![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la GPU es la misma que la de PSVita, salvo que la versión de PSVita es algo más "tuneada" y de ahí que sea el modelo "+". Sabiendo esto y que la pantalla de PSVita tiene menos resolución ya se puede intuir de que no veremos en el nuevo Ipad juegos superiores a los de PSVita. Ya que tiene una GPU algo inferior y tiene que "darle de comer" a una pantalla con múcha más resolución. Respecto al tema del precio del Ipad 2 con la bajada de 100 €. Me sigue pareciendo más interesante la Gemini a 249 € que el Ipad 2 a 379 €. Pero eso es a precio de promoción. Ahora la Gemini sale a 319 € y la verdad que a ese precio me pillaría antes el Ipad 2. Y casi lo mismo con sus "hermanas" Tranformer, Iconia y Xoom que suelen rondar los 350/400 €. Las Tegra 2 necesitan una rebaja para situarse por menos de 300 €. Última edición por Elnef Día 08/03/12 a las 07:33:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
El Tegra 2 es muy flojito, con el Tegra 3 se equivocaron y sin duda el que va a traer cola va a ser el Snapdragon S4 que dará un rendimiento importante. Pero los precios tienen que bajar porque una Transformer a 400 euros con las tablets que vienen no tiene sentido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hoy por hoy el ipad2 es la tablet que merece más la pena comprarse en reacción calidad-precio. Yo prefiero una android pero como no bajen de precio me pillo el ipad2.
Otra opción que estoy varagando es la huawei que se presento en el mwc, haber como sale de precio ... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
|
En casa tengo un ipad2 (de mi señora) y la gemini.
Puedo afirmar que ios para lo que yo uso no es lo que más me convence... de momento. Me gusta cacharrear, copiarle videos y cosas por USB y eso con el ipad en principio no se puede y tampoco tengo tiempo para complicarme tanto la vida. En cambio con android es conectar usb y puedes pasarle de todo, ejecutar aplicaciones sin más, etc. El tema es que el ipad2, pese a quien pese (mira que yo soy/era antimanzana), tiene un funcionamiento envidiable, todo va suave como la seda, no falla ni a martillazos, la calidad de materiales y pantalla es exquisita (todos sabemos lo que está pasando con las gemini, se ven bien pero no es lo mismo, de hecho no es lo mismo ni que una transfo, galaxy o incluso A500, todas estas tienen una pantalla perfecta en visualización, y la gemini no). Eso si, conectores nada todo propietario, sin slot para memorias... más capada. Por otra parte, la pantalla del nuevo "ipad" me parece un despropósito. Malgastar potencia es lo que me parece y forzar un salto de resolución que simplemente es innecesario, porque en ese tamaño me juego un cojón a que no se puede aprovechar por el ojo humano esa resolución. Yo creo que con subirla a 1280x1024 hubiera sido suficiente, al menos por ahora, pero no, han tenido que dar la nota. Ya me parece exagerado meter 1920x1200 en una 10,1 pero bueno... Sobre las CPUs, alguien decía que un ipad2 con 2 cores es superior a un tegra3 de 4 cores... pues lo veo dificil cuando es la misma arquitectura eh??? en CPU un tegra3 es el doble que un ipad2 tal cual. En GPU ya es otra historia y el ipad2 sigue por delante. A ver que tal el S4+ porque el S4 normal tampoco tiene mucho que hacer me parece... yo desde luego, si me quedo la gemini será para esperar a la próxima hornada de tablets, si puedo hasta tegra4 que si será "el pepino" me parece a mi, y ver como evoluciona el mercado, porque me ha costado 250, si hubiera pagado 320 la cambiaba ya mismo por una A500 o una transfo1. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...46585?PID=9321 http://www.fnac.es/Apple-iPad-2-con-...29392?PID=7301 Bueno estos precios son de la fnac, pero donde lo vi yo fue en el mediamarkt pero como en la web no pone precios... Aquí efectivamente esta unos 70 euros más caro el de samsung. También te he puesto el asus que no hay que olvidarlo, r cierto todos 3g. Como puedes ver te escribo desde un ipad, pero si te soy sincero yo me quedaba con el galaxy, por qué? Pues por la versatilidad y facilidad de android. Puedes trasearlo hasta donde te imagines, ios no, depende mucho de conectarte a itunes para trasferir archivos o lo que quieras y eso a la larga es un por culo... A ver por que no me puedo bajar archivos directamente desde mi terminal y ya esta? Que conste que tmb tengo un iMac de 21" eeee. Jajaja ya te he dado la brasa Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar una tablet que ha sido presentada hace pocos dias. Con tablets presentadas el año pasado...
