|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Deberiamos poner un hilo de como pasar de la rcx3 a rcx4 sin temor ( podia ser un titulo ). La verdad es que yo consegui poner la rcx3 siendo novato y al estar tiempo sin enredar pues se nota. Alguna alma caritativa que pueda guiarnos?
Es decir, si hay que hacer antes reset de pasar por odin o etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Llevo unos dias fuera y no he podido leer mucho, pero leo que hay fallos en la rom. Mejor esperar a que se solucionen los problemas o se puede flasear ya? Si se puede flasear, necesitaré ayuda porque no me acuerdo jaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ci-clis-mo e basta!! |
|
||||
|
Si funciona, lo dejas, si no, pues deberás volver a colocar el de la rcx4 mientras anarko ponga un mod full screen a disposición de todos... (aunque yo creo que debería funcionar sin problemas) Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Respondido
![]() Advierto que NO está tematizado. http://dl.dropbox.com/u/23051337/NAR...eenModRCX4.zip Saludos
|
Deberiamos poner un hilo de como pasar de la rcx3 a rcx4 sin temor ( podia ser un titulo ). La verdad es que yo consegui poner la rcx3 siendo novato y al estar tiempo sin enredar pues se nota. Alguna alma caritativa que pueda guiarnos?
Es decir, si hay que hacer antes reset de pasar por odin o etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es decir, si hay que hacer antes reset de pasar por odin o etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tenéis toda la información que se necesita en el primer post, no sé que más necesitais la verdad! Si alguien tiene dudas de como se usa Odin o como se usa CWM via Boot, no es cosa de narkdroid si no de todas las roms. Hay decenas de hilos con tutoriales para ODIN, y CWM y se supone que esos tutoriales son los que tenéis que tener leidos y aprendidos antes de pasar por el thread de una rom, y se hace justo al contrario. Se viene aquí novato, y se llena el hilo de preguntas que nada tienen que ver con la rom. Se de buena mano que nadie nace enseñado, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y en este caso, el leer y buscar es el culpable de todo. No te lo tomes a mal compañero, pero es algo que ya se viene diciendo de hace mucho tiempo y quizás nunca de ésta manera por mi parte, así que espero que se entienda. Aquí hay gente desde que existe NaRkDrOiD que se han visto tan apurados que les he ofrecido hasta la ayuda personal via privados/GTalk, así que por ayudar al personal, por mi parte, que no quede, pero de ahí, a hacer el trabajo de los demás... No. Insisto, en que en el primer post, al principio de todo, se explica claramente como flashear la XWLA4 stock, con su link de descarga permanente y todos los archivos necesarios para el flasheo. Despues se explica como se flashea narkdroid y lo que hay que tener en cuenta y "posibles efectos secundarios" de un mal flasheo. No sé que más decirte, simplemente que no tengas miedo y hagas todo tal cual se te indica, y si surge algo, aquí estaremos para atenderte y ayudarte. Saludos
||||
|
Respondido
![]() Hazte backup ANTES de flashear de tu actual phone.apk por si no te gustara el mod de full screen. Advierto que NO está tematizado. http://dl.dropbox.com/u/23051337/NAR...eenModRCX4.zip Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Me editó...recovery Última edición por j_o_t_a Día 10/03/12 a las 01:53:06. |
|
||||
|
|
Enviado desde mi Super s2 *Powered by RCx4* |
|
||||
![]() Seguro que sale bién y se pondrá en CDnD para el uso y disfrute de todosSaludos
||||
|
Otra cosa, esta mañana pasé de 90 % a 70 % en 1 h. Miré programas abiertos y no había nada, pero en aplicaciones ejecutandose estaba el greader pro ( lo había usado 1 h. antes). Le dí a detener y desde entonces se estabilizó la batería. Influyen los programas ejecutandose?. Se apagan solo los que no se usa o tendré que entrar siempre a apagarlos?.
|
|
||||
|
jajajajajajajaja fallo tonto.. pero ya esta arreglado y comprobado, en cuanto modifique todos los iconos lo subo ;)
|
|
||||
|
Otra cosa, esta mañana pasé de 90 % a 70 % en 1 h. Miré programas abiertos y no había nada, pero en aplicaciones ejecutandose estaba el greader pro ( lo había usado 1 h. antes). Le dí a detener y desde entonces se estabilizó la batería. Influyen los programas ejecutandose?. Se apagan solo los que no se usa o tendré que entrar siempre a apagarlos?.
![]() Esto viene pasando desde tiempos inmemoriables y es tanto de agradecer como de crucificar el sistema de gestión de la multi tarea. El gran problema de ésto, es lo que te ha pasado; que muchas de las app's que hemos usado (o no) se quedan en servicios residentes, disparando el consumo de la batería. Lo curioso es que a veces pasa con app's que ni siquiera hemos abierto durante ese ciclo de carga/desde inicio de sistema. Lo que yo recomiendo en estos casos es que prescindamos de cualquier app que no se vaya a utilizar o que se utilice de manera muy esporádica. Existen métodos para cogelar procesos como autostarts o titanium backup que nos ayudan en esta tarea. Otro consejo, es que de vez en cuando (una vez al día almenos) reiniciemos el terminal. Saludos
|
Otra cosa, estoy probando el "HotSpot" y va...como la seda, en la RCX3 tenia problemas de desconexion. Un saludo
||||
|
saludos!
|
|
||||
|
el tono de azul parece un poco mas clarito que el nivel de cobertura, digo parece, por que ha estas horas....ya se sabe. Entre el cocinero y sus pinches, que mas dara lo de los videos ( pero mira que soy cabroncete a estas horas )Buen trabajo Un saludo EDITO: Subela ya, compi!!!!
Última edición por Doomper Día 10/03/12 a las 03:10:43. |
|
|
|
||||
|
Originalmente Escrito por dalitogen Ver Mensaje hola, tengo el rcx4, primero flashee kk5 luego la4 luego hice root y los wipes. yo creo que todo correcto pero mi movil no se conecta con las redes wifi no hay manera. he leido que a muchos de vosotros ningun problema alguien sabe algo? pués es muy extraño si lo has hecho todo correctamente....te dejo el modem KL1 (se flashea por recovery) y mira si te las detecta, aunque si ni te las detecta seria raro que funcionase. si no te va prueba a instalar de 0 la rom pero con la kk5 no, en el primer post tienes ya la LA4 stock con pit y todo, hazlo así, y no te olvides de antes de instalar la rcx4 hacer los 3 wipes Y LOS 3 FORMATS (que esto en la anterior no se tenia que hacer)!!! Saludos!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||