|
||
|
|
||||
|
||||
|
el modo avion os sigue dando fallo en esta beta 5 , porque en la 4r2 , le costaba un monton ponerse en modo avion y luego al desactivarlo tenia que reiniciar el mobil para tener lines y datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite por tu nuevo rango!! Ahora a descargar la Beta 5
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto espera un rato a q haga unas capturas y las subo.
En lo q consiste la personalizacion es sobretodo, en quitar blanco, el gran enemigo de las super amoled Modificando gran cantidad de aplicaciones con un fondo mas oscuro (negro) en toda la rom en general y en aplicaciones como (telefono, sms, gmail, camara, play store etc...) tambien he cambiado el icono de bateria. Todavia tiene algunos iconos q estoy intentando pasar de blanco a azul neon (ICS) pero son pocos... Si os gusta la subo, he hecho un .zip para modificar la rom pero da problemas yde vez encuando algun FC nose porq , por eso si os gusta, subire la rom completa q asi no da fallos, y por lo q veo a salido la beta 5 es decir tocara pasarlo todas las modificaciones a esta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bajito93 Día 10/03/12 a las 10:32:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo q consiste la personalizacion es sobretodo, en quitar blanco, el gran enemigo de las super amoled Modificando gran cantidad de aplicaciones con un fondo mas oscuro (negro) en toda la rom en general y en aplicaciones como (telefono, sms, gmail, camara, play store etc...) tambien he cambiado el icono de bateria. Todavia tiene algunos iconos q estoy intentando pasar de blanco a azul neon (ICS) pero son pocos... Si os gusta la subo, he hecho un .zip para modificar la rom pero da problemas yde vez encuando algun FC nose porq , por eso si os gusta, subire la rom completa q asi no da fallos, y por lo q veo a salido la beta 5 es decir tocara pasarlo todas las modificaciones a esta... ![]() Última edición por Kruzz Día 10/03/12 a las 10:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda de las mil maravillas el envío y recepción de SMS. No sera tu operadora? Yo uso Movistar de Venezuela, la ROM no es.
PD: Ya hay v5, esto va a ritmo frenético, eres un maestro Elite, no me cansaré de repetirlo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Mi operador es movistar españa y tanto la Beta 4r2 como la Beta 5 me dan error al intentar enviar SMS. Recibir, los recibo pero no me deja enviar. ¿Alguien mas con este problema?
|
||||
|
||||
|
La beta 5 tiene uno script que te wipa todo, asì cuidado, hacer backup antes de ponerla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos como de costumbre, toca felicitar al Maestro por su trabajo. Hoy por hoy es la mejor ROM ICS y no ICS que he probado. Yo pienso que aplicando una regla de tres, Messi és al futbol lo que Elite es al Galaxy S.
GRACIAS, A mi que estoy en Moviestar si me funcionan los |
|
|
||||
|
||||
|
En lo q consiste la personalizacion es sobretodo, en quitar blanco, el gran enemigo de las super amoled Modificando gran cantidad de aplicaciones con un fondo mas oscuro (negro) en toda la rom en general y en aplicaciones como (telefono, sms, gmail, camara, play store etc...) tambien he cambiado el icono de bateria. Todavia tiene algunos iconos q estoy intentando pasar de blanco a azul neon (ICS) pero son pocos... Si os gusta la subo, he hecho un .zip para modificar la rom pero da problemas yde vez encuando algun FC nose porq , por eso si os gusta, subire la rom completa q asi no da fallos, y por lo q veo a salido la beta 5 es decir tocara pasarlo todas las modificaciones a esta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo q consiste la personalizacion es sobretodo, en quitar blanco, el gran enemigo de las super amoled Modificando gran cantidad de aplicaciones con un fondo mas oscuro (negro) en toda la rom en general y en aplicaciones como (telefono, sms, gmail, camara, play store etc...) tambien he cambiado el icono de bateria. Todavia tiene algunos iconos q estoy intentando pasar de blanco a azul neon (ICS) pero son pocos... Si os gusta la subo, he hecho un .zip para modificar la rom pero da problemas yde vez encuando algun FC nose porq , por eso si os gusta, subire la rom completa q asi no da fallos, y por lo q veo a salido la beta 5 es decir tocara pasarlo todas las modificaciones a esta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es q estoy probando y me esta costando mas de lo q pensaba adaptarlo a la B5 y he vuelto a la B2.2 (una version estable y terminada de personalizar) y es q hay una diferencia... jajaja aunq claro no tiene las mejoras de las otras versiones
Haber si veo q es lo q falla en la B5, en la B4r2 ya la tengo en un 90% el 100%nunca se puede alcanzar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
¿Como se pone por defecto otro teclado? Con el smartkey, en otras roms se pulsaba largo en el block de notas y daba la opción de "método de entrada·, pero aquí no lo hace Quizá no es compatible el smartkey con esta rom, o con ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es q estoy probando y me esta costando mas de lo q pensaba adaptarlo a la B5 y he vuelto a la B2.2 (una version estable y terminada de personalizar) y es q hay una diferencia... jajaja aunq claro no tiene las mejoras de las otras versiones
Haber si veo q es lo q falla en la B5, en la B4r2 ya la tengo en un 90% el 100%nunca se puede alcanzar jajajaja ![]() yo kiero preguntarte... crees ke solucionaras lo de la cobertura? y eso de los sms a lo ke se refieren los compis del foro?? a mi me gusta tal cual lo llevas... pero esperemos opiniones de otros usuarios Última edición por magic_alonso Día 10/03/12 a las 11:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo q consiste la personalizacion es sobretodo, en quitar blanco, el gran enemigo de las super amoled Modificando gran cantidad de aplicaciones con un fondo mas oscuro (negro) en toda la rom en general y en aplicaciones como (telefono, sms, gmail, camara, play store etc...) tambien he cambiado el icono de bateria. Todavia tiene algunos iconos q estoy intentando pasar de blanco a azul neon (ICS) pero son pocos... Si os gusta la subo, he hecho un .zip para modificar la rom pero da problemas yde vez encuando algun FC nose porq , por eso si os gusta, subire la rom completa q asi no da fallos, y por lo q veo a salido la beta 5 es decir tocara pasarlo todas las modificaciones a esta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con la Rom de Onecosmic (Team ICSSGS) desde que salio y aunque estoy contento no me acaba de convencer el gasto de bateria y que no tenga iconos de mute, 3g, wifi, etc en la barra de notificaciones, mi preguntas es las siguientes antes de decidirme a cambiar a esta Rom, es mejor esta rom?, funciona TODO como la deOnecosmic y fluido? que cambios tiene la 4.0.4 con respecto a la4.0.3?, se pueden poner los accesos del control de energia en la barra de notificaciones?. Saludos!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
he usao 10 min el movil para consultar unas paginas...con 3G...y se me ha esfumao un 10%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja haber si lo consigo poner en la nueva B5 por q las capturas estan hechas con la B4r2
![]() ![]() Porsupuesto haber si lo puedo tener cuanto antes y ya os aviso!! |
|
|
||||
|
||||
eso me pasa a mi con todas (con las stock algo menos,pero tambien) .llevo mucho intentando comprender como hay gente que va por ahi con el galaxy en 3g y aguanta todo el dia
|