Y respecto con la geminis su fuerte es la relaccion calidad/precio, nunca ha intentado ser una tablet "potente", la verdad que comparar la geminis con un ipad 3 es un poco fuerte... XD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La potencia sin control no sirve de nada, comprarte una cosa que lleve manzanita por 500 pavos para twittear y poco más...
Todos los que hemos tocado todo tipo de aparatos electronicos y nos gusta poder meterles mano se pilla algo con Android que ya se ve mucho personaje con un ip4s para hacer fotos y twittear o un iMAC para de 1000 y pico € para navegar y twittear tambien DD.El ios va tan bien y es tan seguro que... no te deja a ti ni hacerle nada. |
|
|
|
Pues lo decía porque en una comparativa que leí seguía quedaba el ipad2 por delante en la mayoría de test gráficos, o eso creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien por favor
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
|
retina?? si claro se ve bien, pero vamos es una pantalla de 960x540 o algo asi no si no me equivoco?? no puede tener más resolución que una de 1280x800 nunca... y si, tengo varios compañeros con iphone4 y 4s, se como se ve esa pantalla.
salu2 |
|
|
|
Otra cosa el 4g solo lo usarás en EEUU en Europa tardará y a España al ritmo que vamos seremos todos viejos antes de poder navegar a esas velocidades.
Eso sin contar la tarifa de datos que te van a hacer pagar, jajajajajaja 500Mb a 12€ consumidos en 30seg y el resto del mes a 130 kB/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como se nota que viene el Ipad 3 y tienen que bajar los precios, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habría que ver ésas comparativas porque por ejemplo la Xoom 2 lleva un PowerVR SGX540 que tampoco se queda cojo, jeje. Creo recordar que el Ipad 2 lleva una PowerVR SGX 543MP2 que está un poco dopado, pero curiosamente sólo lleva 512 MB de RAM frente a 1 GB del resto de tablets convencionales. Esto se explica por la optimización de un producto cerrado que está pensado para funcionar dentro de esos parámetros. Me recuerda al famoso juego Bioshock para XBOX 360, un juego trepidante, claustrofóbico y cerrado, claro porque es mucho más sencillo programar en un entorno cerrado y optimizar cuando sabes dónde están los límites. Eso lo simplifica todo y te permite deslumbrar, siempre y cuando no te salgas de ahí puesto que más allá está el caos y los temidos errores que tanto se han esforzado en ocultar para hacer creer al usuario que iOS no se cuelga, no falla y es maravilloso. Por eso pregunto... ¿y si usaramos el hardware del Ipad 2 para montar otro sistema para el que no estuviera construido? ¿Qué pasaría si por ejemplo consiguieramos montar un sistema menos optimizado y fuera el hardware el que verdaderamente tuviera que emplearse a fondo para hacerlo funcionar? ¿Funcionaría igualmente fluído? ![]() No lo creo, el Ipad no es un mal producto, es un producto cerrado. Que gusta porque tiene unas campañas de publicidad y adeptos que se convencen a sí mismos y a los demás de lo buenísimos que son sus productos ignorando en ocasiones que también tienen fallos y que ni son tan buenos ni son tan baratos. Lejos quedó la exclusividad de Apple donde si querías ser "cool" tenías que comprarte un producto con la manzanita y lucirlo que para eso te habías gastado un dineral. Ahora cualquiera lleva Apple como el que lleva un Audi y lo gracioso es que muchos siguen pensando que son la élite, jeje. Afortunadamente hay gente que sabe frenar a tiempo, y que saber ver más allá y que deja de lado los fanatismos para valorar que ningún producto es perfecto por mucha publicidad y adoctrinamiento que lleve detrás. Yo no me caso con nadie, si me gusta Windows tiraré por ahí, si me gusta Unix compraré productos Linux que también los hay de pago claro está y si me gusta Apple tened por seguro que seré el primero que se compre un Ipad un Ipod o un I-lo_que_sea pero de momento y visto lo visto no tengo ninguna prisa. Saludos. Última edición por Perseidas Día 10/03/12 a las 14:10:44 |
|
|
|
|
|
no has pensado que en vez de gastarte 500 euros en una tablet, no te compras otra gemini y por "mas o menos" lo mismo tienes una para ti y otra para tu mujer..¿¿? que luego habra peleas!!! jajajajaa
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»