|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Galaxy S2 por iphone 4 32gb o iphone 4 16gb + dinero
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: Cambio por iphone 4 32 GB Estado: 10/10 Desperfectos: 0 Entrega/Envío: en mano en Barcelona o alrededores Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Buenas! Cambio el mejor móvil del año 2011 por un iphone 4 de 32gb o un iphone 4 16gb más dinero. El teléfono está impecable, lo entregaría con batería extendida oficial de Samsung y también la original, con caja, factura y cargador. También acepto 4s y pongo diferencia de dinero (siempre que sea razonable Dejar ofertas por si me pueden interesar, pero en principio solo quiero el iphone. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no espera, pagaré por un móvil que tiene ya 2 años y encima te doy el mejor móvil del año pasado, que tiene un año. Hace falta que te recuerde lo caros que son los iphones en la apple? Porqué no creo que el iphone 4 gane en algo al s2, es más, en NADA. Por lo tanto, o me das algo más de dinero o sino pues nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||