|
||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el vendedor no aparece por su hilo de venta...de verdad eh...unos tanto y otros tan poco...de toda maneras no te pongas nervioso ala hora de la verdad en caso de denuncia el que tiene todas las papeletas para perder es el por que lo tienes todo reflejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si te fijas no es el típico vendedor que está todo el día resumiendo el hilo con el típico up, buenos días, buenas tardes, etc. Con lo cual se deduce que no está todo el día delante del ordenador. Es fácil que el martes o miércoles tengas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ,pues nada acabo de mirar otra vez el correo y nada no hay foto ,desde el dia 7 que le hice el ingreso ,si ese ya me mosqeo y mira que no quiero ,pero para darme una foto del reguardo y un código DIOS. y no pasa por el hilo para contestar ,pero si por MP. a ver que me dice hoy sobre correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ,pues nada acabo de mirar otra vez el correo y nada no hay foto ,desde el dia 7 que le hice el ingreso ,si ese ya me mosqeo y mira que no quiero ,pero para darme una foto del reguardo y un código DIOS. y no pasa por el hilo para contestar ,pero si por MP. a ver que me dice hoy sobre correos.
![]() EL vendedor tendria que dar alguna explicacion por aqui, no solo a ti que te a vendido por mp, si no en futuras venta en el foro, ya empieza esto a oler mal. haber que ocurre ![]() animos........ copianos aqui lo que te escriba, que estemos info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el chaval le hizo el ingreso el día 7, supongamos que no pudo confirmarlo el vendedor hasta el día 8 y hoy es 10, son dos días.
En los que, además, el vendedor está en contacto por privados con el comprador y le asegura que se lo ha mandado. Yo creo que deberia de dársele un voto de confianza. La gente trabajamos y tenemos vida fuera de internet. Y él vendedor con el único que está obligado a tener contacto, y lo tiene, es con el comprador. No creo que tenga obligación de dar explicaciones mas que al comprador |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo le hice el ingreso el dia 7 y me dijo qe encuanto lo hiciera me lo mandaba ,pero no pudo ya qe correos cierra a las 11:00 en su pueblo , ok me lo manda el dia 8 antes de irse al trabajo y me da el codigo y me dice qe asta las 12:00 no aparece en la pagina de correos, ayer me dice por la mañana qe me manda a mi correo la foto del resguardo qe todavia siguo esperando,el codigo sigue sin funcionar , me dijo qe esta mañana hiba a correos a ver qe pasa con el codigo , y yo creo a mi parece qe si debe de dar explicaciones por aqi y por mp ,para futuras ventas o compras ,ya a cada uno qe hago lo qe quiera , yo de todas formas hire informando por aqui .
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo le hice el ingreso el dia 7 y me dijo qe encuanto lo hiciera me lo mandaba ,pero no pudo ya qe correos cierra a las 11:00 en su pueblo , ok me lo manda el dia 8 antes de irse al trabajo y me da el codigo y me dice qe asta las 12:00 no aparece en la pagina de correos, ayer me dice por la mañana qe me manda a mi correo la foto del resguardo qe todavia siguo esperando,el codigo sigue sin funcionar , me dijo qe esta mañana hiba a correos a ver qe pasa con el codigo , y yo creo a mi parece qe si debe de dar explicaciones por aqi y por mp ,para futuras ventas o compras ,ya a cada uno qe hago lo qe quiera , yo de todas formas hire informando por aqui .
![]() bueno esperemos a ver si dice algo por aqui o por mp, porque tiempo esta teniendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Algo no cuadra compañero, el vendedor transparente no esta siendo.. si ó si, eso desde luego. Otra cosa que podría haber pasado es que el nº de seguimiento no este activo por muchas razones, que a veces pasa, ( muy pocas, pero pasa ), aunque estamos ya a 10, puede demorarse.. Perooooooooooooo ?? Como se comprueba que por parte de él está todo correcto. Pues como bien dices, una foto del comprobante en el cual indique el nº de seguimiento que te indicó, la fecha y hora que te dijo... Un Fax... Escaneo y a tu correo... Que te diga desde la oficina que lo ha mandado y llamas.. etc.. etc.. Y porque no te manda la foto del comprobante ???...El tiempo lo dirá. Algo no está bien ahí. Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego estoy comtigo compi ,ves a estado un rato conectado y no ha respondido a los 2 MP qe le he enviado y tampoco ha dicho nada por aqui , ni tampoco me ha mandado el justificante qe me dijo qe lo hiba hacer ,ni tampoco me ha dicho nada de si ha ido a correos y esas cosas ,qe ya somos grandes y tenemos la polla negra ,hay qe dejarse de tonteria ,le dejo mi tlf y qe me de el suyo y lo llamo ,llaveras como no le interesa , yo por si acaso habro la incidendia pero ya y despues si se soluciona se quita , pero tiene huevos el aunto este .
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las fotos que me ha mandado por mp http://imageshack.us/photo/my-images...307102841.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...307102741.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...307102729.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
si en 15 dias no se soluciona la cosa ya sabes denuncia al canto y santas pascuas la justicia sabra poner a cada uno en su sitio,por cierto tio me he acordado de ti viniendo,viniendo de alicante he pasado por garrucha ajajaaja he pensado en mandarte un privado y llevarme la htc desire conmigo
|
||||
|
||||
|
joder tio pues haberme mandado algo y haberte parado ,te la fuera enseñado y esas cosas y te fuera invitado a mi casa . ,pero es lo qe tu dices , voy a esperar asta el martes ,sino , qe me devuelva mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado por el vendedor enviado dia 8 : (ok perfecto tranquilo no me suelo conectar mucho suelo ver las rom de galaxy s2.... pero tranquilo que he vendido aqui un galaxy s2 y un iphone 4
no voy a engañar a nadie ...... ya me dices cuando lo tengas) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que no te de más explicaciones, supongo que tendrá móvil para pedirte el tuyo y darte las que haga falta, coño 15 cts de una llamada no le harán más pobre. Animo compi, verás como hoy lo explica todo y todos tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí que ya es un tema.. Lo bueno es que si tiene su número de cuenta.. va a caer como un ratón, pero bueno, vamos a darle un pequeño margen.. espero que no sea tan bobo de estafar, dando un número de cuenta.. porque vamos, cae en dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo los datos bancarios y el resguardo del ingreso,además no hace falta que me llame el lo llamo yo y punto., yo voy a esperar asta el Martes ,que nada,pues que me devuelva mi dinero.
Última edición por sagahades29 Día 10/03/12 a las 14:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por desanimar , pero asi empezamos unos cuantos con un portatil sony vaio y ya estamos a la espera de juicio. espero te salga bien la cosa. animo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||