|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sd externa o interna? Que kernel llevas instalado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con k kernel va mejor?... cfroot o siyah.... jejeje... va de lujo compañero y amigo klander,
DDSalu2
|
||||
|
||||
|
La estoy intentando instalar Klander, por curiosidad porque me va fantástica la RCX4. Descomprimo y todo Ok, la meto en la carpeta cwm y le doy a restore, pero no hay manera tio, me vuelve a saltar el nandroid de la rcx4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba renombrados con un nombre corto ,back por ejemplo y prueba y si trasnocho entra llévate la carpeta concluiremos a la tarjeta sd externa y si tampoco entra vuélvela a bajar por su acaso algún fichero se ha descargado mal
enviado desde marte o miercole ![]() " DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que meter en la carpeta CLOCKMODWORL/BACKUP renombra la carpeta a BLACK y prueba,es la manera de instalarla |
|
|
||||
|
||||
DDD anda!!!!! a llorar a jerusalen!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,oye klander de que es el otro archivo de tu wuala de esta rom,uno que se llama z.rar??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando me reinicia en recovery sale el del NEAK, debería salir el recovery del CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, estoy igual que tu, ni cambiando el nombre de la carpeta ni na de na, voy a ver si me meto otra ROM distinta y me deja desde allí, porque desde la turbkey con el NEAK no me deja.
Una pregunta, cuando me reinicia en recovery sale el del NEAK, debería salir el recovery del CWM? ![]() " DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
No será por intentos, le meto el siyah, full wipe y nada de nada, decido meter otra ROM, le meto la black mix, vuelvo a intentarlo por medio de CWM y según arranca en modo recovery, después de la cuenta atrás, creo que pone lo del MD5 y me reinicia en modo normal.
Decir que tengo en la carpeta backup del clockworkmod la carpeta con tres nombres distintos, Back, Back.in.black y BackinBlack, así que no será por nombres y por pruebas. Conclusión: como si que debo de ser muy torpe, de momento me quedo con la Black Mix, para ver su rendimiento y si veo novedades por aquí, vuelvo a intentarlo. |