcel y me an dicho que no hay problema que lo compre y pues lo llevare a servicio tecnico con algun pretexto y que me lo regresen nuevo mañana me despido de mi xperia play y venga el rarz XD lo unico bueno es que uvo un pequeño cambio de planes primero me lo cambiaba pero como despues quiso un blackberry pues me pedia 4000 lo gracioso de todo esto es que le compraron el xperia x10 a mi novia (celular que le regale al comprarme el play) por los 4000 XD asi que mi lindo xplay pasa a manos de ella asi que se queda entre la familia ñ_ñ u_u lo malo que veo el foro de razr muy basio pero pues me pondre a jugar con el jaja
Felicidades por tu nuevo Rarz, y no te preocupes que con solo dedicarle un poco de tiempo a google podrás encontrar otros sitios con los que le podrás sacar todo el jugo al Rarz .
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Cuenta mas al respecto!, yo te lo compro por 200 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 15:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /