|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tienen la solución a los problemas de cobertura WIFI...papel plata/aluminio
![]() ¿alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el servicio post venta de MM Zaragoza y me han dicho que los primeros 7 dias te devuelven dinero aunque este abierto. Luego hasta el 15 te lo cambian por otro o te hacen un vale y luego ya es gestion de garantia normal con Asus dicho esto me parece que la compro, la trasteo y si no me convence el WiFi la devuelvo.
A ver si hay stock.
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado el metodo del aluminio segun e leido se comenta que funciona yo esta tarde lo probare pero no se por poner rl trozo ese de papel de aluminip ai va a ir mejor,pero cosas mas raras se han visto,si alguien lo prueba porfavor comente
|
|
|
||||
|
||||
|
A sabiendas de que no iba a funcionar lo probé, y por supuesto no funciono. Si los problemas que tenemos es a causa de la carcasa metálica como va a aumentar la cobertura cubrir por donde le llega la señal a la antena con mas metal. Al contrario, lo empeora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi hace tiempo y me cabreé
para mi uso la wifi me va perfecta, no tengo problemas, pero toca los cojones que te sugieran que en un cacharro de 600 euros para que la wifi vaya bien tengas que ponerle papel de aluminio ante esa situación yo la habría devuelto inmediatamente, sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Yo estoy interesado en comprarme uno y no hago mas que leer sobre el problema del wifi y el gps, yo la verdad que el gps me la trae al pairo porque no la voy a usar con él, pero el wifi ya es otra cosa, y he leido a cerca del chip malo o bueno.
Que yo sepa solo viene con el nvida tegra 3 de 4 nucleos no? es que tb veo en muchas webs que ponen A9 cortex, entonces alguien me puede ayudar en estos aspectos? Y si me decis un sitio bueno bonito y barato con stock ya seria el colmo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Xperia Arc Transformer Primedesde el lugar mas lejano de la casa con 1 pared por medio. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Quin has tenido suerte.
Yo no puedo decir lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casas y casas... .y paredes y paredes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que nos tienes que mandar una foto para ver tu tabique, no vaya a ser que sea como este...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj hombre como este no son, pero tampoco son los de 5 centimetros... Son paredes de verdad (de las q puedes colgarle muebles estanteria y ponerles 15 Kg encima sin problemas! Esta tarde os subo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la señal también se me corta a veces en el Prime, no se por qué será. Os pongo un croquis a ver si me podeis dar una solución
Última edición por vilp Día 09/03/12 a las 12:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña que se te corte la señal, ¡¡¡¡¡¡espanta a la paloma que se ve encima del tejado de la habitación del router, melónnnnnn!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi son mis tabies. Y la distancia del router al punto mas lejano de mi casa son 9 metros en diagonal mas o menos
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 metros es realmente poco. Normal que te de tanta señal. Faltaría mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
TIIIIOOOO!!! Tengo un piso de 80 y pico metros cuadrados en Sant Cugat q no es poco!! lo q pasa q es cuadrado y el router keda mas o menos en el centro!! Estas invitado cuando kieras ^^
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk Última edición por quim135 Día 09/03/12 a las 22:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi el caso es que ya no me hacen falta demostraciones. He pasado tanda con el prime. Si posteaba en este post, era para evitar que otros foreros pudieran encontrarse con un problema que desconocen. E insisto de nuevo. Las frases "pues a mi me va de p.m."... no ayudan mucho, porque crean confusión. No digo que se hagan con ese proposito, pero es así. Ya lo he dicho muchas veces. Depende del uso que vaya a tener el tablet, el problema será mayor, menor o inexistente. Es como comprarse una minicadena a la cual la radio le va mal. Se pillan las principales cadenas, pero otras no. Habrá muchos que con esas cadenas les valga, otros que no oigan la radio y otros que se la compraron para oir una cadena determinada, que no se oye o se oye fatal. El problema es que no es una cadena de 80€ sino de 600 y eso, incluso a los que no escuchan la radio, les puede escocer mucho. Última edición por nachopr Día 10/03/12 a las 09:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi está claro q lo del wifi es un problema dependiendo del uso q le vayas a dar. En mi caso la utilizo en casa y en el curro y siempre estoy bastante cerca del router, por lo q no me crea problemas. Otro tema será cuando me vaya de vacaciones a algun hotel...Aunque siempre keda la opcion del tethering. O conectarse a la wifi desde el mobil y usar este de punto de acceso (siempre q el mobil pille mas red q la Prime)
En su dia me compre la TP, la estuve probando, no cumplia mis espectativas y la devolvi. En el caso de la Prime el wifi no me resulta un problema y la tablet cumple con lo q le pido. Estoy muy muy contento con ella ^^ |