|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema y necesito la ayuda de un maestro, tengo esta rom con el siyah 2.6.12 y me a ido bien durante 2 días pero hoy cada rato mese reinicia solo sin motivo, sera el kernel? que mas kernels hay compatibles con bln? hay que probar aber si es por eso igual a mi cacharro no le sienta bien
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema y necesito la ayuda de un maestro, tengo esta rom con el siyah 2.6.12 y me a ido bien durante 2 días pero hoy cada rato mese reinicia solo sin motivo, sera el kernel? que mas kernels hay compatibles con bln? hay que probar aber si es por eso igual a mi cacharro no le sienta bien
![]()
|
||||
|
||||
|
ace unas semanas me paso también con la de lex y no encontré solución.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Phoenix 1.27
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se cambia de tema? Porque en preferencias no encuentro la manera...
Decir que he bajado uno del market, para go launcher, y no aparece por ningun lado... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Creo que ya e dao con el problema chicos, el problema es el usb del portatil que no me trasnfiere bien los achibos. Me lo e descargado todo directamente al telefono y tema solucionado o eso creo jajajaja. gracias.
Lo de los temas lo siento no puedo alludarte yo no uso de eso.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el tema a toda la rom es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Para abajo la rom,haber si mañana tengo un hueco y la pruebo,que tus trabajos me gustan mucho,ya lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ando más liado que la pata de un romano. Mañana quiero arreglar la cpu, cambiar a tu rom, cambiar la rom de mi parienta por la pink versión.... 24 horas se me hacen cortas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera añadir Beats Audio a la rom http://www.wuala.com/sergiofct/Updat...s%20Audio.zip se instala por recovery
|
||||
|
||||
|
Señores, otra cosa rara de esas que solo me pasa a mi...
Resulta que llevo unos dias con el Launcher7, el Tsf y el original de la Rom, y los iba alternando en funcion de las necesidades... Pies bien, hoy, al pulsar la tecla fisica Home, no me aparece nada... Vamos, que tengo el Launcher7 y no me deja acceder a cambiar... La tecla funciona, porque siempre me lleva a home, pero es como si hubiera perdido esa funcion... Sabeis que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, otra cosa rara de esas que solo me pasa a mi...
Resulta que llevo unos dias con el Launcher7, el Tsf y el original de la Rom, y los iba alternando en funcion de las necesidades... Pies bien, hoy, al pulsar la tecla fisica Home, no me aparece nada... Vamos, que tengo el Launcher7 y no me deja acceder a cambiar... La tecla funciona, porque siempre me lleva a home, pero es como si hubiera perdido esa funcion... Sabeis que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo que comentas es porque habras puesto sin querer como predeterminado el launcher que llevas en ese momento, por eso no te aparecen los otros... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo en esto! Estaba tan seguro de no haber marcado nunca lo de "predeterminado" que no probe a reestablecer valores...
Saludetes y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he tenido un par de días tranquilos, sin flashear roms, sin cambiar de kernel y eso, he podido mirar el tema del modem y en mi caso el que menos batería me consume y me da buena cobertura es el DXKL1, por si os ayuda.
Un saludo a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||